CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 154
1

>>
Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

LA ESPADA DE FUEGO II: EL ROL. ¡¡¡EPÍLOGO EN LA PÁG. 152!!!!

LA ESPADA DE FUEGO II: EL ROL

Este es un rol basado en la saga de libros del español Javier Negrete que comienza con “la Espada de fuego” y cuenta con un total de cuatro volúmenes, el último salido este mismo año. Los libros tratan, en principio, sobre las aventuras que vive el joven maestro de la espada Derguín Gorión para conseguir la legendaria Zemal, “la Espada de fuego”, un arma de poder creada por los mismos dioses. Naturalmente, la trama se va haciendo más compleja hasta englobar una lucha que tendrá el juego el destino de toda Tramórea, el mundo en cual se desarrolla.

Ni que decir tiene que el Rol se desarrollará en otro arco temporal y argumental sin personajes que salgan en ninguno de los libros, por lo que sólo mantendré el mundo y el ambiente: el rol está 100% libre de todo tipo de spoilers, por si alguien lo está leyendo o le interesa. Del mismo modo pido a los foreros que lo hayan leído (o cualquiera de las secuelas) que se abstengan de cualquier tipo de comentarios sobre el argumento, será lo mismo para el fan de la saga como para el que no haya oído hablar de ella en su vida.

Como último apunte, decir que aunque he ejercido de master en mini-roles entre amigos, esta es la primera vez que hago este papel en un rol mas grande, así que pido disculpas de antemano por cualquier pifia que pueda cometer, y os pido paciencia por ello .

Sin más preámbulos, comenzamos:

Cita:

El Mundo de Tramórea

El mundo de Tramórea recibe su nombre del continente principal, representado en el mapa. Existe otro continente al sur, Aifu, pero es mayormente desértico y está casi deshabitado. Tramórea es un lugar bastante rico y variopinto, con detalles que resultan familiares y otros que resultan extraños, con montañas, valles, mares, desiertos y junglas.

Cita:

Los Dioses Tramoreanos son reconocidos en mayor o menor medida entre la mayoría de la población, con templos en su honor a lo largo de toda tramórea en diferentes países y ciudades. Los principales dioses son los siguientes:

Manígulat

Manígulat es el dios supremo, rey de los dioses y de la creación, y señor del rayo celeste. El mito cuenta que fue Manígulat quien acabó con el reinado de oscuridad de su hermano Tubilok arrancándole sus tres ojos rojos y arrojándolo a la sima más profunda del mar con ayuda de Tarimán.

Tubilok

El Dios loco Tubilok reinó en Tramórea gracias al poder de su lanza negra hasta que Manígulat le arrancó los ojos y Tarimán lo encerró en un bloque de piedra fundida, arrojándolo ambos al mar. Se dice que desde su prisión donde permanece dormido aún puede influir a los mortales con visiones de demencia, llevándoles a la obsesión y a la locura.

Tarimán

El Dios herrero Tarimán fue el co-participante de la derrota de Tubilok según el mito. También fue quien forjó a Zemal, la Espada de Fuego, y se la entregó a Zenort el Libertador, el primer Zemalnit.

Anfiún

Anfiún es el belicoso Dios de la guerra, a quien se encomiendan los guerreros, soldados y Tahedoranes.

Taniar

Es la versión femenina de Anfiún, y varios mitos los relacionan como dios y diosa de la guerra. Sin embargo, mientras que anfiún se relaciona más con la guerra y la brutalidad propiamente dichas, a Taniar se la une más a la habilidad marcial individual. También es venerada por guerreros, Tahedoranes y en especial por las Atagairas.

Pothine

Diosa del deseo y de la pasión carnal.

Shirta

Es la diosa de la naturaleza, del crecimiento y la fertilidad. Su naturaleza es dual, pudiendo ser una diosa bondadosa y apacible o vengativa y destructora.

Cita:

Los países o pueblos tramoreanos más importantes son:

Áinar

Los Ainaris son disciplinados y diligentes en su mayoría, y se rigen por un sistema feudal que tiene como cabeza a su Emperador. Áinar es la mayor potencia bélica de Tramórea, y no sólo se debe al Ejército Imperial, uno de los más disciplinados del mundo, si no al hecho de que es en la capital de Áinar, Koras, donde se encuentra la academia de Uhdanfiún, donde se entrena a los legendarios Tahedoranes, los maestros de la espada.

Narak

Narak es una de las ciudades más influyentes de la Confederación Ritiona, una serie de ciudades-estado aliadas por una cierta cohesión cultural y beneficio comercial. Narak es mirada con recelo por la mayoría de sus vecinos por dos razones: la primera, por ser la primera potencia marítima de Tramórea; la segunda, por no tener gobernantes establecidos, si no que el gobierno está en manos del propio pueblo. Narak es, pues, la única ciudad Tramoreana en la que se ha instaurado una democracia, y se dice que cuando se juntan tres narakíes, salen cuatro opiniones distintas.

Trisios:

Al norte de Áinar se encuentran las tierras salvajes de los trisios, un pueblo beligerante y orgulloso. Los trisios son gente alta y fuerte, acostumbrada a climas fríos y a la vida dura del norte. Pese a la opinión de algunos pueblos más sureños, los Trisios no son un pueblo ni excesivamente cruel ni en absoluto descerebrado. Muchos clanes trisios comercian con Áinar y Ritión con pieles, ganado y otros materiales, y si el gigantón herrero del pueblo tiene largas trenzas rubias y los ojos como el hielo, es muy probable que tenga sangre Trisia en sus venas.

Atagairas:

Las atagairas son la única raza propiamente dicha distinta de los humanos en Tramórea. Viniendo desde las altas montañas de Atagaira, es un pueblo donde las mujeres, albinas, son más fuertes e inteligentes que los hombres, y por ello dominan sobre ellos y los desprecian, usándolos como simple instrumento de reproducción y relegando en ellos las tareas más pesadas excepto la guerra, que consideran dominio de la mujer por naturaleza. Las atagairas son intrépidas y muy orgullosas, y desprecian a las mujeres humanas por dejarse dominar por los hombres, hasta el punto de que vetan tajantemente la entrada de cualquier mujer no atagaira en sus dominios. Las atagairas también se diferencian del resto de pueblos de Tramórea por preferir el culto a las Diosas (en especial a Taniar) en vez de a los Dioses. Tienen una deidad extra, la dragona Iluanka.

Cita:

Los Tahedoranes, las aceleraciones y la Espada de Fuego

Los Tahedoranes son los legendarios maestros de la espada que aprenden el Tahedo, el arte de la espada, y se forjan en la academia de Udhanfiún, en Koras, capital de Áinar. Para entrar no hace falta más que superar una prueba de acceso, pero para mantenerse dentro hay que tener la voluntad de hierro, y depende del tiempo que se estudie en la academia, los bolsillos de oro. En Udhanfiún estudian el arte de la esgrima tanto hombres como mujeres de todas las culturas, ya sean Ainari, Ritiones o Atagairas.

El sistema de aprendizaje en Udhanfiún es por escalafones. A los estudiantes iniciados se les obsequia con un brazalete de oro con una estría, lo que los marca como espadachines de Primer Grado. Conforme van superando pruebas, aprendiendo y mejorando su destreza, van ascendiendo de grado y sumando marcas en su brazalete, hasta llegar al cuarto grado, momento en que se les nombra “Ibtahanes”, o maestros menores del Tahedo, y están autorizados ya para dar clase a los iniciados. Para conseguir la quinta marca, han de superar “La prueba del Espíritu del Hierro”, lo que prepara sus cuerpos para que les sea revelado el secreto de la Protahitéi: La primera aceleración. Cuando el espadachín consigue la séptima marca, se le considera ya un maestro mayor, se le revela la segunda aceleración (llamada Mirtahitéi) y ya es considerado un “Tahedorán” o maestro mayor del Tahedo. Hay un total de diez marcas de maestría, pero la décima es honorífica y exclusiva para el Gran Maestre, por lo que el grado máximo al que puede aspirar un Tahedorán es al noveno. También se dice que hay una tercera aceleración, pero eso realmente nadie lo sabe.

Una aceleración es una técnica que utilizan Ibtahanes y Tahedoranes, consistente en subvocalizar una fórmula numérica para acelerar sus reflejos, sus movimientos y aumentar su fuerza durante un corto período de tiempo. Si se abusa de la aceleración pueden producirse tanto desgarros musculares como, en casos extremos, muerte por inanición. Tras una aceleración es muy recomendable beber y comer en abundancia, pues es una técnica que conlleva un gran desgaste físico. En la primera aceleración los reflejos, la rapidez y la fuerza del usuario aumentan un 50%, mientras que en la segunda aumentan un 100%. Las aceleraciones las revela el Gran Maestre en persona a cada discípulo, y si cualquier ibtahán o Tahedorán revela la fórmula a cualquier otra persona, es castigado con la muerte, sentencia que cualquier Ibtahán o Tahedorán pueden ejecutar, si se atreven a ello.

Zemal, La Espada de Fuego, es la mayor aspiración de todo Tahedorán. Su poseedor se conoce como Zemalnit, el cual mientras esté vivo es un guerrero formidable, y sólo él podrá blandir a Zemal, cualquier otro hombre que la roce siquiera muere calcinado al instante. Cuando un Zemalnit muere, los monjes Pinakles recogen a Zemal y convocan un certamen en el cual sólo pueden participar Tahedoranes, es decir, aquellos que tengan siete o más marcas de maestría. El vencedor se convertirá de por vida en el nuevo Zemalnit.

Cita:

Reglas del juego

Tendréis que elegir una profesión, la que os venga en gana, y al menos una de las habilidades de vuestro personaje deberá ir en consonancia con ella. sólo os dejo una profesión preestablecida para los que quieran escogerla:

- Maestro de la espada: Habéis estudiado el camino de la espada en la academia de Uhdanfiún. No podéis escoger el grado de maestría, eso ya os lo asigno yo para evitar cosas como “tengo nueve marcas y soy una bestia parda”. Podéis usar las aceleraciones que conozcáis como os de la gana, pero en vista de lo que pasaba en el anterior rol, estableceré una serie de reglas para ellas:

-La aceleración dura un turno y sólo un turno

-Depende de la aceleración que uséis y la situación, esta podrá resolverse de forma automática (o mediante tirada con bonificación) y satisfactoria para vosotros. Esto sólo es aplicable a situaciones de combate o similares; para convencer a un NPC de poco os va a servir aceleraros. De vosotros corresponde el calibrar la aceleración a usar con respecto a las circunstancias.

