CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 14
1

>>
Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Falta mucho para una HUELGA GENERAL?

#huelgageneral

Que hace falta para parar un pais? Que hace falta para que dejen de tomarnos el pelo? Que es lo unico que quieren?

Yo solo tengo una opinion sobre esto. Creo que la unica manera de hacerles entender que no somos esclavos es que padezcan un poco de lo que nos hacen pasar a nosotros. No hace falta mucho, en serio que no. Tienen un nivel de vida demasiado alto, en cuanto les fallan los numeros ya se ponen nerviosos.

Solo se percataran de que algo no va bien cuando les falte el DINERO, los ingresos, el liquido. Que es dificil? Si. Es imposible? NO

Huelga general indefinida. Apoyo local. Apoyo humano sin organizaciones, sin pancartas, sin reseñas, sin sindicatos. Persona a persona. Asi lo conseguiremos.

Templario master
USUARIO CANCELADO

Hay una huelga general prevista para el 29 de Marzo.

Cierren el post.

Ultima

Me parto con las huelgas generales de España,en la ultima que huboi estaban hasta los bares abiertos,fue un dia de lo mas normal quitando cuatro pintadas en las paredes.

Las huelgas con pancartas y silbatos no sirven para nada,esta gente se tiene que sentir en peligro FISICO para que dejen de hacer el imbecil y que por lo menos sepan que si la lian pueden acabar mal

Sorrow333
EXPULSADO
USUARIO CANCELADO

enete escribió:
Me parto con las huelgas generales de España,en la ultima que huboi estaban hasta los bares abiertos,fue un dia de lo mas normal quitando cuatro pintadas en las paredes.

Las huelgas con pancartas y silbatos no sirven para nada,esta gente se tiene que sentir en peligro FISICO para que dejen de hacer el imbecil y que por lo menos sepan que si la lian pueden acabar mal

Al fin macho, pensaba que nadie más diría lo evidente :)

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 17/05/2013

Pues yo aunque tuviera trabajo no iría ni de coña, si tal y como parece la van a convocar los dos sindicatos mayoritarios. Propongo una contrahuelga para moler a palos a sus dirigentes y a todo lelo que se agarre a una banderucha de ugt o ccoo.

Sobre lo de que la casta debe verse en riesgo de sufir agresiones o directamente un linchamiento totalmente de acuerdo, no os podéis ni imaginar lo satisfecho que me quedé después de ver el asedio al parlamento de Cataluña, a todos los hdlgp que nos han estado robando durante décadas corriendo despeinados y con las miradas perdidas o de miedo, gritando que aquello era un atraco a la soberanía popular y a la democracia.

Meteor

enete escribió:

+1

Las huelgas los lunes y con la mayor liada posible.

Si se quiere conseguir algo con ellas.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ohcan escribió:
enete escribió:

+1

Las huelgas los lunes y con la mayor liada posible.

Si se quiere conseguir algo con ellas.

Recuerdo el año pasado, en una huelga del sector naval, como un coche atropelló a uno de los manifestantes.

Ahí tenéis vuestro peligro físico, atropellos, broncas, tortazos, que bien, así se arregla un país civilizado, con peligro físico que al final termina pagando el que tiene un comercio o un bar, que es al que le joden el escaparate, la tienda, y si te descuisdas te dan una paliza.

Ya puestos, mejor otra guerra civil, así puestos a repartir, repartimos todos.

Ultima

No me refiero a arrasar la ciudad como en Atenas

Sere un violento y todo lo que tu quieras pero a esta gente no se le van a quitar las ganas de robar porque cuatro gatos salgan un dia dando voces con pancartas en Sol.

Ellos se han buscado que la gente tome medidas mas extremas,no digo de violar a sus mujeres y empalar a sus hijos y ponerlos en la plaza mayor pero que sientan la presion de la gente,se lo han buscado ellos solitos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

enete escribió:

Ellos se han buscado que la gente tome medidas mas extremas,no digo de violar a sus mujeres y empalar a sus hijos y ponerlos en la plaza mayor pero que sientan la presion de la gente,se lo han buscado ellos solitos.

Que alivio

X-D X-D X-D X-D X-D

Lo que quiero decir es que al final, en las huelgas, todos estamos cabreados con los políticos, pero los altercados y disturbios los terminan pagando personas que nada tienen que ver, por eso te ponía el caso del atropello, o el caso de lunas rotas, cajeros destrozados, etc.

Yo creo que lo que tenían que hacer es empezar a juzgar y encarcelar políticos, a muchos se les caerían los cojones al suelo cuando estuviesen sentados en el banquillo, y terminaría sirviendo de ejemplo.

Al final la violencia crea un clima del salvajismo en el que se juntan los descontentos con la clase política con los primates y eslavones perdidos de la sociedad, que aprovechan para arrasar con todo.

Hay gente que a pesar de sus descontento opta por una vía pacífica o, por el motivo que sea, no quiere participar si no seguir con su vida habitual, y terminan convertidos en víctimas de esas huelgas y salvajismo.

Ultima

Evidentemente,es que si se hiciera justicia y les metieran en la carcel no habria que hacer nada pero como no lo van a hacer la unico forma es meterles el miedo de que pueden acabar a lo Gadafi.

y a mas de uno y de dos si los empalaba vivos,no se merecen otra cosa

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

alr escribió:
enete escribió:

Que alivio

X-D X-D X-D X-D X-D

esta claro que a tanto no hay que llegar, pero esto así no puede seguir

"el pueblo no debe estar asustado del gobierno, el gobierno debe estar asustado de el pueblo"

mucho tirar mierda de V de vendetta, pero en mi opinion esta frase deberian ponerla en todos los congresos/senados

Meteor

Lo que esta claro es que la goma esta empezando a tensarse demasiado, y ya se sabe lo que pasa cuando juegas mucho tiempo con fuego.

Yojimbo

alr escribió:
Yo creo que lo que tenían que hacer es empezar a juzgar y encarcelar políticos, a muchos se les caerían los cojones al suelo cuando estuviesen sentados en el banquillo, y terminaría sirviendo de ejemplo.

¿Qué puedes esperar de la justicia cuando están casi todos los jueces puestos por uno u otro partido del binomio mangante?. Políticos en los banquillos de vez en cuando cae alguno, cuando ya es tan descarado que no se puede ocultar, pero eso no es ningún escarmiento, especialmente cuando las cárceles son como pequeños hoteles de 5 estrellas para según qué gente. Unos añitos en cárcel de oro, y luego a vivir la vida con todo lo mangado. Si fueran X años en un puto infierno tal vez se lo pensarían mejor los señoritos antes de meter mano en las cajas.

Pero todo eso no pasará si antes no se hace un limpieza, y para eso lo único que vale es ir a las malas, como hicieron los franceses en 1789. Si no, se ríen en tu cara y te mean encima.

Va a consumir su puta madre
Hegemón

La idea de la huelga general, al menos a mi parecer, no es salir a calle hacer pintadas, que mar containers. La unica via es que los jefes pierdan dinero. Y por ende, los trabajadores. El dinero nos esclaviza, contra menos ganemos menos esclavos somos.

Huelga social. Dejamos de ir al trabajo para ahcer una actividad social. Eso si seria una huelga. Salir con banderitas de uno u otro partido hoy en dia es absurdo.

Portavoz de los muertos

y si se crea un comando en la oscuridad ??

Página 1 de 14
1

>>