CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

aun no eh jugado FF9, a ver si pronto me animo a jugarlo.
gracias por la recomendación :)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

vandel escribió:
aun no eh jugado FF9, a ver si pronto me animo a jugarlo.
gracias por la recomendación :)

En la PSP-Store lo tienes en castellano por 9,99€ ;)

Humano

Alguien sabe como puedo repetir las mazmorras repetibles? con quien tengo q hablar o que tengo q hacer para repetirlas?

EXPULSADO

Drenstil escribió:
Alguien sabe como puedo repetir las mazmorras repetibles? con quien tengo q hablar o que tengo q hacer para repetirlas?

Con que pinches sobre ellas ya vale ;)
Ten en cuenta que no recibirás experiencia y el Nivel de los enemigos será como mínimo igual al tuyo ;)

Humano

Con que pinche donde? estoy en el cap 19 de vuelta Lazulis y puedo volver a explorar la ciudad y eso, dond tengo que ir exactamente y pinchar para repetirlas? hace falta completar el juego una vez?

Humano

Ahhh en el mapa xDDD

EXPULSADO

Drenstil escribió:
Ahhh en el mapa xDDD

Yo te mato X-D

Humano

Hola, acabo de terminarme este juegazo (no encuentro otras palabras xD), y tengo una duda exostencial que devora mi alma... o mas bien mi paciencia xD, alguien sabe donde esta exactamente la daga arganan? se que se consigue en el templo arganan pero no doy con ella ni a la de 3 y habre repetido la mazmorra como 6 veces...

EXPULSADO

Blindkalmah escribió:
Hola, acabo de terminarme este juegazo (no encuentro otras palabras xD), y tengo una duda exostencial que devora mi alma... o mas bien mi paciencia xD, alguien sabe donde esta exactamente la daga arganan? se que se consigue en el templo arganan pero no doy con ella ni a la de 3 y habre repetido la mazmorra como 6 veces...

Yo me hago la misma pregunta.

He mirado en 2 guías que están al 100% (una española y otra inglesa) y nada...
Espero que cuando Guías Nintendo y Eliteguías terminen sus guías pongan como...

Yo de momento estoy viciando a la Nueva Partida+, que estoy subiendo Ignota al 99, actualmente soy Nivel 72, Ignota `+14 y 4.300 de ataque; jejeje :D

Del On-Line no me preocupo mucho porque la última vez estaba en el Puesto 14, y ayer miraba y andaba sobre el 25, así que mañana cuando tenga más de 7.500 de ataque me meteré y escalaré unos 10 puestos :P

Humano

Muchas gracias, nos tocara esperar. Yo aun no me he dedicado a mejorar las armas solo lo justo para acabar eljuego.. maldad sextupley alguna mas, es la espada ignota la mejor? creo recordar que una de las espadas "evolucionaba" a la ignota con un corazon de la errante de los cuales solo tengo 2. Tendre que dedicarle un tiempo a mejorar las armas... aunque no l he necesitado ni para los pumas xD nada como la anonima y su ignorar armor.

EXPULSADO

Blindkalmah escribió:
Muchas gracias, nos tocara esperar. Yo aun no me he dedicado a mejorar las armas solo lo justo para acabar eljuego.. maldad sextupley alguna mas, es la espada ignota la mejor? creo recordar que una de las espadas "evolucionaba" a la ignota con un corazon de la errante de los cuales solo tengo 2. Tendre que dedicarle un tiempo a mejorar las armas... aunque no l he necesitado ni para los pumas xD nada como la anonima y su ignorar armor.

La mejor Espada es Pacto.

En la 1ª partida es Ignota, en la 2ª Partida es pacto.
Obviamente me refiero al ataque.

Humano

Gracias por la info, te debo una.

EXPULSADO

Blindkalmah escribió:
Gracias por la info, te debo una.

Con un cubata de 43 con chocolate me basta :P

Bean

Anytta26 escribió:
adri93 escribió:
vandel escribió:
excelente juego... desde final fantasy 7 y 8 no habia disfrutado tanto un rpg... a pesar de ser corto y algo lineal lo disfrute mas que el larguisimo y tambien excelente xenoblade :D

Y no ha jugado al FF IX, ¿que es con el que comparte bastante trozo de la trama?

Hay algún FF malo? LOS IX Y X son los que más me recuerdan a the last story, al IX por la trama y al X por ciertos personajes

A mí el FF que más me recuerda al TLS es el XII. A veces tengo la sensación que se inspiraron en él y por culpa de TLS tengo ganas de rejugarlo.

Por cierto @adri93, en teoría sería mejor la Lanza suprema+1 en la primera partida. Aunque no puedas usarla en ningún Boss porque no puedes mejorarla hasta que vuelves a Lazulis. Lo que no sabía es que había 4 ballestas... Veo que me he dejado un montón de armas e ingredientes en mi primera partida...

EXPULSADO

TheScape86 escribió:
A mí el FF que más me recuerda al TLS es el XII. A veces tengo la sensación que se inspiraron en él y por culpa de TLS tengo ganas de rejugarlo.

Por cierto @adri93, en teoría sería mejor la Lanza suprema+1 en la primera partida. Aunque no puedas usarla en ningún Boss porque no puedes mejorarla hasta que vuelves a Lazulis. Lo que no sabía es que había 4 ballestas... Veo que me he dejado un montón de armas e ingredientes en mi primera partida...

No se han inspirado para NADA en FF XII, más que nada porque Sakaguchi dejó S-E en FF X, y porque EL MISMO DIJO QUE SE HABÍA INSPIRADO EN FF IX.

Y sí puedes usarla en algún Boss, de hecho en 2 concretamente, en los de los capítulos 42 y 43, de todos modos, aquí, aparte del ataque importan las habilidades.

En este caso, PACTO, bien mejorada, me parece la mejor arma del juego, solo tiene una habilidad, es BRUTAL y es la 2ª arma más fuerte del juego.

Página 2 de 3
  <<
2
  >>