-Si usáis la primera aceleración, a la siguiente actu no podréis aceleraros bajo ningún concepto. Si usáis la segunda, la penalización será de dos actus, y así.

-Si os enfrentáis con alguien que también puede usar las aceleraciones, tendréis, como mínimo, que igualar su aceleración para poder tener un combate “justo”. De otra forma, tendréis que tirar dados con penalización si la diferencia es de una aceleración. Si la diferencia es de dos aceleraciones, perderéis de forma automática, salvo que me hagáis una actu que me sorprenda y tenga sentido en la situación.

-Dependiendo de la situación, el master tiene plena libertad para putearos una vez que salgáis de la aceleración.

Los maestros de la espada han de gastar obligatoriamente 3 puntos mínimo de los que tienen disponibles en el atributo “habilidad de armas” comentado más abajo. También tendrán como habilidad exclusiva de la profesión, además de obligatoria (y que cuenta para el máximo de habilidades) la siguiente:
Cita:

Espíritu de Hierro: El personaje ha superado las duras pruebas de Uhdanfiún y es capaz de usar las distintas aceleraciones.

Con estas normas pretendo establecer un sistema un poco más natural, además de intentar ser algo más equilibrado y justo. Para cualquier duda o sugerencia ya sabéis.

FICHAS Y ATRIBUTOS

Teneis 15 puntos de atributo a repartir, con un mínimo de 1 y un máximo de 6. Los atributos son:

Habilidad de armas: Lo que su nombre indica. Si sois maestros de la espada tenéis que poner obligatoriamente 3 puntos mínimo en este atributo de los 15 que tenéis para asignar.

Puntería: La habilidad del personaje con armas arrojadizas o con proyectiles en general.

Agilidad: Indica la capacidad de reacción y movimiento del personaje.

Inteligencia: El master podrá dejar “pistas” si el atributo del personaje es elevado. Además, por cada 3 puntos gastados, se obtiene derecho a una habilidad adicional.

Determinación: Refleja tanto la fuerza de voluntad del personaje, como la resistencia física a los golpes y las heridas.

Encanto: Refleja el carisma, la belleza física o la labia del personaje.

En cuanto a las habilidades, podéis poneros un máximo de tres habilidades + 1 por cada tres puntos de inteligencia.

ORIGEN DE LOS PERSONAJES

Por razones argumentales, tenéis que elegir la ciudadanía de vuestro personaje de entre Ainar o Narak. No tiene por qué ser originario de estos lugares, se puede ser un Trisio establecido en Ainar, o una Atagaira residente en Narak (aunque esto último es harto complicado según el lore original , pero yo os dejo xD). Es mas que nada para establecer un “punto de inicio” de la historia para el personaje.
De igual forma, más que una historia personal, me interesa más saber la forma de ser, de pensar y las inquietudes de vuestro personaje. A los participantes del primer rol que retomen su personaje: Vosotros tenéis que ponerme cuál ha sido vuestra intención de futuro al dejar el templo al final de la primera parte. No me pongáis “he hecho esto”, si no “mis intenciones eran estas”.

Ejemplo de Ficha:

Cita:

Nombre: Yao
Foto:
Ciudadanía: Ainari
Profesión: Herrero
Habilidad de Armas:4
Puntería:2
Agilidad:1
Inteligencia:2
Determinación:4
Encanto: 2
Habilidades: Manitas/forzudo/pelea de taberna
Breve historia: le blu le ble

PARA TIRAR DADOS
Los atributos están presentes en el rol, al igual que las tiradas de dados. Sin embargo, voy a valorar muy positivamente una actualización currada y una acción coherente más que una mala tirada de dados. Para las tiradas usad esta página:
http://www.dedzone.net/traveller/dice.html
Seleccionáis nº of sides to the dice= 6 y el GM’s email address ponéis el_diegot14@hotmail.com.

Para superar el chequeo, tendréis que sacar un número menor o igual que vuestro atributo en cuestión. Dado que el máximo del atributo es 6, un 6 siempre es un fallo, con la salvedad de que si tenés rango 6 en ese atributo, podéis repetir la tirada pero en este caso como si el valor de vuestro atributo fuese 1. Las habilidades relacionadas con ese atributo aumentan en +1 su valor a la hora de chequear.

Eso es todo. Para cualquier asunto, lo posteáis por aquí o me mandáis un MP
¡Saludos!

Última modificación realizada el 17/08/2012 11:40:05, modificado 32 veces
Ender

LA ESPADA DE FUEGO II: EL ROL. ¡¡¡PLAZAS ABIERTAS!!!

Reservado para mis menesteres XD

Apuntados:

-Alzaru
-Liryo
-Lioki
-Loreaux
-Miguelito12
-panonio
-Cold man 1897
-Templario master
-Er_john
-Luffy de King
-Blaze44
-Darkos

FICHAS

lioki escribió:
Cita:
Nombre: Ilithyia Katic

Foto:

Ciudadanía: Narak

Profesión: Ladrona

Habilidad de Armas: 1
Puntería: 2
Agilidad: 4
Inteligencia: 3
Determinación: 2
Encanto: 3

Habilidades:
-Forzar cerraduras.
-Conocimientos sobre la creación de trampas.
-Acrobata.
-Maestra del disfraz.

Breve historia: Nací en un pueblo relativamente cerca de Narak, en el seno de una familia que pertenecía a una larga estirpe de ladrones. Todos y cada uno de los miembros de mi familia han pertenecido al Gremio de Ladrones que fundaron mis antepasados; pero que la palabra "ladrones" no os confunda, ellos no se dedicaban a robar a todo el mundo, solo a quienes lo merecían.

Mi infancia fue bastante normal, exceptuando el hecho de que la mayor parte del día me lo pasaba practicando el noble arte del engaño, el de forzar cualquier cerradura o simplemente practicando acrobacias por el pueblo, saltando y escalando por lugares en los que mucha gente no podría llegar sin ayuda. Solía quedarme junto mi abuelo ya que mis padres la mayor parte del tiempo estaban de viaje por encargos que tenían. Siempre solía encontrarse en su taller, donde fabricaba sus trampas; la mayoría eran inofensivas, pero sentía curiosidad por las que no me dejaba coger, esas eran las que en manos equivocadas podrían ser utilizadas para hacer daño. Poco a poco me fue enseñando como hacer las inofensivas, mostrándome sus planos y apuntes, pero de cada vez yo ansiaba mas...por lo que ocurrió lo inevitable.

Al llegar a la adolescencia llegó el punto que cambiaría mi vida por completo. Un día, aprovechando que mi abuelo había salido, entré a su taller y le "cogí prestado" los planos de las trampas que me ocultaba, con la esperanza de poder hacer una propia...cosa que, por mala suerte para aquel hombre que pasaba por la calle, funcionó. En cuanto mi familia se enteró de esto, me exiliaron, diciéndome que ya no era un Katic, que nunca debería de haber hecho eso, que solo era una mala influencia. Lo que no sabían fue lo mucho que me afectaron sus palabras: ¿Ser una mala influencia? Lo sería; si realmente supieran en lo que me he convertido ahora...

Me instalé en Narak, donde tuve que ejecutar una oleada de robos para poder costearme la vivienda en la que me hospedo. A diferencia de otros ladrones que he conocido desde que vivo aquí, no me importa el tener que "dormir" a la gente que me pilla in fraganti, por lo que nadie ha podido decir nada malo sobre mi. No me gano la vida honradamente y, siendo sincera, no me importa mucho, con tal de poder conseguir lo que quiera.

Inventario:
-Dos dagas.
-Armadura ligera.

er_john escribió:
Nombre: Alexander (Alex) midor

Foto:

Nacionalidad: Áinar

Profesión: Maestro de la espada

Habilidad de Armas: 5
Puntería: 1
Agilidad: 3
Inteligencia: 2
Determinación:2
Encanto:2

Habilidades:
-Espíritu de hierro: he superado la prueba del espíritu de hierro y soy capaz de utilizar las aceleraciones.
-Pantera: Mis viajes y batallas alrededor de Tramorea me han vuelto muy ágil y rápido.
-Maestría con la espada: Después de tantos años de entrenamiento mi habilidad con espadas de todo tipo (aunque principalmente mi espada curvada de Tahedorán) es muy alto.

Breve historia: Nací en Áinar hace 26 años. Mis padres murieron cuando yo tan solo tenía 4 años… ni siquiera recuerdo sus caras. Mi tio Alancer me acogió y empecé a vivir en su casa, con mi primo Aweor y mi tia Shela.

Cuando cumplí los 9 años, tio Alancer nos contó a Aweor y a mi que en realidad el era un miembro del ejercito de Áinar, y que por eso, iba a entrenarnos para que llegásemos a tahedoranes. Y eso fue lo que hizo, nos instruyó en el control de armas de todo tipo, pero sobre todo en espadas, pues ese iba a ser nuestro futuro. Y a los 19 años, nos presentó como candidatos a las pruebas de acceso a Udhanfiún. Ambos conseguimos el acceso.

Desde entonces llevo entrenando y viajando a cumplir misiones que me encomiendan. Hace 3 años el Zemalnit se saltó la ley y fue ajusticiado, por lo que Zemal quedó sin dueño y se empezó a preparar el certamen por Zemal. A mí, todos estos sucesos me pillaron lejos. Yo estaba en el Norte totalmente aislado de estas noticias.

Mi último día en los campamentos del Norte fue un poco… ajetreado: Un Corueco nos atacó a mi grupo y a mí mientras regresábamos al campamento. Tras luchar los 5 o 6 que quedamos con vida (2 murieron) logré asestar un espadazo mortal al corueco y regresamos al campamento. Una vez allí se me dio permiso para viajar a Ainar y participar en la prueba de la séptima marca. Por supuesto, el viaje de vuelta fue de lo más aburrido. El resto de soldados no habían tardado en encontrarme un mote: “el matacoruecos”.

