CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 12 de 14
  <<

12
  >>
Uzu
USUARIO CANCELADO

He notado bastante menos gente en la carretera al ir a trabajar esta mañana, y a la vuelta a la tarde igual.

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Omadon escribió:
Venga, que lo estáis deseando, decidlo: 4 gatos. Luego cuando salgan los datos os esconderéis, claro :D

La ha hecho bastante gente pero no como las de Felipe, es verdad.
En Murcia esta mañana había bastante gente en la manifestación y ha transcurrido sin incidentes. ¿Había piquetes? claro, pero en ningún momento han coaccionado a nadie, simplemente gritaban, por cierto no he oído insultar a nadie. Hemos hecho una sentada multitudinaria al principio de la Gran vía en el puente y después cada uno a su casa. El ambiente era de día festivo, en la entrada por carretera a la ciudad no habían casi coches y solo he visto uno o dos camiones. Han abierto también tiendas en el centro sin problemas.

No entiendo ese odio a los piquetes que veo por aquí, no son el demonio y si alguno se descontrola no se puede generalizar a todos.

Las manifestaciones de esta tarde están siendo por lo visto multitudinarias(a esa ya no he ido) en Madrid he oído por RNE que estaba siendo bastante multitudinaria, de las que hacía tiempo que no se veían.

Mucha gente que no ha hecho huelga sí ha ido a las manifestaciones de esta tarde

Última modificación realizada el 29/03/2012 20:47:27, modificado 1 vez
Zodiark

f

Dios!! , me h vuelto a liar, ya le he vuelto a dar otra vez al boton de Citar :D Sorry...

Zodiark
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Llegará el día en el que podamos meter en la cárcel una buena temporada a todos los encapuchados que reinciden una y otra vez o les dejaremos seguir campando a sus anchas? Lo de Barcelona con el extintor y el puñetazo a uno de los trabajadores ya ha sido la gota que colma el vaso.

Corneria

Lyn escribió:
En Murcia [...] el ambiente era de día festivo, la entrada por carretera a la ciudad no habían casi coche y solo he visto uno o dos camiones.

Y tanto que era festivo. Si hoy mismito son las fiestas de la facultad de letras. No deja de ser curioso, y un tanto patético también, que mientras yo y un puñado de abueletes y gente mayor recorríamos la Gran Vía con banderas comunistas y las típicas anarcosindicalistas de la CNT, casi todos los estudiantes universitarios murcianos se emborrachaban hasta vomitar en La Merced. ¡Para que luego se diga que la juventud no se moviliza!

Portavoz de los muertos

Donde vivo yo ha estado todo abierto, por la mañana ha desfilado un grupo de 20 personas con pitos y pancartas y ya no han vuelto a pasar.

Por la tarde tirando para el centro se han quemado containers y los de siempre la han empezado a liar.

¡Es buena la idea de este señor Brans!
Ifrit
vida restante: 50%

Post oficial de la Huelga general

Lyn escribió:
Dios!! , me h vuelto a liar, ya le he vuelto a dar otra vez al boton de Citar :D Sorry...

Joer tia (¿eres forera no?), acabas de cambiar el titulo. Ya me extrañaba a mi un post con una "f" como unico titulo...

Yojimbo

Aquí en Salamanca la manifestación no ha estado mal, aunque había muchas tiendas abiertas. Por la noche hubo piquetes y que yo sepa no ha habido problemas de violencia, aunque si que han jodido las cerraduras de algunos institutos. Tampoco ha habido problemas por parte de ningún empresario que yo sepa, aunque ha habido un subnormal que ha sacado la bandera del águila por una ventana y ha empezado a tirar huevos y hasta una botella de cristal llena (podría haber matado a alguien).

Una cosa que me ha sorprendido con respecto a la anterior huelga es que el colectivo anarquista era muchísimo mayor. Por lo visto mucha gente se ha salido de CCOO y se ha fugado a CGT. Y mucha gente jóven, aunque esto supongo que es normal, ya que somos la ciudad más jóven de España.

