|
18/03/2012 13:23:44
|
|
Wenas, yo creo que el manejo, era mejor en v3, cuando en v4 el mayor problema desde mi punto de vista es que tarda mucho en cargar y se hace muy pastosa y lenta para buscar una noticia en concreto. Un detalle que me gustaba de v3 era que podias ir enlazando noticias, gracias al resumen de la semana o del dia que se encontraba en la parte inferior de la pagina. Era una simple frase del titulo de la noticia, pero te llamaba a verla o no, simpleplemente eficaz. A nivel de noticias, no hace falta poner tantas fotos ni tantos videos, hay noticias de compañias o de persnajes del mundo del pixel que no necesitan una representacion grafica, simplemente el texto de la noticia con un titulo que de algo de info para decir, "esta noticia te gustara, leela". Si se ponen los comentarios de la gente bajo la noticia, se hace interminable la pagina, con un par creo que basta. Como dice el compañero "Tiruri tatá", cuando veias una noticia se quedaba marcada de otro color, asi podias buscarla luego de manera rapida y sencilla. En resumen, el metodo de v3, pero con las votaciones a la derecha como ahora cuando la noticia tenga relacion con algun juego. Salu2 DIFR
|