Tras viajar a Ainar y reencontrarme con mi antiguo maestro logré aprobar el examen de la séptima marca por los pelos. Con la séptima marca ya podía optar a Zemal. Una vez el examen finalizó me encontré también con Treinar, un tahedorán Trisio amigo mío. Junto a él y a Leonard y Rosie (dos jóvenes que nos encontramos una noche y con los que compartimos una buena cogorza) me aventuré a conseguir Zemal.

A medio camino tuve que darme la vuelta y dejarlos seguir a ellos solos, pues tuve que volver a la ciudad a resolver unos asuntos… quizás una de las peores decisiones de mi vida… NUNCA pude imaginar las cosas que me iban a suceder a partir de entonces. Lo mejor de ese nuevo viaje fue conocer a las dos personas junto a las que viajé (Avaskar: un mercader “explosivo” y Solomon). En este nuevo viaje hubo de todo: Me encerraron en una comisaría que después volamos por los aires, huimos de la jjusticia como viles rateros, me clavaron una flecha en el hombro (ahora luzco una cicatriz en esa zona), me reventé la espalda mientras escalaba una ladera por la que casi me despeño… en fin, creo que aventuras como las mías no hay ninguna. Me reenganché al certamen y logré llegar a tiempo a la batalla decisiva, pero no pude hacerme con la espada. Tras una épica batalla que tuvo lugar entre Arturia Pendragón y yo, fue ella quién se alzó con Zemal.

Ahora, a pesar de haber luchado siempre por el ejercito de Ainar, estoy perseguido por ellos, y por tanto podría decirse que soy un renegado. Todo lo contrario, yo siempre lucharé por mi tierra, aunque tenga que hacerlo desde la sombra. Por eso, quiero viajar una vez más a Ainar y convertirme en lo que es Solomon: Un soldado de confianza del gran maestre. Solomon trabaja para él desde las sombras, y eso es precisamente lo que yo necesito, luchar por mi pueblo mientras mantengo mi cuello sobre mis hombros.

Alexander Midor se caracteriza por un deber moral y ético firme. Lucha por lo justo, y lucha por limpiar su nombre. Sus viajes lo han vuelto mucho más consciente de lo que de verdad significa la vida y de su importancia. Quizás, sus vivencias junto a Leo y Rosie le han hecho plantearse más seriamente encontrar a alguna joven junto a la que vivir, pero eso queda relegado a un segundo plano.

Inventario:
-Espada de Tahedorán.
-Armadura ligera.

Creo que es definitiva, pero como todavía seguimos en etapa de fichas me reservo el derecho a cambiar algo ;)

Loreaux escribió:
Cita:
Nombre: Leonard Heiderich
Foto:

Profesión: Gañán y empresario a media jornada

ATRIBUTOS:

Habilidad de Armas: 2
Inteligencia: 5
Encanto: 3

HABILIDADES:

-Timador de luxo*
-Sentidos mejorados
-Reflejos felinos**
-Estilo del truhán***

OBJETIVOS:

Uhm... Supongo que después de aquel follón me iría bien dedicarme a los negocios... De una forma más honesta. En Ainar. Con Rosie. Conseguir dineros y asentarme, para ganar más dineros y tal vez en un futuro tener algun que otro churumbel. Sí. Parece buena idea. Además, esos ropajes ainaris masmolan. Pero será mejor llevar algo... ya sabes, que me los aguante.

INVENTARIO
- Navaja

*Conocimientos adquiridos a lo largo de la vida de Leonard, que le permiten ganarse a la gente, consiguiendo descuentos y siendo end efinitiva un charlatán añorable.
**miau
*** Un estilo de lucha perfeccionado por Leonard, en el que da igual golpear los pendientes reales, como usar sillas o explotar cosas, pasando por tirarles tiestos en la cabeza a la gente o correr como una guarra cuando esta jodido. Y encima a veces parece que juega hasta limpio.

panonio escribió:
Cita:
Nombre: Zael
Foto:

Ciudadanía: Ainar
Profesión: Mercenario

Habilidad de Armas: 4
Agilidad: 2
Determinación: 3

Habilidades:
- Manejo con la espada: El entrenamiento y los años de trabajo me han hecho un gran esgrimidor con este tipo de armas
- Uso del entorno: Inspección del entorno que me rodea para usarlo a mí favor
- Sigilo
- Ladrón
Breve historia:
Me crié en las calles, no recuerdo quienes eran mis padres pues me abandonaron bien joven. Con los años al principio les odiaba y tenia en mente que si algún día los encontraba me las pagarían por dejarme morir, pero poco después viendo que no era el único que estaba en las calles robando y peleándose por un cacho de pan, supe o pensé que lo hicieron por no poder mantenerme y empecé a odiarlos menos.

Durante mi juventud fui un simple ladrón, robaba y saqueaba lo que hiciera falta para poder sobrevivir, era lo único que me importaba, hasta que un día conocí a una persona, mas bien a una mujer. Tendría ya 19 años estaba en la taberna bebiendo una cerveza cuando por casualidad escuche una conversación sobre que había un carromato tirado en un camino con un gran tesoro, no me lo pensé dos veces y rápidamente cogi mis cosas y fui a ver si podía sacar algo de allí. Cuando llegue, allí estaba, un carro que le faltaba una rueda y una mujer apoyada en el, me acerque intentando ser amable para ver si conseguía algo, pero en cuanto dije -Hola- la mujer saco una espada y me amenazo, di unos pasos hacia atrás y yo saque la mía, ella saco otra espada, nos miramos durante unos segundos y luego nos pusimos a darnos espadazos durante un buen tiempo.

Cuando acabamos estábamos cansados ninguno de los dos se rendiría, yo me reí mientras guardaba mi espada y me senté en suelo, ella hizo lo mismo y luego saco algo de beber y comer, estuvimos en esa situación durante 3 días sin dirigirnos ninguna palabra, parecía que estuviéramos destinados a vivir así para siempre entre nosotros. Al cuarto día, estábamos descansando y vimos a lo lejos acercarse un grupo de mujeres, tenían pintas de ser atagairas y así era, cuando llegaron una de ellas empezó a hablar con la mujer que estaba conmigo mientras las otras sacaban cosas del carro, al final todo acabo con las mujer discutiendo, insultándome, amenizándome y yo yéndome corriendo para no morir, no sin antes pedirle el nombre a aquella mujer y prometiéndole que volvería a verla y me gustaría volver a luchar con ella, se llamaba Syrenne.

Después de eso mi vida cambio, había luchado con una gran guerrera y había aprendido muchas cosas sobre la lucha, así que decidí usar mi espada para ganarme la vida, así me hice mercenario.

Inventario:
- Espada de una mano (suelo empuñarla con las dos)
- Armadura ligera
- Bolsa de monedas
- Pequeño catalejo

Hay tienes la ficha jefe, si hay algo mal o que cambiar avisa.

Cold Man 1897 escribió:
Bueno, vengo a dejar mi ficha:

Cita:
Nombre: Altrosky "Ros" Draknast
Foto:
Profesión: Soldado
Atributos:

-Habilidad con armas: 2
-Puntería: 4
-Agilidad: 2
-Inteligencia: 4
-Determinación: 2
-Encanto: 1

Habilidades:

-Experto en armas a distancia.
-Identificación de personas.
-Creación de virotes.
-Locura.

Historia: Según lo qué sé, nací en Aínar hace 42 años, o por lo menos eso me dijo mi tía Sherawaat, la persona que me cuida desde los 2 años. Me dijo que 2 años después de haber nacido, mis padres me dejaron a su cuidado, ya que ellos eran tan pobres que no podían seguir manteniendo a una criatura tan joven como yo.

Mi infancia fue bastante dura, ya que como mi tía era una sargento del ejercito todos los días, o por lo menos la mayoría de los días de la semana, me despertaba temprano por la mañana para entrenarme, ya me decía que no podría cuidarme durante toda la vida y que esta no iba a ser fácil, y de esta forma podría entrar en el ejercito para ser un valiente y poderoso soldado en un futuro; me enseñó también el arte de un buen detective, siempre me hablaba de la como debía reconocer a la personas, que me fijará en sus caras, sus voces, rasgos físicos, lo que llevaban puesto.... Todo esto me ayuda mucho, y ahora, cuando salgó a dar un paseo puedo recordar y reconocer al 90% de las personas que vi durante mi viaje.

A los 17 mi tía murió de una enfermedad bastante rara, de la cual no recuerdo sus efectos o su nombre. En ese momento entré en el ejercito, era el centro de las burlas de la mayoría de mis compañeros, lo que desarrolló dentro de mi un estado de locura, ya que cada vez que me siento rodeado por mucha gente que no hace otra cosa más que burlarse de mi, entro en mi estado de locura y terminó golpeando y destruyendo todo a mi paso. El día que me ocurrió eso, me encerraron en el calabozo durante 2 años, hasta que logré reformarme y arrepentirme por lo que había hecho.

A causa de eso, un teniente decidió mantenerme alejado de ellos y me entrenó en el arte de la ballesta, el combate cuerpo a cuerpo y de los cuchillos; también me enseñó a crear virotes para una ballesta que él creo especialmente para mi.

Ahora, casi 30 años después, sigo dentro del ejercito, y he alcanzado el rango de teniente, he dirigido un par de batallas y la mayoría de las veces me quedo en la retaguardia, pero cuando la ocasión lo necesita, desenfundo mi cuchillo y comienzo con una masacre. Y eso sería todo, y por ultimo solo anhelo dos cosas, que se haga el bien y que las leyes se cumplan.

Inventario

-Ballesta.
-20 virotes para la ballesta.
-Cuchillo.
-2 pociones curativas.

¡Historia terminada!.

Saludos.

