- Solo aceptare juegos que esten completos y 100% perfectos
- Que esten en Castellano, me da igual la region siempre que funcionen en una Xbox 360 Europea
- Me da igual si teneis + o - votos que yo, por malas experiencias solo acepto si enviais 1º
- No acepto juegos Bundle
Material Cambio
- L.A Noire Pal/Esp
- Hasbro Family Vol 3 Pal/Uk
- Fifa 10 Pal/Uk
- Rio pal/esp
- X-Men Origenes Lobezno pal/esp
- BulletStorm Limited Edition pal/esp (Codigo online sin usar)
- Borderlands Game Of The Year Edition pal/uk castellano
- Enslaved pal/esp
- Majin And The Forsaken Kingdom pal/esp
- Rango pal/esp
- Splatterhouse pal/esp
- Top Spin 4 pal/esp
- Csi: Crime Scene Investigation La Conspiracion pal/esp
Juegos Que Busco
- Left 4 Dead
- Left 4 Dead 2
- Alan Wake / Alan Wake EC
- Gears Of War 3
- Mass Effect
- Mass Effect 2
- Forza Motorsport 4
* De momento estos, podeis ofrecer otros. Quiza me interesen, un saludo.
- DEAD RISING 1, (PAL UK, igual q la versión española)
- DEAD RISING 2, (PAL UK, igual q la versión española)
- FIFA 11 (PAL ESP)
- FIFA 08 (PAL ESP)
- CONDEMNED 2 (PAL UK, en español)
- NBA LIVE 10 (PAL UK, en español)
- TEST DRIVE UNLIMITED, (PAL UK en español)
- PURE, pal UK en español
Excepto el Pure, que es versión bundle, todos los demás son ediciones normales y completas.
Moist: No habia pensado en ellos, pero dime si el Dead Reasing 1/2 son version normal o classic y en que estado esta cada juego. Un saludo.
Sigo escuchando ofertas, un saludo.
Pues ambos son versión "normal", vamos, ni bundle ni promo ni classic... tal cual lo compras en las tiendas. Y su estado, pues muy muy bueno. Soy un obsesivo compulsivo con la conservación de mis juegos.
Además de eso, aunque son UK, son idénticos a la versión española, es decir, voces en inglés, textos en español.
Moist: Es que yo tambien me fijo mucho en los dvd´s y los trato genial, que te interesa de mi hilo? Un saludo.
Topofreeman: Me podria interesar el DUKE NUKEM FOREVER o The Saboteur, me puedes decir en que idioma viene este ultimo? Se que es pal/esp, pero tengo entendido que venia en ingles. Un saludo.
Moist: Es que yo tambien me fijo mucho en los dvd´s y los trato genial, que te interesa de mi hilo? Un saludo.
Buenas de nuevo Ps3_25.
Pues en realidad no me interesa ninguno de los juegos que ofreces, puesto que, o los he tenido ya (o los tengo) o no me interesan.
Si en algún momento te planteas la compra, dame un toque (por privado, por favor, que tengo bastantes hilos abiertos y no quisiera que se me pasara ninguno).
Pal/Esp son el Stranglehold, Vanquish y Too Human, los demas Pal/Uk pero la edicion es la misma que en España. Estan precintados el Batman, Stranglehold y Halo Odst.
me interesa el Splatterhouse, para cambio tengo un mass effect 2 (360) pal/uk NO platinum.
Jugando a: ratchet & clank 2,castlevania:mirrors of fate.
Última modificación realizada el 18/03/2012 12:56:38, modificado 1 vez
Estado de la oferta: En espera de propuestas, puede participar cualquier usuario registrado respondiendo a esta oferta.
No se deben ofrecer ni solicitar datos personales (email, teléfono, etc.) a través del foro. Para ello se recomienda la utilización de la mensajería privada.