|
08/03/2012 22:11:27
|
|
| nomada estelar escribió: | Lástima que los fallos en el foro merman el de por sí poco transito de la sección de literatura, porque este tema es muy interesante y se están quedando fuera, o eso creo, opiniones interesantes.
Y regresando al tema, el otro día estaba pensando. Supongamos que en el ebook caben x cantidad de libros, en la que tengo entendido, por otros foreros, que son más de mil. Ahora, si se te pierde, te roban o descompone el aparato (evítese el doble sentido); con él se van todos los libros.
En este caso tenemos el inconveniente, pues es raro que si entran a tu casa te roben libros (a menos que sea un invitado tuyo. Aunque claro, es un simple pensamiento, porque pocos son los que compran algo en mira de que puede ser robado.
|
éste es uno de los principales inconvenientes que tiene. yo no soy precisamente alguien que tenga mucho cuidado con las cosas (en catalán me llamarían "destraler"), y siempre las pierdo, me caen, me las dejo en no sé dónde etc. los móviles y mp3/4 que he tenido han acabado todos hechos trizas, y es por cosas como ésta que me gustan las cosas robustas, resistentes.
los libros suelen serlo. los aparatos electrónicos de última generación, no.
y lo último que deseo es que se me rompa o se me olvide el maldito ebook donde tengo todos mis libros. sería capaz de arrojarme debajo del tren.
PS:lo mismo me pasa con las pelis.
|