Templario master escribió:
Nombre: Murling
Foto:
Profesión: Asesino

Atributos

Habilidad de Armas: 3
Puntería: 3
Encanto: 1

Habilidades

Sigilo
Conocimientos de botanica
Soltura con: Dagas
Escabullirse

Biografia

Historia
Naci en un pueblo apartado de Nerak. Era un simple poblado pesquero sin mucho que destacar, los vecinos tenian sus alegrias y sus disgustos, realizaban comecio con los grandes poblados cercanos y el dia a dia era totalmente rutinario.

Mi vida alli no fue de verdad interesante, no me gustan los interiores sino los exteriores sentirme al aire libre y disfrutar del sol, eso es vida para mi. Lo se desde muy pequeño pues es lo que siempre me ha gustado. Ademas siempre he disfrutado mas el contacto natural que el aceitoso ambiente de una taberna o la sequedad de mi cama, podria decirse que fui... un niño salvaje y eso me mantuvo muy alejado del resto de niños.

A la larga fui creciendo y llegue a la pubertad donde me encontre en un escenario totalmente opuesto que jamas podria haber previsto. De repente, me gustaba antes la oscuridad y calma del interior de mi habitacion que el ambiente exterior que ahora veia como frio y humedo. No entendia muy bien a que se habida debido semejante cambio tan repentino, pero esto me llevo a un encerramiento en mi mismo hasta el punto de estar malhumorado a todas horas sin ningun razon y de perder mis ciclos de sueño.

Mis padres se dieron cuenta de esta situacion, estaban realmente preocupados y finalmente decidieron hacer algo, loquesea y vaya si lo hicieron... mientras estaba durmiendo profundamente en mi cama un par de vecinos bien fornidos me metieron en un saco de tela por la noche y luego me dejaron en la bodega de un barco rumbo a uno de los grandes pueblos que pasan por el rio. Jamas llegue a semejante puerto...

El barco se hundio por alguna extraña razon, empece a notar la humedad y como esta ascendia por el saco y me inundaba por completo. Encerrado en un espacio tan opresivo como era un saco pase una de las peores experiencias de mi vida, senti como me ahogaba y como poco a poco se me escapaba el pulso cuando... la vi. Tenia un rostro verduzco pero era vello como un amanecer, su pelo parecia la onduleante hierba de la primavera y sus ojos oscuros como el azabache parecian dejar constancia de un alma caotica como por lo visto era la mia.

Desperte en un vado del rio en un lugar totalmente desconocido, escupiendo agua por un tubo y para mi alivio con el saco roco. Desde entonces no quiero volver a ver un espacio tan hermetico y cerrado en mi vida, Me levante del vado y me quite el barro que tenia encima, mis ropas estaban destrozadas y tenia algunos cortes y heridas, debia encontrar algun tipo de ayuda pronto asi que me adentre en el bosque.

Me adentre durante dias, en la espesura. Padeci contra todos los elementos, estaba sediento y mi boca clamaba por un pedazo de comida... cuando aquella mujer aparecio de nuevo, use mis ultimas fuerzas para seguirla, pero nunca consegui alcanzarla. Exhausto por el esfuerzo y desesperanzado cai al suelo y entonces escuche el sonido mas alegre de mi vida.

Una cascada.

En efecto, ceca de donde estaba habia una cascada de aguas cristalinas y con frutas dulces, detras de la cascada habia una cueva. Bebi y comi hasta reventar y al final mi cuerpo ignorando el sonido de la cascada cayo redondo en la cueva.

Al dia siguiente con un rico desayundo y un delicioso trago de las aguas cristalinas mi mente empezo a aclararse, y pude empezar a reflexionar sobre lo sucedido... la mujer... me salvo la vida. ¿Quien sera? Me pregunte, entonces un nombre asomo por mi mente "Shirta" y toda una cascada de recuerdos afloraron en mi mente. Shirta, la diosa de la naturaleza me habia salvado ¿porque?¿Porquue yo? No tenia ni la mas remota idea pero tenia una deuda de vida con una diosa.

Si es la diosa de la naturaleza, debo rendirle tributo con mas naturaleza... asi que... convertire este en mi lugar sagrado y lo consagrare todas las semanas a Shirta.

Asi fue como transcurrio el dia a dia desde entonces, me converti en un creyente de Shirta y todas las semanas expandia este pequeño Eden y lo mantenia con mis propias manos a pesar de mis cortos conocimientos de botanica. Pero con el tiempo estos mejoraron, con la practica y la experiencia poco a poco este lugar se convirtio en un autentico lugar vello cuya primavera era un digno espectaculo de ver y que para mi era una forma de dar devocion a mi salvadora.

Ademas pronto descubri que las frutas de la cascada eran comida insuficiente, tuve que adentrarme en la espesura. Pues mi cuerpo pedia carne a toda costa y yo debia satisfacer semejante necesidad. Aprendi a moverme en silencio y acechar a los animales, aprendi a afilar piedras especiales que encontraba en los lechos de los rios(silex) y me hice dos afiladas piedras que manejaba con soltura en cada mano, el salir de caza no me dejo exento de heridas e infecciones pero con el paso del tiempo y mis propios experimentos fui aprendiendo que determinadas plantas podian tener un efecto curativo sobre mi cuerpo... y venenoso sobre mis enemigos.

Todo este tiempo me senti casi dirigido por una mano divina, era imposible que acumulara tanto conocimiento en tan poco tiempo. Estaba claro que tenia el favor de Shirta y tendria alrededor de 27 años cuando... me encontre al primer invasor de mi lugar sagrado. Un oso salvaje aparecio y al parecer queria reclamar mi cueva, era mi unico refugio y no pensaba dar este lugar sagrado a nadie. Asi que me prepare para defenderlo pero no tarde en descubrir que un combate directo contra un oso no era buena idea, pues casi me arranca medio brazo de un zarpazo y desde luego no iba a continuar discutiendo con el oso.

Asi que me aleje, del lugar y espere oculto a ver si el oso me habia seguido. Por suerte no tenia tales animos, no iba a permitir que mi lugar sagrado quedara mancillado asi. Asi que espere a la noche para encontrar al oso durmiendo, envenene el filo de la piedra y en un golpe rapido se la clave a oso y sali corriendo. Tuve que repetir el proceso varias veces pero al final el oso murio.

Por fin volvia proteger este lugar sagrado, tuve que sacar el oso fuera de la cueva y deje su cadaver apartado de la cascada mientras yo me recuperaba de las heridas en el interior de la cueva.
Quede totalmente dormido, y al despertar la herida estaba bastante mejor gracias a las medicinas y podia usar el brazo con normalidad. Asi que sali fuera pero el paisaje que vi fue desolador... el santuario quedo destrozado y el cadaver del oso estaba al frente mirandome como si yo fuera el culpable de esto.

Me eche a un lado y pense que podia haber provocado esto. Me di cuenta de que el asesinato del oso habia enfurecido a Shirta y por lo tanto pecador de mi, merecia un castigo. Recogi todas mis cosas y me fui del santuario en busca de la redencion.

Me aleje de alli con mi cinturon de venenos. Un simple accesorio que tenia alrededor de la cintura hecho con mis antiguas ropas. Alrededor de este habia una serie de tiras impregnadas con veneno que ,con la practica, me permitian volver a manchar la hoja del veneno una vez gastado muy rapidamente por lo demas iba totalmente desnudo.

En el camino encontre un grupo de hombres agachados, observando un claro donde una pareja que estaban riendo y comeiendo tranquilamente en mitad del claro. Me quede totalmente descuadrado ¿personas? Hacia tanto que no veia... no sabia muy bien que hacer, hasta que aquellos hombres acechantes sacaron unas espadas y se lanzaron al ataque de la pareja. Rapidamente tome mis dos piedras afiladas, las envadurne de veneno y en menos de tres segundos me lance en una carrera silenciosa tras los asaltantes.

No parecian una banda de asaltantes inteligentes puesto que habia mucha distancia entre ellos y la pareja pero esta se notaba que no habian nacido para correr y necesitaban mi ayuda. Los asaltantes estaban totalemente dispersos y centrados en la pareja, acabe con ellos con bastante rapidez, pues no llegaron a notar mi presencia. Es lo que tiene este preparado especial paraliza detiene el corazon y paraliza los musculos matando en cuestion de segundos a menos que se administre un contraveneno que desconozco. Pero mi acostumbrado uso de venenos me ha inmunizado contra mis propios venenos.

Al acabar con la banda de asaltantes. La pareja , que parecian ser hombre y mujer, parecian que querian agradecermelo cuando de improviso tres virotes mes impactaron en el cuerpo y cai al suelo inconsciente.

Desperte en una habitacion, cubierto por unas sabanas. Me di cuenta de que tenia una serie de vendajes donde impactaron los virotes. Me encontre con que uno de ellos me impacto en la rodilla , y al salir de la cama tuve que ir cojo hasta la puerta de la habitacion. Por lo pronto buscaba el aire libre y no estos incomodos interiores, por el camino di con una ventana que daba al exterior y en la que se veia una ajetreada calle de gente.

Baje por unas escaleras como pude, donde me encontre a la parejita de la otra vez. Eran un hombre una mujer algo jovenes. Por lo que me contaron tenian diversos enemigos en la ciudad, y se encontraron con que estos querian eliminarlos el mismo dia en que apareci. Aunque lo esperaban se sentian desprotegidos pues hasta su propia guardia los habia traicionado al venderse a sus enemigos y tadar mas de la cuenta en llegar, por ello estaban desesperados y me pidieron que me ayudaran.

Acepte pero a cambio tan solo les pedi que una vez la situacion se resolviera me dieran una casa donde yo quisiera y a partir de ahi vivir por mi cuenta. Dado que eran ricos aceptaron y ademas añadieron una recompensa remunerada que me dieron por adelantado.

Era una recompensa abundante la verdad, mucha confianza tenian en un recien llegado. Pero les salve la vida y yo tambien estaria muy agradecido. Fui su defensor en el dia a dia, con la paga me compre un par de dagas y una ballesta pequeña. Compre semillas y plantas y cree un huerto en la casa de mis benefactores, los cuales empezaron a ser llamados "los intocables" pues todo aquel que trataba de acercarse a ellos tendia a acabar misteriosamente en el suelo paralizado. Habia veces en las que ademas hacia otros servicios a la pareja y me pagaban por ello generosamente, como espiar a otros o sabotear sus cosechas. Con esto pude comprarme una armadura ligera con una capa y una capucha que me permitia pasar mas desapercibido tanto de dia como de noche, y a los 30 años la situacion de la pareja se resolvio y cumplieron lo prometido.

