CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

¿Qué ocurre en Francia? Actualizado: Mohamed Merah muere en el asalto policial

Cita:
Dos militares mueren en un tiroteo en el sur de Francia

4 días antes, otro militar del mismo regimiento fue asesinado de igual modo.

Dos militares franceses resultaron muertos este jueves mientras sacaban dinero de un cajero como consecuencia de disparos efectuados, al parecer, por una persona que circulaba en motocicleta en Montauban, en el sur del país, y que posteriormente se dio a la fuga. El suceso ocurrió a primera hora de la tarde en una zona comercial. Los militares pertenecían al regimiento número 17 de paracaidistas, cerca de cuyo acuartelamiento sucedieron los hechos, informaron medios locales.

Otro tercer militar ha resultado herido. De hecho, se le había dado por fallecido, pero tiene un "pronóstico vital comprometido". Fuentes de Defensa explicaron que se ha decidido que este tercer militar sea trasladado en helicóptero hasta un hospital de la ciudad de Toulouse. El titular francés de Defensa, Gérard Longuet, indicó en un comunicado que confía en que la Justicia "arroje luz" lo más rápidamente posible sobre "este acto criminal".

El atentado tiene un antecedente bastante reciente, ya que el pasado domingo 11, Imad Ibn-Ziaten, militar de 30 años del primer regimiento, también fue asesinado y a plena luz del día. El método el mismo, alguien conduciento una moto.

Fuente:
20 minutos
Avui

Según el diario Le Monde, los nombres de los dos soldados asesinados son Mohamed Legouad y Abel Chenoulf, ambos musulmanes. Igual que el primer soldado asesinado el día 11.

Ya sabemos todos que las casualidades no existen.

¿Un colgado? ¿Alguien de extrema derecha que quiere hacer limpieza? ¿Resultado de la guerra en Libia?

Última modificación realizada el 22/03/2012 13:41:06, modificado 4 veces
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Con esos datos, tiene toda la pinta de que el autor es un individuo que no tolera ni acepta que hayan árabes "defendiendo su país". Teniendo en cuenta que posiblemente conociese la rutina de los fallecidos, probablemente se trate de otro militar (con un color de piel más pálido).

Tiene toda la pinta de lo que comenta Visentico... en tiempos de crisis, los radicales suelen asomar más la cabeza, a alguien le tienen que echarlas culpas de cómo va el país.

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 17/05/2013

Continúan los asesinatos en la zona, según la policía con el mismo tipo de munición. Esta mañana han sido un adulto y tres niños que había delante de una escuela judía. Pinta chunga la cosa:

http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2012/03/19/01016-20120319ARTFI​G00363-fusillade-de-toulouse-deux-morts-et-deux-blesses.php

micalet escribió:
Continúan los asesinatos en la zona, según la policía con el mismo tipo de munición. Esta mañana han sido un adulto y tres niños que había delante de una escuela judía. Pinta chunga la cosa:

http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2012/03/19/01016-20120319ARTFI​G00363-fusillade-de-toulouse-deux-morts-et-deux-blesses.php

Encima ya a niños... puta escoria joder.

Andrei_Kirilenko
USUARIO CANCELADO

¿Estará germinando en Francia un grupo terrorista neonazi?, solo hay que ver las víctimas, musulmanes y judíos, algo huele mal.

Valvalis

Andrei_Kirilenko escribió:
¿Estará germinando en Francia un grupo terrorista neonazi?, solo hay que ver las víctimas, musulmanes y judíos, algo huele mal.

Es evidente que sí, con la crisis y los discursos que se gastan últimamente algunos dirigentes europeos, cosas como estas se venían venir, es como un cultivo que luego germina, solo hay que ver la nueva constitución húngara.

Belias

Por el perfil de las victimas también podrían ser integristas islámicos los autores de los atentados, después de lo que a pasado en la escuela apostaría por eso, los extremistas musulmanes no es la primera vez que atacan escuelas (véase Beslán), siempre con la "justificación" de que occidente a matado a niños antes. Aparte que los ataques podrían ser una respuesta a las masacre que hubo en Afganistán hace poco por el/los soldado(s) estadounidense(s). Ahora bien, sabiendo el antisemitismo que hay en Francia tampoco es descartable que sean grupos de extrema derecha.

