CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

SauloVF escribió:
Pues el Torchlight 1 lo único que tenía malo era que se hacía aburrido de cojones. Si logran solucionar ese problema y le meten buen online podría llegar a quitarle bastante terreno a Diablo III.

No he probado Torchlight, pero que sea aburrido no es un punto negativo..directamente lo convierte en basura. Más que nada porque si un videojuego es aburrido, no tiene motivo de existir.

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

bbt 13 escribió:
SauloVF escribió:
Pues el Torchlight 1 lo único que tenía malo era que se hacía aburrido de cojones. Si logran solucionar ese problema y le meten buen online podría llegar a quitarle bastante terreno a Diablo III.

No he probado Torchlight, pero que sea aburrido no es un punto negativo..directamente lo convierte en basura. Más que nada porque si un videojuego es aburrido, no tiene motivo de existir.

No se que decirte... los videojuegos como arte que son... pueden parecerte aburridos y mirar el diseño artistico, o la musica, o otra cosa...
¿No crees?

Valvalis

SauloVF escribió:

Solo eso? X-D X-D X-D

IGNIS EXCUBITOR

Era repetitivo, pero como todos estos juegos. Porque por lo demás, tenía montones de objetos y enemigos, un bien número de mazmorras diferentes, etc. Aunque quizás con la de niveles que tenía se hacían pocas. En cualquier caso, estos juegos siempre han sido así, puede que más de uno que no lo recuerde le acabe decepcionando Diablo 3 por esto...

"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.

Antediluvian

Re: ¿Creeis que Torchlight 2...

db_SS escribió:
Gagle escribió:
DARTHVR escribió:
"aperitivo"

Yo eso lo llevo leyendo desde hace 3 años por lo menos y despues la hostia que se va a meter diablo 3 va a ser epica. Solo lo van a comprar los mas fanboys.

Me parece a mí que no ehh, Diablo III vende mínimo 2 millones en su primer mes, ya no diagmos en varios años, porque es un juego que tiene mucho recorrido...

Estamos en lo de siempre, que venda bien no significa que sea un buen juego. Te aseguro que un 70% de la gente que lo compre no habra jugado a los anteriores.
Pero es un juego de blizzard y bueno se llama diablo asi que solo por eso mucha gente lo comprara. Igual que aora por llamarse call of duty mucha gente lo compra solo por que es "popular"

Valvalis

Re: ¿Creeis que Torchlight 2...

Infernowar escribió:
db_SS escribió:
Gagle escribió:
DARTHVR escribió:
"aperitivo"

Yo eso lo llevo leyendo desde hace 3 años por lo menos y despues la hostia que se va a meter diablo 3 va a ser epica. Solo lo van a comprar los mas fanboys.

Me parece a mí que no ehh, Diablo III vende mínimo 2 millones en su primer mes, ya no diagmos en varios años, porque es un juego que tiene mucho recorrido...

Estamos en lo de siempre, que venda bien no significa que sea un buen juego. Te aseguro que un 70% de la gente que lo compre no habra jugado a los anteriores.
Pero es un juego de blizzard y bueno se llama diablo asi que solo por eso mucha gente lo comprara. Igual que aora por llamarse call of duty mucha gente lo compra solo por que es "popular"

Quizas a ti no te gusten, a mi mucho tampoco, pero me parece que es al revez el juego es popular por que mucha gente lo compra en lugar de comprarlo por que es popular.

Y al diablo seguramente lo comprara mayormente aquellos que han probado en algun momento algun diablo o la beta del 3.

Elder

El Diablo III va a vender por la campaña publiciataria, la prioridad de distribución, el "nombre" de la franquicia y las cientos de críticas 10/10 que va a tener (sin contar que ign, meristation, games trailers, vandal, etc. le van a dar hiper mega "prioridad" por el $$$$ detrás) el Torchlight II pueden ser infinitamente mejor pero no tiene ni va a tener todas esas "pequeñas" ventajas del D3. Que para mi lo van a hacer lo más parecido posible a un WoW (no me sorprendería si en algún momento del futuro incluso cobraran por mes para acceder a contenido "especial" :rolleyes: ).

----------------------------------------------------------------------​---------------------------------
Let's Play (interactivo) TESV : Skyrim HD [español]
Zalhera

Joanor escribió:
bbt 13 escribió:
SauloVF escribió:

No se que decirte... los videojuegos como arte que son... pueden parecerte aburridos y mirar el diseño artistico, o la musica, o otra cosa...
¿No crees?

Hombre...pero perderían su esencia. Por ejemplo ahora estoy jugando No More Heroes y es una jodida obra de arte (diseño, música, referencias culturales, parodia, etc) pero si no fuera porque es jodidamente lo habría dejado a la media hora.

Para mi un juego aburrido pero sublime en sus apartados artísticos es como una canción con una letra maravillosa y una melodía penosa...tal vez diga cosas interesantes, pero si melódicamente no merece la pena porque no usar una simple prosa escrita? Pues con los juegos igual, si jugablemente no merece la pena es porque te has equivocado de arte y debería haberse plasmado en un lienzo, libro, peli, etc.

Es mi opinión claro jeje Saludos!!

SPARTAN-II

Venga gente veamoslo así, que a mi me parezca aburrido no significa que para todos suceda lo mismo. Estoy seguro que más de uno se lo ha pasado pipa con el juego. Yo no soy de RPGs así que por eso talvez me parezca aburrido, aunque el hecho de que se jugue a puro mouse también hace que me aburra bastante.

Zalhera

SauloVF escribió:
Venga gente veamoslo así, que a mi me parezca aburrido no significa que para todos suceda lo mismo. Estoy seguro que más de uno se lo ha pasado pipa con el juego. Yo no soy de RPGs así que por eso talvez me parezca aburrido, aunque el hecho de que se jugue a puro mouse también hace que me aburra bastante.

Si si, si yo no digo que sea aburrido o no...sé que a lo mejor hay gente a la que le flipe, pero me refería a lo de "solo les falta que no sea aburrido" en general, no en este juego en particular.

Bahamut

SauloVF escribió:

Pero eso, te va a pasar con Diablo 3 tambien, basicamente porque el gameplay es 95% identico, se juega casi integramente con mouse ,y la mecanica es basicamente grindear mobs uno detras de otro.

Fenrir

A mi no me esta aburriendo el Torchlight.

Corneria

Yo solo probe la demo del primero y me gusto, pero no me duro ni 5 minutos de lo corta que es.

El que estoy esperando con ansias pasa su beta abierta es el path of exile, dios.. es como si fuera un diablo 2.5 con toda las mejoras que eso conlleva.

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que esta segunda parte debería haber salido ANTES que Diablo 3 para ganarse a ese público ansioso por algo como Diablo. Si sale después (que es lo parece dado que aun no tiene fecha y Diablo sale ya) toda esa gente ya no perderá el tiempo con Torchlight aun siendo un gran juego.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

evil_and_aoki1 escribió:
Creo que esta segunda parte debería haber salido ANTES que Diablo 3 para ganarse a ese público ansioso por algo como Diablo. Si sale después (que es lo parece dado que aun no tiene fecha y Diablo sale ya) toda esa gente ya no perderá el tiempo con Torchlight aun siendo un gran juego.

Seguramente esa sería la primera intención de Runic Games, pero viendo que les pillaba el toro con la salida de Diablo 3 supongo que preferirán tomarselo con más calma y mejorar el juego todo lo que puedan. Si lo sacaran cerca del lanzamiento del juego de Blizzard sería un suicidio.

Página 2 de 4
  <<
2
  >>