Les pedi que me comparan una casa en un barrio no muy concurrido, en algunas de las ciudades de Narak. Converti ese lugar en mi nuevo santuario al trasladar todo el nuevo huerto al patio central de la casa y convertirlo en un autentico bosque de plantas que entre sus hongos y flores se convertia en mi principal fuente de plantas. Me ganaba la vida matando a otros, siempre en silencio y siempre para mantenerme, perfeccionando mi habilidad para el asesinato.

Pasaba asi mis dias, cada vez que mataba consagraba la victima a Shirta pues habia muerto por los conocimientos que me enseño y con ello buscaba la redencion de mis pecados...

PSICOLOGIA:
-Se trata de una persona a la que no le gustan los interiores y prefiere los exteriores.
-Le gusta la ciudad
-Es un espiritu caotico.
-Es autodidacta.
-Es una persona reflexiva y religiosa.
-Es una persona que busca la redencion con Shirta por sus pecados.

Inventario:
-Dagas dobles
-Ballesta pequeña.
-Armadura ligera.

Nombre: Sam
Foto:

Destripe:
Nombre real: Claire Sanders

Profesión: Desconocida
- Habilidad de Armas: 1
- Puntería: 1
- Agilidad: 3
- Inteligencia: 5
- Determinación: 1
- Encanto: 4

Habilidades: Alquimia // Camaleón Social (Camuflaje) // Persuasión // Sigilo

Objetivos:

Cita:
Tras el nombramiento de Pendragon como Zelamit, Claire se dirige a las montañas con el fin de "ncerrarse" un año completo para aprender a dominar los poderes del syfron. Se encierra en una cueva con alimento suficiente y tapió la entrada de la cueva con piedras para evitar ser molestada.

Desde su muerte, Claire pasó de ser una chica, dulce, bondadosa e introvertida a ser una mujer sin miedo, rencorosa y luchadora. En su interior empezó a crecer un mal que nunca antes había temido. Ese mal le hizo aumentar el hambre de poder y por ello intensificó su aprendizaje en ese año, queriendo dominar la syfron en todos su ambitos. Lo primero que necesitaba era aprender el máximo número de cosas que le fueran posibles.

El año completo pasó sin casi ni darse cuenta. Tras ese tiempo decidió salir de la cueva para probar lo que había adquirido. Casi sin pensarlo empezó a utilizar los poderes de manera indiscrimanada. El mal que había en su interior le impulsaba a utilizarlos independientemente de quien fuera su objetivo.

En una de sus pruebas llegó a herir a un pobre chico, este murió en unos minutos y Claire decidió huir de la zona hasta las montañas. Una vez llegó allí se pasó una semana mirando al horizonte, sin moverse, sin pensar, sin hacer nada. Su consciencia abrió una brecha entre el bien y el mal. Había hecho algo muy malo y la consciencia empezó a decantarse por el lado del bien, venciendo así sobre el mal. Tras días sin dormir ni comer Claire cayó desmayada al Suelo y posteriormente quedó inconsciente.

Finalmente despertó. Estaba en lugar oscuro, apenas podía verse nada. ¿Era el Syfron? ¿Que estaba ocurriendo? Miró a su alrededor y tan solo logró ver un espejo. Al mirarse en el espejo se reflejó su rostro, pero algo distinto había cambiado. La imagen tenía el cabello oscuro (más oscuro que el carbón), el iris de sus ojos se tornó rojo como la sangre y sus cuencas más negras que el carbón. Parecía como si el propio diablo hubiese tomado posesión de su cuerpo. Entonces el espejo se rompió en mil pedazos y del otro lado apareció "otro reflejo". Esta vez era su viva imagen de cuando tenía 16 años. Sin tiempo para hablar, del lado opuesto apareció la imagen anteriormente reflejada en el espejo. Ante ella estaban sus dos imágenes:

La jóven Claire, bondadosa, amable, cariñosa, tímida, introvertida.... y la madura Claire, esa mujer de corazón negro, rencorosa, desconfiada, malvada... De pronto... despertó....

Ese "sueño" tan solo había sido fruto de su consciencia, quien quiso hacerle entender que la transformación que había sufrido la "nueva" Claire. Al ver en el monstruo que se había convertido decidió borrar todo lo sucedido durante los últimos años y empezar de cero de nuevo. Primero de todo había que ocultar esos poderes, eran algo malvado y debía evitar a toda costa usarlos. Decidió cambiar su nombre para evitar que nadie pudiera identificarla con ese "mal" que latia en su interior. Claire pasó a llamarse Sam. Decidió vivir una vida nomral, encontrar a su prometido Lonegan y juntos vivir felices durante el resto de sus vidas. Claire de dirigió de nuevo a Narak para encontrarle. Los días pasaban, las esperanzas menguaban y lo que era peor... Ese mal que residía en su interior no desaparecía y en momentos determinados "empujaba" su "poder" hacía el exterior como si tratase "de salir". Claire podía "soportarlo" pero el dolor que eso le producía era intensa y cada vez mayor. Esa fuerza interior era dificil de controlar. No podía morir con el Syfron, no quería que otro llevara esta carga pero estaba claro que no podía controlarlo, ese poder escapaba al control de Claire. Pero desde el incidente con el niño, lo cierto es que nunca más volvió a usar "sus poderes".

Durante cerca de un año y algo Claire divagó sin rumbo alguno, con la esperanza de encontrar a esa persona especial, el cariño hacia Lonegan era muy fuerte pero sus esperanzas mermaban y la llama poco a poco se iba apagando... ¿Seguirá Lonegan vivo? ¿Podré mantener y controlar el poder? ¿Podré, algún día, volver a ser una chica normal? ¿Recuperaré mis recuerdos? ... Preguntas sin respuesta, por ahora...

[/quote]

Darkos escribió:
Nombre: Zenort
Foto:
Habilidad de Armas:5
Puntería:1
Agilidad:3
Inteligencia:2
Habilidades: Espíritu de Hierro/Natural/Sangre fría

Breve historia:Había pasado los últimos años enrolado en un ejercito mercenario, pero había llegado el momento de volar en solitario. La fortaleza de nos servía de centro de operaciones era un lugar seguro, pero si de verdad quería convertirme en el mejor Tahedorán de toda Tramórea debía conocer mundo.

Había pasado la mayor parte de mi vida tierra adentro, en Koras, donde nací y aprendí el arte de la espada. Mi padre era uno de los maestros de Uhdanfiún, por tanto toda mi vida ha griado alrededor de una espada; de pequeño los únicos juguetes que tenía eran espada de madera. Y de mayor mi más fiel amante es mi espada. Puedo decir que mi padre estaría orgulloso de mi amor por la espada, pero no satisfecho: para eso debo convertirme en el Zemalnit.

Pero todavía era pronto para eso, por eso la primera parada de mi viaje fue Narak, la ciudad más bonita del mundo. Y la más avanzada.

Las primera impresiones fueron inmejorables, el ambiente de libertad que irradiaba la ciudad no tenía nada que ver con la disciplina castrense a la que estaba acostumbrado. Para alguien que no terminaba de entender lo que era la oligarquía esa de la que tanto se vanagloriaban, la ciudad no tenía límites.

Inventario:
-Espada de Tahedo.
-Diente de sable -si se me permite se tahedorán-.

Blaze44 escribió:
Nombre: Arturia Pendragón.
Foto:
Nacionalidad: Trisia.
Profesión: Maestra de la Espada - Zemalnit.
Atributos
*H. de armas - 6
*Puntería - 1
*Agilidad - 3
*Inteligencia - 1
*Determinación - 3
*Encanto - 1
Habilidades
*Espíritu de hierro.
*"Autoridad" de Zemalnit.
*Alter. (lo que te he comentado masta)
Breve historia: mi madre era de Ritión, pero mi padre era trisio. Me llevo con él poco después de que ella muriera al nacer yo. Pasé toda mi infancia en el país natal de mi padre, aprendiendo a manejar la espada. Sabía cuál era mi destino: convertirme en la mejor maestra de las espadas de todo el universo, y encontrar la Espada de Fuego.

Ahora mismo cabalgo hacia la Academia de Udhanfiún, en Koras, capital de Áinar. Completaré mi entrenamiento y seré la mejor de todos los maestros y maestras. Por otro lado, me gustaría despertar el poder interior que llevo dentro. Es parte de más secretos...

[Después del certamen...]

Poco después de cumplir mi sueño y convertirme en Zemalnit, he pasado casi un año trabajando duramente para poner las cosas en orden. Todo como debería de ser.

Pero noto que algo no va bien. Algo de está moviendo y es demasiado grande para pararlo. Zemal me lo dice, me aconseja precaución. ¿Qué demonios me está pasando? No lo sé. Tendré que averiguarlo.
Inventario
*Zemal.
*¿Algo más? xD

LIRYO escribió:
Cita:

Nombre:Kira Cold
Foto:
Ciudadanía:Atagairas
Profesión: Medico/guerrera
Habilidad de Armas:4
Puntería:1
Agilidad:3
Inteligencia:3
Determinación:3
Encanto:1
Habilidades:herbolisteria/Preparar pociones y venenos/medica de campaña/oido agudo
Breve historia:
Cita:
Kira era una hermosa niña, cuando nació fue una bendición pues la alegría de ver nacer una hija en las altas montañas de Atagaira no tenía precio, su valor era innumerable pues si nacía niño era una deshonra para la familia. Los hombres en aquellas tierras no eran más que meros instrumentos de reproducción y sirvientes a cargo de mujeres altivas, inteligentes y orgullosas que no dejaban que un hombre les pasará por encima, así nací yo en aquel ambiente de mujeres orgullosas, fuertes e inteligentes. He sido entrenada des de pequeña para matar, adiestrada en la batalla como guerrera feroz y valiente. Mi madre me enseño todo lo que sé, ella era la hechicera personal del más alto rango del país y por ender fui creada para sustituirla el día que ella faltará, pero mientras tanto hacía servicio a las guerreras de mi pueblo mientras yo me hacía tan fuerte e inteligente como ellas.

