|
28/02/2012 21:41:49
|
|
El aspecto me parece bien aunque sólo sea por el cambio de aires. Podría ser mejor pero no está mal.
Las inclusiones de avatares, colecciones de juego, amigos, etc... me parecen bien, así que otro punto a su favor.
Todo lo demás me parece una vergüenza. Es que no se salva de momento esta beta ni de coña. No me carga correctamente la página principal, uno de cada tres intentos de cargar un nuevo enlace en la página me da error y tengo que repetirlo (a veces repetidamente), no me deja loguearme si no es mediante la petición de cambio de contraseña y siguiendo el enlace del e-mail, no me deja cambiar la contraseña para tratar de solucionarlo porque no reconoce mi combinación de usuario-contraseña como válida... ¿pero esto qué cojones es? Así no puede salvarse de la quema.
La pongo un 3 y siendo muy generoso, porque una página de este calibre no puede permitirse esto, pero la buena idea de algunas novedades dan un par de puntos.
PD: por favor, poned una línea o un cajoncito para separar la firma del resto del mensaje. En los usuarios que tienen una frase como firma queda mortal, parece totalmente parte del mensaje y aunque a veces quede algo descojonante, es un horror.
|