CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 5
  <<
3
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Por cierto, lo de [B|V]ianca, coincido con Kisada, la chica que teníais antes era genial. Me parece una falta de respeto que pongais a una persona que da la sensación de no haber jugado a un juego en su vida, que no sabe hablar y que tiene poca gracia. Estoy flipando, ¿os la han impuesto desde arriba y no habéis tenido más remedio que tragar?. Yo creo que Albert ya el pobre ha desistido y no le dice nada respecto a las burradas fonéticas que suelta.

Respecto a lo que dice Kisada y Melderomero, yo tambien lo queria comentar desde que esta chica entro al Meripodcast, es que como es posible que tengan de presentadora, en uno de los podcast de videojuegos en español mas importantes, a una persona que no tiene ni P--a idea de videojuegos ya que ni siquiera puede pronunciar los nombres, es mas a veces hasta ni con el español puede.

Y para colomo de los colmos, cuando Albert le dice algo acerca de eso, esta chica todavia se pone en su actitud inmadura y se pone a contraatacar con trivialidades que ni al caso, cuando ni de lejos esta en posicion de hacerlo, asi que por favor señores, o ponen a alguien que sepa y pueda, o mejor no pongan a nadie la verdad...

Elder

O mejor no lo escuches si no te gusta, Angel.

Elder

Y lo mismo a los demás que esten haciendo este tipo de criticas, llamando torpe y demás. Es una falta de respeto. Decid que no os gusta que sois libres pero no useis calificativos tan duros.

Yojimbo

Cuál es la dirección del RSS nueva???

Humano

Vamos a ver, yo en mi trabajo, si no hago las cosas bien, a los dos días estoy en la calle. Si eres coopresentadora de un programa de videojuegos en la radio, que menos que pronunciar bien los nombres, por que decir Ubisoft no es mas dificil de decir que "Urbisoft", solo es que a esta señorita no le da la gana de tomarse en serio su trabajo. Me encanta el programa, y el nivel de conociementos de la materia que se trata en el es muy alto , para que esta señorita lo eche a perder con las memeces foneticas que suelta. Con respecto al apelativo "torpe", no se me ha ocurrido otro mas suave que este, ademas si una persona , repito, coopresentadora de un programa de radio de índole nacional e internacional, no es capaz de aprenderse un guión y decir los títulos de los juegos que sin duda estará hasta el gorro de leer y escuchar, amigos eso es una persona TORPE

Un Saludo.

Ender el Xenocida

Un Meripodcast 100% basado en la Xbox? Será el primero de la temporada que no escuche.

PD:Kisada totalmente deacuerdo contigo, siempre he pensado que esta tia (no se ni como se llama) sobra bastante.

Ender el Xenocida

lo primero enhorabuena Relaño por el peque, otro jugon mas para el clan, xD

y ahora voy con mi duda, resulta que he probado la demo del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations y me ha dejado un sabor agridulce y con una gran duda ya que por lo que he visto en la demo se pierden esos momentos de Quick Time Events en las peleas importantes (y que por supuesto tenia el juego anterior), mi pregunta es la siguiente: ¿se siguen manteniendo los Quick Time Events como en el juego anterior, o los han eliminado (lo cual me parece un paso atras en la espectacularidad del juego)?

por cierto, que sepais que yo tambien me uno a la queja general que hay por no poner un enlace para la descarga del meripodcast, un saludo

Última modificación realizada el 07/03/2012 14:41:21, modificado 1 vez
Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Personalmente Bianca me gusta como presentadora, pero tiene demasiados fallos al pronunciar en inglés. Y eso una locutora de radio no se lo puede permitir y menos cuando es un podcast que está grabado y se puede corregir. Y aún menos cuando hoy en día si no hablas inglés no puedes trabajar ni fregando suelos. Creo que debería intentar implicarse un poco más en el sector del que trata el programa, y mejorar esos fallos.

Por otro lado tirón de orejas A VOSOTROS porque hace ya 2 PROGRAMAS QUE NO PUEDO DESCARGARME EL PODCAST EN EL ITUNES. Estáis quedando fatal con los lectores habituales con los fallos de la página y sin ofrecer los servicios que antes sí ofrecíais. POR FAVOR CORREGID ESTE PUNTO LO ANTES POSIBLE.

Humano

No me gusta el tipo de comentarios del señor santagar, no es algo tan critico, me encanta como presentadora y no me importa esas fallas. linda

Humano

Link de descarga
http://sdmedia.meristation.com/media/2011/Podcast-T5/MeriPodcast5x25.m​p3

Humano

¿Se sabe algo del podcast en el iTunes? Hace ya dos programas que no aparece. Gracias por adelantado.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Desde kiescast tampoco va

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Despúes de un par de semanas ya he conseguido loguearme. En fin. Cuando todo funcione como es debido M4 molará, pero mientras tanto: ¿qué pasa contigo Meri? ¡tú antes molabas! Aparte de eso, señores moderadores del foro: ¿por qué no ponen una explicación de cómo van las cosas con el tema Meripodcast? Un poquito de feedback, por favor, así la gente no se encabronaría tanto. Vale que iTunes no les dé el permiso aún o lo que sea para la nueva seed, pero por lo menos podían poner un enlace de descarga directa en la propia web. Pero ni eso, ni explican cómo está el tema... para colmo deben ser los usuarios los que pongan un enlace para descargarlo en los comentarios. Eso no es muy profesional.

Por otra parte, tema Bianca. A ver, a mí la muchacha no me cae ni bien ni mal, y ciertamente podría hacerse una lista con los nombres ingleses que van a salir en cada edición del podcast y memorizar su pronunciación; pero aparte de eso, es una locutora mucho más profesional que las anteriores (Jessica y no recuerdo la que había antes). Tiene mejor entonación y ritmo de lectura, y mucho me equivoco o se nota que ha hecho radio, y las otras ni de coña. Así que no entremos en críticas exageradas, sobre todo cuando hay mucha otra gente en el podcast que pronuncia los nombres como les da la gana, del tipo "plaiestation", "grantefauto" y similar.

Ganondorf
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 18/05/2013

Por que motenai Salta con que usen el motor de Reach para hacer halo 4 y luego se calla cuando hablan de Counter strike nuevo que usa el viejo sourcer pero actualizado,
Gears también uso el motor de unreal engine 3 y asi todos lo shooters como juegos de futbol etc.

Eso es básicamente se un hipócrita ? o es que en verdad siendo quien es y viendo donde trabaja sabe que albert le salta el cuello despues de ponerlo por las nubes al motor de Valve.

Y por cierto la noticia la da el mismo redactor ( la de halo y la de Counter y con 2 enfasis ditintos por que creo que el favoritismo compañeril afecta ha esta redaccion)

Acaso el motor halo es malo? por que Aun no he visto un shooter para 4 jugadores con vehiculos y espacios grandes como halo.
.

Página 3 de 5
  <<
3
  >>