Ya siendo una mujer albina de mi pueblo natal era toda una guerrera y hacía mis propias curaciones, allí mismo en el campo de batalla. Era un comodín cuando tenía que defender defendía y peleaba como las demás, pero cuando alguna de mis hermanas guerreras era herida, yo, Kira cruzaba el campo de batalla barriendo a cualquiera que se me pusiera delante hasta llegar a la herida en cuestión.

Fui una guerrera obediente hasta que mi raciocinio se apodero de mí, inculcándome pensamientos fuera de mi propia sociedad. Es cierto que era una mujer inteligente, orgullosa, intrépida, fuerte, valiente y muy segura de mi misma, pero ese era mi lado guerrero, mi lado Atagaria,el lado que Taniar y Shirta con su lado vengativa y destructora, pero mi lado más humanos, mi lado más bondadosa y apacible me decía que esa no era toda la vida que podía llevar que había algo mejor en aquel mundo, aunque las humanas fueran débiles y dominadas por los hombres, aunque habíamos visto guerras y luchado en ellas, no podría ser siempre igual…

Kira se diferenciaba de entre las demás Atagairas por su carácter blando ante lo que ella llamaba “ordenes” o leyes de su pueblo, así que ella solía apartarse bastante de su círculo dando largos paseos por los bosques buscando e identificando plantas que su madre le había pedido, así se distraía de ese mundo tan altivo y con tantas ganas de crecer pisando a los demás.

Lo único que deseaba Kira era volar, salir de ese mundo, encontrar el amor para luego no soltarlo, pero eso si siendo ella misma y haciendo lo que sabía mejor, luchar y sanar.
Así era Kira, un espiritu libre más parecido a la diosa Shirta que Taniar.

Objetos: 2 Espadas(las que se ven en la foto), bolsita de hierbas curativas,capa con capucha para protegerme del sol.

luffy de king escribió:
Nombre: Skrex

Foto:

Ciudadanía: Áinar

Habilidad de Armas: 6
Agilidad: 4
Inteligencia: 1
Encanto: 1

Habilidades:
Espíritu de Hierro: El personaje ha superado las duras pruebas de Uhdanfiún y es capaz de usar las distintas aceleraciones.
Frio como el hielo: Posee una frialdad innata que le da la capacidad de realizar cualquier cosa sin pestañear.
Hijo del acero: En su brazo y en su cuerpo esta la capacidad innata de tener un gran manejo de las armas, sobre todo de las espadas de doble filo.

Breve historia: La vida es dura, je, eso lo suelen decir los pisaverdes nobles cuando les pasa algo mal, pero que sabrán ellos de lo dura que es la vida... Cuanto tienes que robar y matar para sobrevivir, eso es una vida dura, cuando no sabes que dia nunca despertaras por el frió de la calle, eso es una vida dura, yo si se lo que es eso, aunque afortunadamente gracias a los pisaverdes ahora vivo bien.

Era un día como otro cualquiera, andaba callejeando por Áinar, como de costumbre, cuando paso algo extraordinario, me encontré con un noble que era igualito a mi, el muy inocente al ver eso, quiso que nos intercambiáramos los papeles para saber como se vive en el otro extremo... demasiado tonto, una vez hecho con su ropa y datos básicos suyos, le mate y me deshice de su cuerpo, lo que no fue tarea fácil.

La suerte fue que el tío parecía tener bastante pasta, así que viví bien durante un tiempo, hasta que me llevaron a la escuela de lucha de Áinar, la mas famosa del mundo, al principio fue duro, pero estaba acostumbrado a las calles, ademas, note que el mundo de la espada me interesaba, así que empece a aprender y aprender...

Ha pasado tiempo desde eso, y siento que ahora debo salir a conocer mundo, y vivir aventuras, ya que una vida en la miseria y una vida entrenando no deje mucho a disfrutar de la vida.

miguelito12 escribió:
Nombre: Avaskar
Foto:

Nacionalidad: Ainar
Profesión: Comerciante retirado
Habilidad de Armas:3
Puntería:2
Agilidad:2
Inteligencia:3
Encanto:2
Historia:
-Supongo que es la hora de sincerarse, señor vino. Bien, vera, nunca he sido un niño muy normal, con decirte que fui un hijo no deseado te lo digo todo. Fui un cruce entre una Atagaira y un Tah, por lo que muchos me consideraban un engendro de natura. Mi padre me vendió a un curandero, el cual me vendio a un bardo y el cual acabo vendiendome a un mercenario. Ya se imaginara como acabo todo, acabo vendiendome a un vendedor, valga la redundancia. Ese hombre em enseño a vender y comprar pero con el unico fin de tener mano de obra barata. Nadie da nada por nada, y ese hombre no era una excepcion. Bueno, la historia de mis origenes, es decir, el primer capitulo del primer testamento de mi giga-novela termina con mi aldea (una vez aposentado en la cuadra del comerciante) siendo atacada por Atagairas dispuesta a borrarme del mapa. Consegui escapar, si, pero tan solo tenia 14 años y ganarse la vida fue duro, muy duro, pero lo consegui, consegui levantar un buen negocio que me daba imponentes beneficios y cambie mi nombre original por Avaskar. Pasaron 14 años bastantes tranquilos hasta que fui atacado por ladrones en mi propia casa. Iban a matarme, o peor, a robarme, asi que, haciendo uso de la sangre que corria por mis venas, les inmovilize y mate a uno de ellos. Fui juzgado y declarado inocente pero, sin embargo, eso no aumento mi credibilidad y mi negocio cayo en picado, teniendo que recurrir a la venta de armas clandestina. Un buen dia, recibi una carta por parte de unos tipos que se hacian llamar los Inquisidores. Me engañaron y al final acabe matando a el Zemalnit, un tio supercheto cuya espada de fuego hizo que me cagase en los pantalones. Sin embargo, mis compañeros murieron y Kaleb, uno de mis compañeros, el cual poseia un poder mas cheto aun que la espada, se decidio a rifarlo entre 3 desconocidos y yo. Ese hijodeputa desagradecido acabo dandoselo a un cura al que planee seguir para darsela por la espalda en cuanto se descuidase. Sin embargo las cosas se complicaron con la inclusion del actual Zemalnit, ese travestido de Penedealgodon que acabo dificultandome las cosas y aliandose con el cura para traicionarme entre los dos. Poco despues fui contratado por un pederasta y su siervo para liberar a un tah preso, llamado Alex, cosa que hice sin mucha discreccion. Al final, acabamos en un templo donde descubri que algo raro habia pasado con el cura gay, puesto que su lugar habia sido sustituido por una lesbi, la cual acompañaba a Penedeagodon, el/la cual gano la prueba y se convirtio en el nuevo Semalnit, creo yo que haciendo trampas. Pero eso no es todo, un tio mu loco y sus soldados querian apresarme y por poco acaban matando al timador, que acabe salvando de la muerte gracias a mis cuerda-garfios (cosa que tampoco se me fue reconocida) para acabar siendo casi aniquilado por un cruce de los poderes misticos de la bollera y el locaso de los pelos. Para finalizar, me despedi de los unicos tipos de alli que me caian medianamente bien (Don Simon, Alex, el timador y los pechotes de las lesbi) y emigre a una cabaña en el norte de Ainar, aislandonos a mi, mi perro, mi caballo, mis cabras y mis explosivos de la sociedad, mis unicas intenciones eran paz y amor y el plus pal salon. Un buen dia, me encontre con Alex mientras recogia a mis cabras del monte y me conto todo su progreso desde mi marcha. En ese momento hice un tachon en uno de los nombres de mi lista de pendientes, justo el nombre que estaba entre Penedealgodon y el espiritu del cura gay. Justo entonces me dirigi hacia el y le dije:

"¿Asi que Gran Maestre? Te acompañare, yo tambien quiero ser un super-heroe, y asi podre convencer al Gran Maestre de que haga publicas mis hazañas empezando por la victoria sobre Zemalnit o la explosion de la carcel. Ademas, este tipo de experiencias le iran bien para mi libro, las andanzas del gran Avaskar, el proximo best-seller que revolucionara a toda Tramorea. A parte de eso, estoy falto de liquidez y mis cabras necesitan una lecccion, no me dejan dormir en mi propia cama, yo creo que se me estan revelando y lo peor es que el señor vino no hace nada de nada para solucionarlo. Bueno, en definitiva, ire contigo, tengo muchos motivos para ello. "

Y asi comienza mi epopeya, el comienzo del Nuevo Testamento de mi best-seller, ahora, señor vino, mis objetivos son simples, conseguir liquidez, ser reconocido y cumplir con mi lista negra, empezando con el tipo que me miro mal la pasada noche y terminando con Arturo Penedealgodon. En lo unico que puedo pensar ahora es en si me quedaran suficientes explosivos para emprender el viaje y en si los seguidores de Penedealgodon habran descubierto que su cuerpo IT´S A TRAP.

Superpoderes
-Explosivos
-Alquimia
-Parkour de escalada

Inventario
-Diario (en la parte trasera del cual duerme el señor vino y en la parte delantera hay un pequeño pedernal)
-Explosivos comprimidos x 3 (Pequeñas bolas explosivas que, gracias a mis habilidades alquimicas desarrolladas a partir de manosear el queso de una cabra, explotan con el mismo ratio explosion que mis explosivos normales pero son mas faciles de manejar.)
-Ballesta pequeña
-Cuerda-garfios
-Cimitarra
-Flechas
-Pociones:
1-Feromonas carismaticas: Al beber esta pocion, el sujeto se vuelve increiblemente irresistible y carismático para la gente de alrededor.
2-Jinyal: Adquirido de un colega chino, esta pocima (considerado por muchos como una droga alucinogena) permite al usuario mejorar sus sentidos y reflejos hasta ser capaz de captar toda señal de peligro aparente gracias a un sexto sentido desarrollado por la droga.
3-Camuflacion: Al tomar esta pocion, el sujeto se mimetiza con el ambiente.
Aun asi, el momento mas idoneo para tomar esta pocion es la noche, puesto que las opciones de mimetizacion son mayores.

