Vendo la figura de Altaïr procedente de la edición coleccionista del primer Assassin´s Creed. Fue comprada el mismo día de lanzamiento del juego y sólo ha sido sacada de su caja una vez (otra más cuando haga las fotos). Nunca ha sido expuesta, ha estado guardada todo este tiempo.
El precio es de 50€ g.i. envío certificado.
Un saludo
Última modificación realizada el 02/04/2012 15:02:21, modificado 3 veces
Estado de la oferta: Acuerdo formalizado entre dirty fonseca y neron25. Transacción real completada y valorada por ambas partes.
Compañero me interesa por esos 50gi. Te intereresa algo para abaratar?dispongo de lo siguiente:
- enciclopedia halo
- extras halo reach
- replica de la normandy mass effect
- cartera/monedero de piel mass effect
- dog tags gears of war
Saludos
Lo siento compi, no te había visto. Si todavía te interesa...adjudicada!, en principio no me interesaría nada para abaratar, así que es tuya por 50€ g.i.
Compañero me interesa por esos 50gi. Te intereresa algo para abaratar?dispongo de lo siguiente:
- enciclopedia halo
- extras halo reach
- replica de la normandy mass effect
- cartera/monedero de piel mass effect
- dog tags gears of war
Saludos
Lo siento compi, no te había visto. Si todavía te interesa...adjudicada!, en principio no me interesaría nada para abaratar, así que es tuya por 50€ g.i.
Confírmamelo y nos pasamos los datos.
Un saludo.
Te lo digo en un par de dias si no te molesta porque es para un amigo que yo ya la tengo ok? Guardamela y en un par de dias te digo.