|
17/05/2012 15:10:52
|
|
| batio14 escribió: | | adri93 escribió: | Pues yo al FF IX le meti también 92 horas y a este 187, 96 OFF-Line, solo que lo he rejugado una vez, y tengo todas las armas y todas las armaduras.
La Ignota a +99 y la armadura de Oficial y de Dragón a +99 también  |
Pero sigue siendo raro porque 96 horas offline, osea el 100% del the last story lo podes hacer mucho mas rapido, si te apresuras supongo que lo haces en 45-50, ya que no tiene tantas cosas ''opcionales'' salvo llegar alguna armadura al max, te tardaste mucho o lo sacaste antes y despues lo seguiste rejugando de diverion?, igual supongo que ahora si lo repienso me equivoque con el FF9, porque tampoco no es muy largo, en pasar el juego, conseguir todas las cartas, todas las chocografias, todos los chocobos, los tesoros de chocogordo, matar a ozma, a hades, las mejores armas, y alguna cosa mas extra por ahi que me olvide nombrar, eso lo podes hacer en 60-70 horas así que no hay mucha diferencia con el the last story, los 2 tienen sus puntos fuertes y muchas horas de juego, pero me quedo con el FF9 |
El Juego me lo pasé en 51 horas al 100%
Las armas y armaduras solo se pueden subir hasta el Nivel 9, por eso es obligatoria una Nueva Partida+, para subir al 99 las cosas, además te aparecen enemigos muy tochos, el nivel del Kraken Enajenado es d 148, y el de algunas bestias de las mazmorras re-visitables el 200.
Y luego el Coliseo, mi récord fue petarle el culo a Un Muruk de Nivel 192, en la ronda 42, es decir, haber hecho la 2ª temporada 41 veces antes en la Nueva Partida+
Además hice una misión 40 veces, para subir el daño de las flechas a +99, por eso me duró 96 horas, además de conseguir dinero (subir Ignota a +94 cuesta 103.000 por ejemplo )
|