Última modificación realizada el 13/03/2012 20:34:37, modificado 18 veces
FOXHOUND

ESPARTA PLAZA!!!

Yo ya dije que no iba a seguir con el PJ, no obstante, no descartes una implicación directa entre ambos. Lo decidiré sobre la marcha.

Nombre: Annie Walker
Foto:

Ciudadanía: Trisio
Profesión: 'Lone Wolf'
- Puntería: 4
- Agilidad: 4
- Inteligencia: 4
- Encanto: 1

Habilidades:
- Puntería Precisa: Mejora de la precisión con armas a distancia (Especialmente el Arco)
- Empatía Animal: Capacidad de comprensión y comunicación con cierto tipo de animales (especialmente uno).
- Manos Rápidas: Permite desenfundar primero y poder disparar flechas con mayor rapidez.
- Camuflaje: Para camuflarse en entornos y como camaleón social para pasar desapercibido.

Inventario:
Arco Largo // Carcaj con 20 flechas // Cuchillo Corto (que lleva oculto) // Libro y Pluma // Saquito con hierbas del Bosque (Medicinales, Venenosas, etc...) // Animal de Compañía (Ulrich).

Breve historia:

Cita:
De origen Trisio, soy la menor de los tres hermanos (Lonegan era 4 años meyor que yo y Jeremi tan solo 3 años mayor). Mis padres eran muy cariñosos con nosotros y nos trataban muy bien. Crecí en el seno de una familia con cierto poder adquisitivo (Mi padre era guerrero y mi madre cultivava un trozo de terreno herencia de mis antiguas generaciones que nos daba grandes beneficios además de alimento). Cuando yo solo tenía 8 años, mi hermano Jeremi contrajo una extraña enfermedad de la que no se conocía cura alguna (almenos en Trisia). Decidido a encontrar la vacuna, nuestro padre emprendió un largo viaje hasta Narak con el fin de encontrar la vacuna (o pistas sobre ella). Nuestro padre no llegó a tiempo y el pobre Jeremi murió con tan solo 11 años. Mama quedó muy afectada y se pasaba las noches en vela sin dormir, sin comer y trabajando a duras penas el campo. Lonegan y yo tratamos de ayudarla en lo que podíamos, rezando porque llegará Papa y pudiera animarla con todo su amor. Las semanas pasaban y no había noticias de nuestro padre, mama seguía sin comer y eso le llevó a problemas de salud. Debido a su enfermedad, las tierras no pudieron cultivarse y no pudimos recolectar sus frutos. Las deudas se acumulaban y no había dinero en casa para pagar los alimentos (entre otros muchos aspectos). Lonegan se vió forzado a trabajar con apenas 14 años para poder pagar el tratamiento de mama y los alimentos. Mama se recuperó pero su estado era crítico y sus fuerzas habían disminuido considerablemente, así que no podía siquiera salir de casa debido al riesgo de contraer enfermedades. Su rostro era pálido y en pocos días envejeció como si hubiesen pasado años. El trabajo de Lonegan no daba para mantenernos a mama y ami, así que emigró hasta Narak en busca de un trabajo estable y para saber el paradero de papa.

Lonegan logró encontrar un trabajo digno y nos mandaba dinero mensualmente para que no nos faltara de nada. Pero de papa... ni rastro... Un buen día, una carta de Lonegan llegó. Al paecer había conocido a una chica jóven, muy atractiva con unos padres adinerados. Ambos se gustaron y entablaron un bonito romance. Yo era una chica bastante inocente y no tenía ni idea del amor pero mi hermano me enviaba cartas de amor que le hacía llegar su amante y yo las leia con mucho interés. La chica se llamaba Claire y en ciertos aspectos parecía una chica frágil, insegura como lo era yo por esa época pero aún así era una chica apasionada y muy lista. En ella veía un reflejo de mi persona en ciertos aspectos de mi vida. Lonegan nos dijo en una de las cartas que cuando los árboles florecieran regresaría de nuevo al pueblo de la mano de Claire. Estaba muy entusiasmada porque ese día llegará y... finalmente sucedió. Apenas tenía yo 15 años cuando eso sucedió.

Estubieron un mes entero en el pueblo y de Claire aprendí muchas cosas, pues era una chica culta, dos años mayor que yo y con ella pude aprender muchas cosas en su estancia a nuestro pueblo. Finalmente esas 4 semanas pasaron (más rápido de lo que me hubiera gustado) y Claire y mi hermano Lonegan regresaron hacía el reino de Narak. Mama estaba cambiada desde que llegó Lonegan, la visita de su hijo mayor le hizo recobrar alegria, en su cara se mostraban un cierto rejuvenecimiento y alegria. Pero al irse de nuevo Lonegan se entristeció y volvió a enfermar. Tosía constantemente, no comía y se pasaba largas horas tumbada en la cama. Fueron semanas muy duras para mi. Decidí avisar a Lonegan por cara instándole a que regresara pues mama estaba muy enferma.

Lonegan se plantó en pocos días y los médicos hablaron con él sobre su estado de salud. Siempre trató de ocultarmelo pero yo sabía que mama iba a morir en pocas semanas... Lonegan cuidó de ella durante su corta enfermedad y finalmente mama, tras dos meses de angustio murió... Lonegan quiso llevarme con él a Narak pues yo era su única familia ahora que mama había desaparecido. Envió una carta a Claire informándole de la situación, quería vender nuestras tierras y con el dinero poder pagar su boda con ella y adoptarme para vivir junto a ellos dos. Era una buena idea y aunque me daba pena abandonar estas tierras ya nada me unia a ellas. Yo misma ayudé a Lonegan a redactar su carta:

Querida Claire, con motivo de tu decimo octavo cumpleaños voy a venir a la ciudad a visitarte y pasar el dia más feliz del año contigo. Tengo muchas ganas de verte, con todo mi amor, Lonegan.

Este tan solo era un pequeño fragmento de todo el documento pero lo recoerdaré toda la vida, pues por un instante me puse en su piel y en lo feliz que me sentiría si yo fuese Claire.

Al cabo de una semana llegaron noticias de que el pueblo donde estaba Claire había sido saqueado, quemado y matado a sus habitantes. Lonegan no podía creerselo así que tomó el primer carruaje hacía la ciudad mientras me dejó al cargo de un antiguo compañero de papa (el cual cerraría el trato de la venta y luego me acompañaría con Lonegan). Estube con Markus cerca de medio año, pues el trato se demoró debido a ciertos asuntos legales que desconocía. La venta le llebava el hermano de Markus que era un hombre culto, Markus era muy duro conmigo, quería que madurase rápidamente y que aprendiera a espavilar por mi misma, así que me enseñó a moverme por las gélidas y frias tierras de Trisia a la par que prendí el uso del Arco. A él le debo mi aprendizaje y gracias a sus consejos he llegado donde estoy.

Pasaron los 6 meses y llegó mi decimoséptimo cumpleaños. En él, Markus me hizo un regalo que nunca jamás olvidaré, un Arco Largo con mis iniciales (AW) talladas en la madera. Durante estos 6 meses no recibí noticia alguna de Lonegan, era extraño que se olvidara de mi pero así sucedió. Pasado este tiempo, recogí el dinero de la venta (una sustancial cantidad) y puse rumbo (a caballo) hacía Narak.

Decidí ir a caballo pues así podía ir a mi ritmo, practicar con el arco y disfrutar de los paisajes naturales. Tras semanas a caballo llegué a Narak y allí traté de buscar a mi hermano (en la capital). Fue dificil pues la gente de allí era distinta a los Trisios. Algunos trataron de engañarme, otros incluso aprovecharse de mi. Alguno llegó incluso a decirme que sabía donde estaba mi hermano, así que le seguí. Finalmente me llevó hasta una casa, entramos y mi sorpresa fue otrs muy distinta... el tipo trató de atarme para posteriormente violarme pero gracias al cuchillo que ocultaba bajo mi ropa logré huir de allí. Los hombres de cuidad eran muy distintos a los de pueblo, mucho... ¿Que hacía una chica joven y con dinero en un reino como Narak? Los días pasaban y la esperazna iba menguando pero... sin saber muy bien como... el milagro se obró. Me tope un día con Lonegan cuando no sabía ya por donde empezar. Se había olvidado de mi durante este tiempo (vaya, típico de un hombre) pues estaba centrado en buscar a su amada. Al parecer un hombre vió a Claire salir de la masacre pero la perdió enmedio del bosque y nunca más volvió a verla. Claire estaba viva pero desconocíamos su paradero. Decidí ayudar a Lonegan usando el dinero de la venda (pues él se había quedado ya sin dinero alguno y sin trabajo).

Segun los cálculos aproximados, Claire debía tener ya 18 años (cerca de 19) cuando me topé con mi hermano en Narak. Había que buscar a consciencia, pues enconrar una persona en un mundo tan grande iba a ser complicado. Mi hermano, llegó a ofrecer grandes cantidades de dinero por cualquier indicio de Claire. Nos quedamos sin dinero y sin pistas para proseguir adelante, mi hermano Lonegan tubo que empeñar algunas de sus pertenencias para poder seguir buscándola.

Tiempo más tarde, algunos tipos le buscaban. Yo le pregunté el porque pero nunca quiso decirmelo (aunque era algo obvio, debía dinero a gente). Una soleada mañana hubo gran revuelo en una de las callejuelas de la ciudad, al parecer, había muerto alguien. Para mi sorpresa era Lonegan... Las deduas terminaron por matarle y algo me decía que la siguiente iba a ser yo.

Decidí pues, abandonar Narak en busca de un lugar mejor....

Tras la muerte de mi hermano, me dirigí al piso donde vivíamos. Tras buscar entre sus pertenencias, logré dar con una carta extraña junto a una nota.

Annie, si encuentras esta carta y he muerto quiero que busques por mí a Claire y les hagas llegar esta carta adjunta. Hazlo como mi última voluntad, atentamente… Lonegan.

