|
16/03/2012 11:40:20
|
|
| vergil1992 escribió: | | Samisan escribió: | Por eso me sigue pareceiendo el peor capitulo de los RE de corte clasico, ademas de que tiene algunas lagunas argumentales con respecto al uno y el dos.
|
la verdad sin ofender pero apuesto a que ni te gusta la saga resident evil y con ese tipo de comentario, se nota y sin duda no debe gustarte dejame adivinar seguro eres el jugon de hoy en día de los shooters,o quisas no, mmm RE3 el peor capitulo O_O por donde otra cosa es que no te guste la saga pero no porque ati no te guste es el peor, discúlpame si me equivoco.
Pero tanto el 1 el 2 y el 3 son los mejores resident evil a lo que era en ese tiempo survivor horror.
|
LLevo jugando a RE desde el año 1997 cuando me compre mi primera Psx con el primer capitulo, mi favorito es el Resident Evil 2 tanto por argumento, como por jugabilidad y me lo he acabado unas 10 veces (cinco con cada personaje jugable). Entre el Code Veronica y el RE 3, pues claramente PARA MI sale ganando el Code Veronia por goleada, por:
1º.- porque tiene la mejor trama de los RE de corte clasico;
2º.- porque prima la exploracion a la accion (cosa indispensable en todo Resident);
3º.- porque Nemesis no me gusto como enemigo (me parecio mas aterrador incluso el T-Zombie vamos, y mas dificil de eliminar tambien);
4º.- me gusta mas la exploaracion-puzzles-trama de los Resdient Evil que la accion pura y dura, y lo siento pero el Resident Evil 3 con el pesao de Nemesis y con mas enemigos en pantalla ademas de mas armas, es menos exploracion y mucha mas accion que los anteriores;
y por ultimo y no menos importante,
5º.- como ya dije, el RE 3 tiene un par de lagunas argumentales, ademas de ciertos datos que no concuerdan con lo ocurrido en el RE 1 y RE 2. No me pidas que te diga cuales porque la ultima vez que jugue al RE 3 fue en el año 2000, asi que ya no me acuerdo mucho de esos fallos, pero tenerlos los tiene. Me esta picando la curiosidad y me los voy a jugar de nuevo para cerciorarme.
P.D.: gustos son gustos y te vuelvo a poner lo que escribi para ver si se entiende porque ultimamente dudo de mi capacidad para hacerme entender bien, ahi va:
"Por eso el RE 3 ME SIGUE PARECIENDO el peor capitulo de los RE de corte clasico"
Última modificación realizada el 16/03/2012 19:46:27, modificado 1 vez |