|
13/07/2012 18:40:55
|
|
Hace un par de días probé la demo y me gustó Sarah, así que el juego cumplía con el requisito principal, luego probé la jugabilidad y no estaba mal, así que me compré el juego.Vale aclarar que este es mi primer Virtua Fighter.
Lo primero que me llamó la atención fue el elenco de personajes, muy pocas mujeres comparadas con los hombres, lo cual para mi es un punto negativo. De todas formas, con Sarah me basta y sobra, por eso no resultó ser problema.
Otra cosa que me llamó la atención fueron los modos offline, me parece bastante poco y fácil. De todas formas, eso lo veo en casi todos los juegos de lucha, no se si eran así antes (pues me inicié en el género en esta generación). Pero lo que sí me molesta es que no haya algo básico y es el no poder hacer algo tan simple como elegir tu personaje y el personaje contrario para iniciar una batalla, aquí no he encontrado esa opción, no puedo elegir a mi contrincante (a menos que sea práctica, pero entonces tendríamos vida infinita).
Yo no se si antes esto ocurría, pero me parece raro porque ya lo he visto en otros casos, como Soul Calibur: Broken Destiny, Tekken 6 y Tekken Dark Resurrection.
Ahora, salva como siempre el online (el cual debe ser, irónicamente, una fuerte razón par ami inicio en el género). Va muy bien, sin lag, una delicia jugar así. Eso sí, me da la sensación de que no hay mucha gente aún.
En cuanto a la jugabilidad, tal vez sea cuestión de acostumbrarme, pero a veces lo siento algo lento y tosco, puede que también sea por estar acostumbrado mucho más a Soul Calibur, que va más rápido. Igualmente, me gusta y con Sarah ya hemos combatido mucho online, todavía nos queda un largo camino por recorrer.
En fin, le seguiré jugando y disfrutando 
|