CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 38
1

>>
thewazaa
USUARIO CANCELADO

[M4] MUY GRAVE. Errores de sesión

A parte del tema de las contraseñas que se ha comentado, esta es la tercera vez que me pasa en el dia de hoy: me cambia de usuario:

Las dos primeras veces han sido esta mañana a nivel de la página principal de la web(en el foro seguia siendo thewazaa, en la entrada era norecuerdoquien (tengo las capturas en el ipad), y en las paginas secundarias de la web volvia a ser yo.

Esta vez me ha pasado en el foro, para luego desconectarse.

Puedo parecer impertinente, pero me parece lo suficientemente serio como para no pedir, sino exigir, una solución lo antes posible.

Gracias.

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Enserio? ¿Otra vez? Tan difícil es hacer que cuando alguien ponga su nombre y su contraseña se entre a SU usuario?

Siren

A esto lo acabarán llamando el "síndrome Emilio Peña"...

Fr90gb
USUARIO CANCELADO

La verdad esque este tema es muy serio, y ya siendo la 3º vez que pasa

Hasta la puta poya de la lacra de gente del puto foro, os estáis cargando lo que esto fue, lo habéis mandado todo a la mierda, ya no sois ni flanders, os la suda todo, y utilizáis el dedito para todo.
Meteor

Bueno, pues a volver a M3 dentro de un rato

Vamos creando el tercer post de intento fallido?

hola,
tenemos constancia de este error gordo y seguiremos trabajando en ello hasta solucionarlo. En un principio es un javascript (el que pinta el nombre) que se hace un lío con cookies y sesiones, pero que no debería permitir ni acceder a datos privados ni actuar en nombre del usuario aparentemente suplantado. Dadnos algo más de tiempo. Llevamos más de 24 horas despiertos y necesitamos descansar un poco para ver mejor las soluciones.

Saludos
Ultima
vida restante: 50%

supercrash2K escribió:
Vamos creando el tercer post de intento fallido?

Bueno, tan fallido no es, ahora se pueden hacer cosas, sigo diciendo que la gente me habla por otros foros de que no puede entrar y tal, ni por la parte del cambio de contraseña, pero no es nada nuevo, lo pongo porque me han dicho que lo ponga.

thewazaa
USUARIO CANCELADO

Pep escribió:
hola,
tenemos constancia de este error gordo y seguiremos trabajando en ello hasta solucionarlo. En un principio es un javascript (el que pinta el nombre) que se hace un lío con cookies y sesiones, pero que no debería permitir ni acceder a datos privados ni actuar en nombre del usuario aparentemente suplantado. Dadnos algo más de tiempo. Llevamos más de 24 horas despiertos y necesitamos descansar un poco para ver mejor las soluciones.

Ok. gracias por informar.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mí tampoco me dejaba logearme, me decía que mi nick o la contraseña estaban equivocados.

Me ha tocado poner lo de "recuérdamela" y seguir el enlace del mensaje que me han enviado al hotmail.
Aún así no he cambiado el nick y ahora estoy posteando con normalidad.

Espero que no me dé problemas cuando me vuelva a logear y que lo solucionéis pronto.

Leviathan

Por fin he podido conectarme.
Al principio no me dejaba entrar con mi contraseña habitual, simplemente me la daba como erronea. He tenido que pedirle que me recuerde la contraseña por e_mail y el e_mail recibido me ha mandado a un enlace para cambiar contraseña que primero me daba
"HTTP Error 403 - Access denied"
Yo, constante que soy le he vuelto a dar y...
"Please contact an administrator (00301)."
No me rindo, otra vez...
Esta vez si.

Ganondorf

Lo mismo que tu:

También me metí en 2 cuentas distintas después de eso.

Si no se ve bien:

Los del mercadillo tienen que estar echando humo X-D.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1891506

EDIT: Ya leí la respuesta de Pep con los nombres me lio un poco en M4 es cuestión de acostumbrarse a lo nuevo Xd.

No hay nada pervertido en mi mente.
Última modificación realizada el 27/02/2012 11:20:07, modificado 1 vez
Curaga

Si lo que dice Pep es verdad aún.. pero como se pueda entrar a ver perfil y sobretodo, mensajes privados de otra persona... gravisimo. Lo peor es que esto ya había pasado antes, y se volvería a repetir.

Espero que realmente solo sea un error al mostrar el nombre.

Archlinux + KDE 4.10.3
DarkBlade69
USUARIO CANCELADO

Enhorabuena por el trabajo realizado, ahora tiene pinta de estable y no hay caos aparente. A la tercera va la vencida. ;-)

GoldenGoldenSun escribió:
Por fin he podido conectarme.
Al principio no me dejaba entrar con mi contraseña habitual, simplemente me la daba como erronea. He tenido que pedirle que me recuerde la contraseña por e_mail y el e_mail recibido me ha mandado a un enlace para cambiar contraseña que primero me daba
"HTTP Error 403 - Access denied"
Yo, constante que soy le he vuelto a dar y...
"Please contact an administrator (00301)."
No me rindo, otra vez...
Esta vez si.

Muchas gracias por la aclaración, por primera vez he conseguido loguearme en M4, sigue el error en el login.

Odin

Yo no cierro sesión ya hasta esta noche. X-D

Página 1 de 38
1

>>