Saludos

Zodiark

Re: Post oficial de la Huelga general

gerkhan escribió:
Lyn escribió:

Joer tia (¿eres forera no?), acabas de cambiar el titulo. Ya me extrañaba a mi un post con una "f" como unico titulo...

Dios!! Lo siento ¿pero cómo puedo cambiar yo el título del autor del post?
Disculpas mil al autor. No se como arreglarlo.... Meri 4 en todo su esplendor :-(

Ifrit

Joangi True escribió:
Yo he esatado en plaza catalunya, en Barcelona. Es totalmente vergonzoso ver actuar a la policia. Lanzan piedras 3 pero nos disparan a todos a la vez, al bulto. Y nada de disparos de rebote, no no, directos y apuntando...pero al mogollon.

Esto no se arregla con una huelga general. Y no creo tampoco con una indefinida, pero es la ultima bala de nuestra pistola y habra que usarla en el momento justo. Pero que no sea muy tarde.

Me parece correcta la actuacion de la policia, y por las imagenes que he visto en la television se han quedado cortos

Ifrit

Falta mucho para una HUELGA GENERAL?

Lyn escribió:
gerkhan escribió:
Lyn escribió:

Dios!! Lo siento ¿pero cómo puedo cambiar yo el título del autor del post?
Disculpas mil al autor. No se como arreglarlo.... Meri 4 en todo su esplendor :-(

Ya lo he cambiado. Es otro de los bugs de meri4, no estoy seguro de si puedo decirlo o no dado que se supone que explotar bugs es motivo de expulsion (o al menos he visto gente que ha sido expulsada por usarlo), aunque supongo que por arreglar el titulo no me echaran vamos X-D

Anima

Yo lo que me pregunto es cuándo van a empezar a usar el taser con la chusma que destroza mobiliario público o privado. Qué bolitas de goma ni qué niño muerto, unos cuantos voltios en el cuerpo y que bailen la cucaracha en el suelo. Qué asco, joder, siempre lo mismo :|

Zodiark

Edgar Allan Poe escribió:
Lyn escribió:
En Murcia [...] el ambiente era de día festivo, la entrada por carretera a la ciudad no habían casi coche y solo he visto uno o dos camiones.

Y tanto que era festivo. Si hoy mismito son las fiestas de la facultad de letras. No deja de ser curioso, y un tanto patético también, que mientras yo y un puñado de abueletes y gente mayor recorríamos la Gran Vía con banderas comunistas y las típicas anarcosindicalistas de la CNT, casi todos los estudiantes universitarios murcianos se emborrachaban hasta vomitar en La Merced. ¡Para que luego se diga que la juventud no se moviliza!

Es verdad que han pasado por el tontódromo un monton de jóvenes con la cara tapada y banderas de la CNT a toda prisa siendo vigilados de cerca por los antidisturbios (no ha habido ningún problema ni altercado), y otro grupo más en plan somos estudiantes y venimos a apoyar la huelga, apoyando a los manifestantes, y les hemos aplaudido. Pero eran pocos en comparación con el resto de trabajadores, es verdad.
Pues eso, ambiente festivo y concentraciones multitudinarias en Murcia. Lo comento aquí que en la televisión está más olvidada aún que Teruel :-(

Yojimbo

Lyn escribió:
Pues eso, ambiente festivo y concentraciones multitudinarias en Murcia. Lo comento aquí que en la televisión está más olvidada aún que Teruel :-(

OT: ¿Tu no eras valenciana? ¿O soy yo que estoy en la parra?

Ifrit

Dr_Subzero escribió:
Yo lo que me pregunto es cuándo van a empezar a usar el taser con la chusma que destroza mobiliario público o privado. Qué bolitas de goma ni qué niño muerto, unos cuantos voltios en el cuerpo y que bailen la cucaracha en el suelo. Qué asco, joder, siempre lo mismo :|

A pesar de que lo hayas dicho en todo sarcastico, yo estaria de acuerdo con el uso de tasers y pistolas electricas para reducir a los energumenos, antisistema y demas chusma que siempre la lian en las manifestaciones, huelgas y demas.

Asi se les podria encerrar a todos mas rapido y hacer que paguen por sus actos

Página 12 de 14
  <<

12
  >>