Hay algo que no tiene mucho sentido en todo esto.

Normalmente este tipo de grupos radicales, que no dejan de ser unos cobardes, suelen matar a gente desprevenida. Gente que sale de trabajar, o que vuelven a casa de noche y van solos, o que duermen en la calle...¿Pero a plena luz del día? ¿Y a militares? El Ejército no es como la policía y como te detengan en un control te van a pegar 2 tiros. El compañerismo en los cuerpos militares tira mucho en estos casos y sé muy bien de lo que hablo.

Es muy raro que un grupo de estos haga algo contra el Ejército porque lo pueden pagar muy caro.

Yo me inclino a pensar que se trata de otra cosa. Ya al inicio del post sugerí lo de la guerra de Libia. ¿Qué pensais? Ahí "tiene sentido" el ataque a los militares ( tiene sentido para esta gente quiero decir ).

A ver qué pasa, pero pinta mal el asunto.

Magus

Lo de hoy le ha dado un cariz distinto al asunto, con los datos anteriores se podría perfilar un retrato mucho más conciso que ahora se derrumba parcialmente.

Ya no se trata de un individuo netamente antimulsumán, sino que también lo es antisemita.
Ahora no se puede decir que haya atacado a gente de su entorno (en caso de que fuese militar*), sino que lo ha expandido a personas que no han tocado un arma en su vida.

Por otro lado, teniendo en cuenta la frecuencia de los asesinatos, me da que el autor es consciente de que más pronto que tarde lo van a encontrar, por lo que su plan consiste en realizarlos con suficiente prudencia para poder seguir cometiéndolos y con premura para poder llevar a cabo el mayor número de asesinatos posibles. Recordemos que con lo de hoy ya se ha convertido en un asesino en serie.

* La alcaldesa de Montauban, donde se cometió el segundo atentado, dijo: "Los ha matado a los tres voluntariamente. Hasta remató al tercero, que se arrastraba, y volvió para meterle tres balas en la nunca. No hay balas perdidas. Estamos ante un verdadero profesional. Un verdadero asesino", lo cual deja entrever que posiblemente haya recibido formación militar.

Para mí es un nuevo Breivik, de hecho este nuevo asesino posiblemente analizara los actos del noruego para "depurar" sus atentados, además de alentarse en él para cometerlos.

Ultima

A mi tambien me suena como al de Noruega,un colgado que quiere liberar a su pais de los invasores y idas de olla por el estilo

Churchil
USUARIO CANCELADO

Lo de la escuala me ha impactado, niños de 3, 6 y 9 años entre los asesinados. No me jodas lo que hay que ver.

Leviathan
vida restante: 25%

Por lo visto se sospecha de algunos militares neonazis expulsados en 2.008 del 17 RGP (Regimiento de Ingenieros Paracaidistas), además ya han confirmado que los casquillos utilizados en todos los atentados proceden de la misma arma.

SON OF LIBERTY

Tiene "gracia" teniendo en cuenta que la Legión Extranjera Francesa es una de las unidades más respetadas (y temidas) en el mundo. Posiblemente los fallecidos sean de dicha unidad, si no me equivoco tienen un cuartel en el sur de Francia.

Aponez escribió:
Por lo visto se sospecha de algunos militares neonazis expulsados en 2.008 del 17 RGP (Regimiento de Ingenieros Paracaidistas), además ya han confirmado que los casquillos utilizados en todos los atentados proceden de la misma arma.

Podría ser, pero atacar a un militar es atacarlos a todos. No creo que fuesen ellos los autores, pero cosas más raras se han visto.

Diegoesp escribió:
Tiene "gracia" teniendo en cuenta que la Legión Extranjera Francesa es una de las unidades más respetadas (y temidas) en el mundo. Posiblemente los fallecidos sean de dicha unidad, si no me equivoco tienen un cuartel en el sur de Francia.

No, los fallecidos son del 17º regimiento paracaidista.

La Legión Extranjera también incluye paracas, pero pertenecen al 2º regimiento. Y no tienen su cuartel en esa zona, sino en Córcega.

De todas formas sigo sin ver la relación " militar musulmán " con " niños judíos ". Sé que para un extremista hay alguna pero...son ámbitos tan diferentes que....

Página 1 de 5
1
  >>