CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Cómo prefieres la portada de noticias?
Estilo blog, todas las noticias íntegras en una sola página como está ahora. 
15%
 15%  [ 58 ]
Sólo titulares y resúmenes, como antes en Meri 3. 
84%
 84%  [ 317 ]
Votos Totales : 375

Votar
Página 9 de 10
  <<
9
  >>
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mi voto es para volver al formato de noticias de M3, con su división en día de la semana y hora de publicación de cada noticia.

No me gusta para nada eso de "hace X día X horas".

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Como esta me parece mejor, lo que no me gusta es la portada, la otra M3 era mas ordenada, con la imagen flash, con los 9 artículos mas relevantes.

Childrer

Es cierto que el aspecto actual de la web es un tanto desordenado, voto por un visionado de titulares al estilo M3.

---------------------------------------
"Do, or do not. There is no try"
HaZzZe
USUARIO CANCELADO

Todo lo que sea como en Meri 3 mejor-

@LuismiHaZzZe
Humano

Holas,
Prefiero solo con titulares como en M3, era mas facil ver de un vistazo las noticias del dia.
Salu2!

Childrer

yo flipo contigo

Sonic_Stark escribió:
Que a estas alturas AÚN os tengamos que estar haciendo la web es de risa.

Estan pidiendo la opinion de la gente que lo lee , entras aqui para hacer el troll a lo bestia verdad .

No entiendo a algunas personas , a no ser que haya un crio detras , que no se si tampoco lo entenderia .

En fin saludos a todos

FOXHOUND

M3...

Si es que ahora me da hasta pereza entrar en la web, únicamente por ese motivo.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

kihoroh escribió:
M3...

Si es que ahora me da hasta pereza entrar en la web, únicamente por ese motivo.

Tal cual, es tan lioso y te da tal impresión de que te estás perdiendo la mitad de las noticias, que la vangancia para entrar y comentar se multiplica por mil.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Yo prefiero como en M3. De hecho, ahora me voy directamente al archivo de noticias para verlo así. Y aun yendo ahí, sigue estando peor que antes. En M3, quedaban marcadas de otro color las noticias que ya había visto, con lo que siempre pinchaba la última y la siguiente vez que entraba sabía desde dónde tenía que mirar. Ahora, como no quedan marcadas, aun yendo al archivo tengo que volver a leer titulares ya vistos para saber dónde me quedé. Por tanto, además de ponerlo en titulares en vez de como está ahora, sugiero que queden marcadas de otro color las ya vistas, como ocurría antes.

Childrer

Aunque ahora parece más atractiva, en realidad para mi es más caótica. Yo prefiero como se veia antes, porque podias ver mejor los últimos análisis en la portada sin tener que ir bajando. Además también veias el ranking sin tener que bajar abajo del todo.
Ahora me parece mucho más confuso y me costó encontrar lo que buscaba.

Estoy de acuerdo en que mejore el aspecto pero no el diseño.

Me gustaria poder ver en la primera página los últimos análisis claramente y en otra barra por ejemplo que se vean todas las noticias y que se puedan ir avanzando como si fuera una ruleta, como antes por ejemplo que se podia ir avanzando en un banner rotatorio.

En definitiva si tengo que elegir elijo el anterior diseño.

Ancillae

Wenas, yo creo que el manejo, era mejor en v3, cuando en v4 el mayor problema desde mi punto de vista es que tarda mucho en cargar y se hace muy pastosa y lenta para buscar una noticia en concreto. Un detalle que me gustaba de v3 era que podias ir enlazando noticias, gracias al resumen de la semana o del dia que se encontraba en la parte inferior de la pagina. Era una simple frase del titulo de la noticia, pero te llamaba a verla o no, simpleplemente eficaz. A nivel de noticias, no hace falta poner tantas fotos ni tantos videos, hay noticias de compañias o de persnajes del mundo del pixel que no necesitan una representacion grafica, simplemente el texto de la noticia con un titulo que de algo de info para decir, "esta noticia te gustara, leela". Si se ponen los comentarios de la gente bajo la noticia, se hace interminable la pagina, con un par creo que basta. Como dice el compañero "Tiruri tatá", cuando veias una noticia se quedaba marcada de otro color, asi podias buscarla luego de manera rapida y sencilla. En resumen, el metodo de v3, pero con las votaciones a la derecha como ahora cuando la noticia tenga relacion con algun juego. Salu2 DIFR

Juego para aprender +
PATRIOT

Realmente no vi esa votacion para decidir estilo blog o no pero viendo como es era mucho mejor lo mostrado en Meri3, no es tanto trbajo clicar sobre la noticia que quieres leer.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Hola en mi opinion creo que hay algunos usuarios por ahi (jeje me incliyo) que confunden el apartado de noticias con las noticias que aparecen en portada o pagina de inicio (al menos eso me sucedio al principio) en cuanto a las noticias creo que esta mejor con el titulo de la nota y una descripcion breve de la nota o el inicio unicamente de esta (las primeras 6 lineas por ejemplo y un boton de leer mas) ya de ahi seleccionar y entrar para ver la nota completa que mas interese mas parecido a la version anterior.

ahora bien por el otro tema para mi importantisimo de la pagina de inicio es que regrese la funcionalidad de los botones de siguiente atras y pausa en la foto de las noticias en portada (unas 9 notas de las mas importantes del momento como antes) y un cuadro pequeño apartado a lado de las fotos principales de acceso a las notas que muestre por ejemplo las ultimas 5 o 6 noticias publicadas (solo encabezado ya que solo sera como acceso y referencia rapida).

en general creo que el diseño esta bien me gusta el tamaño de las fotos de la nueva version y los colores pero creo que se a vuelto mas dificil y tardado de leer que con el formato anterior de hecho una de las principales razones de que meri este en mis favoritos y que le de religiosamente minimo una vista diaria era por que resultaba muy facil y rapida de leeer tanto las noticias mas relevantes como las ultimas noticias en portada como lo ofrecia el formato anterior. es solo mi humilde opinion espero tomen en cuenta el comentario.

estilo blog, como esta ahora, me parece mas comodo.

animo con meri4

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues yo desde que esta meri 4, no he vuelto a leer las noticias, ya no se si por despecho, o porque realmente me parece un auntentico peñazo leerlas.

Desde mi punto de vista, la "informacion", o sea las noticias, debe de ser expresadas de manera analitica y ordenada, y en meri 4, parece un bombardeo de ideas desordenadas.

Antes las importantes y las menos importantes se veian mejor, ahora o estan mas mezcladas, o solo lees las de interes mas general y tienes que rebuscar otras mas minoritarias, pero que igual para ti tienen mas interes...

Meri 4 es mas eficaz y bonita, pero realmente, meri 3 es mas EFICIENTE de cara a los usuarios.

Un meri 3 pero visualmente tan bonito como el 4, seria desde mi opinion, el camino a seguir.

Animo meri!

DJKrasty :-)
Página 9 de 10
  <<
9
  >>