|
19/03/2012 13:02:05
|
|
| Joanor escribió: | | bbt 13 escribió: | | SauloVF escribió: | Pues el Torchlight 1 lo único que tenía malo era que se hacía aburrido de cojones. Si logran solucionar ese problema y le meten buen online podría llegar a quitarle bastante terreno a Diablo III.
|
No he probado Torchlight, pero que sea aburrido no es un punto negativo..directamente lo convierte en basura. Más que nada porque si un videojuego es aburrido, no tiene motivo de existir.
|
No se que decirte... los videojuegos como arte que son... pueden parecerte aburridos y mirar el diseño artistico, o la musica, o otra cosa...
¿No crees?
|
Hombre...pero perderían su esencia. Por ejemplo ahora estoy jugando No More Heroes y es una jodida obra de arte (diseño, música, referencias culturales, parodia, etc) pero si no fuera porque es jodidamente lo habría dejado a la media hora.
Para mi un juego aburrido pero sublime en sus apartados artísticos es como una canción con una letra maravillosa y una melodía penosa...tal vez diga cosas interesantes, pero si melódicamente no merece la pena porque no usar una simple prosa escrita? Pues con los juegos igual, si jugablemente no merece la pena es porque te has equivocado de arte y debería haberse plasmado en un lienzo, libro, peli, etc.
Es mi opinión claro jeje Saludos!!
|