|
26/02/2012 11:21:17
|
|
| javierinho escribió: | | twoflowers escribió: | Qué libros ni qué moderneces. Donde estén unas buenas tablas de arcilla para leerse la epopeya de Gilgamesh, que se quite todo lo demás.
Además, no solo son 100% naturales y reciclables (en forma de piedras); sino que también se hace ejercicio leyendo.
|
Buen intento de hacer pensar que los que defendemos el formato de los libros de toda la vida somos unos anticuados , pero no es así.
Que vale que en un e-reader te quepa una biblioteca entera de libros, que de otra manera sería imposible, pero no sé, a mi es que me gusta tener el libro en mis manos, no sé, he leído libros de 1000 y pico páginas, y no siento esa incomodidad de la que habláis alguno de que el libro pesa y demás. Dejando el tema de la pantalla, cuando probé el e-reader, no me sentía con un libro entre las manos, ni me daba la sensación de estar leyendo de verdad.
Por otra parte, respeto a todo el que apoye este invento, simplemente a mi no me gusta. Lo digo para evitar mal entendidos y demás.
Saludos
|
Si el que probaste es el de tu padre, reitero lo que te han dicho, Tu no has probado un ebook.
Por mi parte llevo tres años con ebooks, papyre, k2 k3 y T1, y hace tres años que no leo en papel, para mi no hay vuelta atrás...
|