Lonegan sabía que iban tras él, sin embargo, y una vez más, quiso ocultármelo y dejó escritas sus últimas voluntades. No tenía nadie, no me quedaba nada, mi única meta en la vida era encontrar a una joven cuyo paradero era hasta hoy desconocido por muchos. No me quedaba ni un ápice de dinero así que tenía que espabilarme para poder sobrevivir. La gente se había aprovechado de mi bondad e inocencia y eso me había costado más de un disgusto así que decidí confiar solamente en mi instinto. Decidí pasar una época en el bosque para poder fortalecer mi mente y aprender a subsistir con aquello que nos brinda la propia naturaleza.

Pasé un año entero en los bosques, alimentándome de lo poco que podía cazar con mi arco, viviendo en condiciones que no desearía ni al peor de mis enemigos, con el único fin de ser una chica más fuerte, más resistente mentalmente y en general, más madura y autosuficiente. Tras ese periodo estaba lista para partir en busca de Claire. De ella solo tenía un nombre y un vago recuerdo de su imagen cuando estuvo en Trisia durante un mes.

Decidí poner rumbo a Trisia una última vez para despedirme por siempre de mama y Jeremi. Durante el viaje me topé con un pobre animal indefenso, una cría de lobo blanco que había quedado atrapada en un cepo para osos. Decidí ayudarla y con mis manos traté de abrir el cepo y sanar su pierna usando algunas hierbas medicinales que había recolectado en el bosque. Cuando terminé de curarlo, el animal se postró junto a mi pierna y me acarició con su lomo en señal de agradecimiento, tras eso volvió al bosque. Pensé que jamás volvería a verlo pero no fue así…

Días más tarde me tope con un grupo de bandidos, tres en total. Sus pintas hacían suponer que querían algo más de mí que un saludo matutino. Me dispuse a sacar mi arco para hacerles frente pero pronto me vi rodeada por esos tres hombres de basta constitución. Tense el arco, cargué la flecha y en el preciso instante que me disponía a dispararlo, una silueta asomó entre los matorrales del espeso bosque, dejando entrever la figura de un animal que andaba a cuatro patas. En apenas unos segundos pude reconocer que era el mismo animal al que salvé la vida días antes. El animal, enfurecido se abalanzó sobre uno de los tipos al que dejó herido con sus dientes. Los tipos decidieron huir ante la presencia del animal rabioso. Cuando el peligro pasó, pude relajarme y me abracé a aquella criatura de la naturaleza. La deuda estaba saldada no obstante, algo le empujaba a seguirme y así fue como empezamos a confiar el uno con el otro. Conforme los días pasaban, la complicidad entre ambos iba aumentando y la compenetración era mayor. Algo en mi interior me decía que él nunca iba a decepcionarme y se convirtió en mí único apoyo moral durante mis viajes. Tras los palos en Narak iba a ser complicado que confiara de nuevo en otro hombre y seguramente eso causaría repercusiones en un futuro.

Llegué por fin a mi pueblo y por allí cabe una tumba para Lonegan (aunque nunca pude recuperar su cuerpo). Estube unos minutos frente a la tumba (incluso llegaron a ser horas), pensativa… triste pero a la vez que esperanzada por tener toda una vida para poder honrarles y demostrarles que su esfuerzo no fue en vano. Me despedí de ellos por última vez y me lancé en busca de papa y Claire.

Y así durante dos años emprendí la búsqueda para hallarles, por ahora, sin resultado alguno…

Nombre: Sam
Foto:

Destripe:
Nombre real: Claire Sanders

Profesión: Desconocida
- Puntería: 1
- Agilidad: 3
- Inteligencia: 5
- Encanto: 4

Habilidades: Alquimia // Camaleón Social (Camuflaje) // Persuasión // Sigilo

Objetivos:

Cita:
Tras el nombramiento de Pendragon como Zelamit, Claire se dirige a las montañas con el fin de "ncerrarse" un año completo para aprender a dominar los poderes del syfron. Se encierra en una cueva con alimento suficiente y tapió la entrada de la cueva con piedras para evitar ser molestada.

Desde su muerte, Claire pasó de ser una chica, dulce, bondadosa e introvertida a ser una mujer sin miedo, rencorosa y luchadora. En su interior empezó a crecer un mal que nunca antes había temido. Ese mal le hizo aumentar el hambre de poder y por ello intensificó su aprendizaje en ese año, queriendo dominar la syfron en todos su ambitos. Lo primero que necesitaba era aprender el máximo número de cosas que le fueran posibles.

El año completo pasó sin casi ni darse cuenta. Tras ese tiempo decidió salir de la cueva para probar lo que había adquirido. Casi sin pensarlo empezó a utilizar los poderes de manera indiscrimanada. El mal que había en su interior le impulsaba a utilizarlos independientemente de quien fuera su objetivo.

En una de sus pruebas llegó a herir a un pobre chico, este murió en unos minutos y Claire decidió huir de la zona hasta las montañas. Una vez llegó allí se pasó una semana mirando al horizonte, sin moverse, sin pensar, sin hacer nada. Su consciencia abrió una brecha entre el bien y el mal. Había hecho algo muy malo y la consciencia empezó a decantarse por el lado del bien, venciendo así sobre el mal. Tras días sin dormir ni comer Claire cayó desmayada al Suelo y posteriormente quedó inconsciente.

Finalmente despertó. Estaba en lugar oscuro, apenas podía verse nada. ¿Era el Syfron? ¿Que estaba ocurriendo? Miró a su alrededor y tan solo logró ver un espejo. Al mirarse en el espejo se reflejó su rostro, pero algo distinto había cambiado. La imagen tenía el cabello oscuro (más oscuro que el carbón), el iris de sus ojos se tornó rojo como la sangre y sus cuencas más negras que el carbón. Parecía como si el propio diablo hubiese tomado posesión de su cuerpo. Entonces el espejo se rompió en mil pedazos y del otro lado apareció "otro reflejo". Esta vez era su viva imagen de cuando tenía 16 años. Sin tiempo para hablar, del lado opuesto apareció la imagen anteriormente reflejada en el espejo. Ante ella estaban sus dos imágenes:

La jóven Claire, bondadosa, amable, cariñosa, tímida, introvertida.... y la madura Claire, esa mujer de corazón negro, rencorosa, desconfiada, malvada... De pronto... despertó....

Ese "sueño" tan solo había sido fruto de su consciencia, quien quiso hacerle entender que la transformación que había sufrido la "nueva" Claire. Al ver en el monstruo que se había convertido decidió borrar todo lo sucedido durante los últimos años y empezar de cero de nuevo. Primero de todo había que ocultar esos poderes, eran algo malvado y debía evitar a toda costa usarlos. Decidió cambiar su nombre para evitar que nadie pudiera identificarla con ese "mal" que latia en su interior. Claire pasó a llamarse Sam. Decidió vivir una vida nomral, encontrar a su prometido Lonegan y juntos vivir felices durante el resto de sus vidas. Claire de dirigió de nuevo a Narak para encontrarle. Los días pasaban, las esperanzas menguaban y lo que era peor... Ese mal que residía en su interior no desaparecía y en momentos determinados "empujaba" su "poder" hacía el exterior como si tratase "de salir". Claire podía "soportarlo" pero el dolor que eso le producía era intensa y cada vez mayor. Esa fuerza interior era dificil de controlar. No podía morir con el Syfron, no quería que otro llevara esta carga pero estaba claro que no podía controlarlo, ese poder escapaba al control de Claire. Pero desde el incidente con el niño, lo cierto es que nunca más volvió a usar "sus poderes".

Durante cerca de un año y algo Claire divagó sin rumbo alguno, con la esperanza de encontrar a esa persona especial, el cariño hacia Lonegan era muy fuerte pero sus esperanzas mermaban y la llama poco a poco se iba apagando... ¿Seguirá Lonegan vivo? ¿Podré mantener y controlar el poder? ¿Podré, algún día, volver a ser una chica normal? ¿Recuperaré mis recuerdos? ... Preguntas sin respuesta, por ahora...

Última modificación realizada el 09/03/2012 15:09:13, modificado 8 veces
Ender el Xenocida

Una pregunta cada cuanto actualizaras?, porque respuesta de la pregunta me apunto ^^

Última modificación realizada el 06/03/2012 22:43:26, modificado 1 vez
Ender

Alzaru: como quieras, pero avisa. Es posible que Claire aparezca como pnj.

Liryo: Pues en la primera parte actualizaba (salvo el par de parones que tuve por examenes y vacaciones) cada 3 o 4 días una vez que actualizaban todos los jugadores, lo que solía ocurrir rápido. De todas formas yo soy de escribir actus de alto componente narrativo (por decirlo de algun modo) y en este rol al permitir más personas, ya veré como lo enfoco. En principio pienso intentar tener el mismo ritmo.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Guardame una plaza, porfaplisss X-D

You believe in heaven and hell, and all that stuff?
SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me apunto!

Ender el Xenocida

Pues me apunto, mañana hago la ficha que ahora estoy muy muy cansada.

Portavoz de los muertos

Me apunto, colega...

SNAKE EATER

Vuelvo a tramórea, negroides... Temed al rubio sin pelo en pecho.

ah, y cuanto tiempo ha pasado entre partida y partida?

Ifrit

apúntame si quedan plazas, luego me lo leo todo.

Hegemón

Reservo una plaza, ya que se ve interesante este rol; después subo la ficha, o tal vez mañana.

Saludos.

miguelito12
USUARIO CANCELADO

Hoyga, aparte de poner todo lo que tu dices puedo hacer un copia y pega de mi otra ficha (poniendo mas fuertote a Avaskar, eso si), explicando mas mejor su historia?

Ender

Se me ha pasado comentarlo: El tiempo transcurrido es de tres años después de que Arturia se convirtiera en Zemalnit (gracias Loreaux)

Miguelito:
si puedes, pero ten en cuenta que es lo que pido con la "Historia"

miguelito12
USUARIO CANCELADO

Si, tranquil shur, que te lo dividire en antiguo y nuevo testamento con todos los milagros que Avaskar hiso y los que quiere haser.

PD.¿3 años? Chupiguay, buscare una nueva foto que le favoresca a mi pj masmejor que la otra.

EDIT. Foto encontrada:

Página 1 de 154
1

>>