|
05/11/2012 14:22:59
|
|
Como tu bien has dicho, tienes las sagas de siempre de Nintendo: Mario Kart DS, New Super Mario Bros, Pokemon Platino/ Oro/ Banco/ Blanco 2, Zelda 1 y 2, etc.
Yo te voy a recomendar los juegos que son la esencia de DS y que a mi me impactaron mucho en su dia, no los juzgues por vídeos o imágenes, juegalos, te prometo que no te defraudarán: Elite Beat Agents, Trauma Center y Phoenix Wright. Luego también te recomiendo otros muy buenos como la saga Advance Wars, Mario & Luigi, Profesor Layton o Final Fantasy (sobre todo el tactics 2), además del Golden Sun que tu mismo has citado.
Y para acabar y como recomendación personal, te recomiendo un juego que pasó bastante desapercibido en su dia: Lost in Blue (el primero), yo estrené la consola con el y me encantó, va de un chico que naufraga en una isla y ha de sobrevivir: buscar cobijo, comida, agua, aprender a hacer fuego, etc, una vez cubiertas las necesidades básicas has de buscar la forma de escapar, hacer balsas, arcos, etc. He de decir que todo esto se hace con las capacidades de la consola: haces fuego soplando al micrófono (capacidad de la consola muy poco aprovechada), cazas peces con la pantalla táctil, etc.
|