|
06/03/2012 16:28:32
|
|
| enete escribió: |
Ellos se han buscado que la gente tome medidas mas extremas,no digo de violar a sus mujeres y empalar a sus hijos y ponerlos en la plaza mayor pero que sientan la presion de la gente,se lo han buscado ellos solitos.
|
Que alivio
Lo que quiero decir es que al final, en las huelgas, todos estamos cabreados con los políticos, pero los altercados y disturbios los terminan pagando personas que nada tienen que ver, por eso te ponía el caso del atropello, o el caso de lunas rotas, cajeros destrozados, etc.
Yo creo que lo que tenían que hacer es empezar a juzgar y encarcelar políticos, a muchos se les caerían los cojones al suelo cuando estuviesen sentados en el banquillo, y terminaría sirviendo de ejemplo.
Al final la violencia crea un clima del salvajismo en el que se juntan los descontentos con la clase política con los primates y eslavones perdidos de la sociedad, que aprovechan para arrasar con todo.
Hay gente que a pesar de sus descontento opta por una vía pacífica o, por el motivo que sea, no quiere participar si no seguir con su vida habitual, y terminan convertidos en víctimas de esas huelgas y salvajismo.
|