CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Bienvenido a los 80....

Delincuencia, extorsión y crimen organizado se dan la mano en Vice City, la última entrega de una saga tremendamente polémica y adictiva a partes iguales. Miami ambienta uno de los juegos de acción más completos hasta la fecha y que según lo visto, se va a convertir en el juego del año....

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

me kedo con el gta 3 , estenose nunca me gusto...aunke la musica esta muy buena y engancha mas con la historia...

Humano

M etrae muy buenos recuerdos este titulo el primero que jugue ue el 3 y quede maravillado y despues con este juego queso por dichoque es superior en cuanto a todo apartado tanto grafico, en armas durabilidad y es mas violento y el protagonista Vercetti habla y no es mudo como el del 3 Claude, y eso le da mas personalidad al grado que te encariñas con los personajes es una joya

Humano

El vice city es unos de mis juegos favoritos,no se pueden hacer las cosas que en san andreas y gta 4, pero tiene algo especial.Me lo he pasado tres veces y una al 100% a mi me encanta ir con el infernus por ocean beach y escuchar los clasicos que ofrece el juego.