|
08/03/2012 18:22:10
|
|
Ya estoy aquí de nuevo! Y esta vez con buenas noticias. Ya sé cómo se hace. Se puede conseguir sin el lanzacohetes pero está bastante chungo. Para empezar tienes que evitar gastarte todas las hiervas (cosa muy difícil ya que el desgraciado no para de dañarte). Al menos tienes que reservar la que está en la sala para cuando Chris diga o esté a punto de decir: ¿Es que es inmortal?, ya que para ese momento Norman está casi derrotado, si aguantas un poco más lo consigues. Yo le he estado atacando todo el rato con la escopeta (que para mi es el arma que más daño le infringe, eso sí, hay que personalizarla lo máximo posible) y prácticamente he acabado con la escopeta con él (aunque también he utilizado la ametralladora). Aparte le he tirado dos granadas y otra electrica.
También me he dado cuenta de que el zigzag en este modo no me ha funcionado (en los otros sí me funcionó más, aunque tampoco al 100%, pero me fue de más utilidad). De todas formas he encontrado otro método mucho mejor y más efectivo. Lo que tienes que hacer es dispararle mientras se te va acercando y cuando se teletransporta y desaparece tienes que girar a tu alrededor (aunque casi siempre a tu espalda, es decir, no te muevas del sitio, tan solo date la vuelta) ya que es ahí donde aparecerá y antes de que te ataque (levantará el brazo y esperara unos pocos segundos para atacarte) disparale con la escopeta (las otras armas no evitan que te ataque ya que le provocan muy poco daño, en cambio con la escopeta su ataque falla ya que él mismo retrocede por el daño recibido).
Espero sinceramente que consigas pasártelo. Ahora ya sabemos que se puede conseguir sin el lanzacohetes aunque cuesta mucho. De hecho yo pensaba que no lo iba a lograr ya que cuando lo he conseguido ya me estaba dando por vencida pues ya no me quedaban hiervas y Norman me había vuelto a atacar y ya tenía la pantalla manchada de sangre, de hecho Jill iba agarrándose el costado por el dolor, apenas podía ya moverse!
Así que mis consejos son:
- Utiliza la escopeta (personalizala con lo mejor que tengas). Aunque ten a mano también la ametralladora, es la segunda arma más potente (al menos para mí, la ametralladora y la escopeta son las armas que más personalizadas tengo yo, por lo que en mi arsenal son de las más potentes)
- Utiliza granadas si tienes.
- Disparale cuando se te acerca y cuando desaparezca date la vuelta y espera a que aparezca y le disparas con la escopeta. Aunque eso sí, nunca te confíes pensando que aparecerá a tu espalda, vigila también los otros lados, nunca se sabe.
- No malgastes munición (sobretodo de la escopeta), antes de disparar asegurate de que es el Norman verdadero. Cuando hay dos el autentico es el que tira humo lila.
- Y por último ¡mucha suerte!
Ah, y espero que tengas suficiente munición de escopeta, yo he podido terminar con él pero porque tenia un montón de munición de escopeta que he cogido mientras iba nadando por el Queen Dido y luego arriba dentro del barco (más aparte la munición que ya tenia yo de antes). Sin la escopeta me parece que me habría sido imposible terminar con él. Es la primera vez que mato a Norman sin el lanzacohetes y encima en el modo infierno! Aún no me lo creo ni yo misma!
Y sobre lo de la piscina, sí, en cuanto activas la depuradora te dice que tardara un rato en depurarse que vuelvas más tarde, de hecho si intentas que Jill se meta dice: "No pienso meterme ahí ni loca" o algo así!
Yo lo activé a mitad de la historia y luego entré con Parker (cuando se ha hecho el cambio de parejas y se separa de Jessica). Me sirvió de mucho, ya que me hizo bastante falta la munición y granadas (incluyendo señuelos de B.O.W.S. y hierva verde) que conseguí para terminar con todos los monstruos que me salieron por el camino (porque con lo que llevaba Parker no llegaba ni a la esquina... ¬¬).
Tú no has podido ya entrar por eso, porque lo activaste ya casi al final, tienes que activarlo pronto, la última oportunidad que tienes para entrar es con Parker, luego de eso imposible. Y de todas formas la huella sí la puedes conseguir, para eso no hace falta meterse en la piscina. Mira, te digo dónde está. ¿No hay una puerta a la derecha de la piscina (donde está el mecanismo para activar la depuradora)? pues bien, está dentro de esa pequeña habitación, en una de las paredes, escanea las paredes y la encontrarás.
La próxima vez cuando consigas meterte en la piscina te advierto que es un poco laberinto, cuesta llegar al otro lado (al menos a mí me costó un poco, me mareaba y siempre volvía al mismo punto! ) pero eso es cuestión de aprenderse el camino de memoria.
Me quito el sombrero ante ti si conseguiste hacer lo del contrareloj en 50 segundos por el camino de la derecha. Fuese con suerte o no, la cuestión es que eso es casi imposible (y añado el casi por ti, porque yo es que no podía ni en broma, a no ser que Jill se convirtiera en Spiderman y fuera colgándose del techo! Es que en serio por el camino de la derecha es casi imposible, pero en cambio por el de enfrente está super fácil).
Y bueno, ya me dirás si consigues vencer a Norman, espero que sí. Tú tan solo ten paciencia e intentalo las veces que haga falta. Yo tampoco lo he conseguido ni a la primera ni a la segunda ¡ni a la séptima! Me he tirado un buen rato hasta que por fin lo he conseguido. Y te digo en serio que me estaba dando por vencida, es decir que pensaba que sin el lanzacohetes no se podía terminar con él y de repente mientras pensaba eso Norman ha caído al suelo!
¡Mucha suerte! ^^
P.D: para esquivar hay que pulsar el botón B a la misma vez que subes o bajas el botón deslizante justo antes de que te ataquen, aunque a mí me da mejor resultado cuando bajo el botón. Cuesta un poco a veces, pero es práctica como todo. Yo lo tuve que aprender por la fuerza al principio del juego ya que no tienes armas y la única forma de sobrevivir es esquivando! 
|