CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Cuál es el mejor juego de peleas de la Nintendo 3DS?
Dead or Alive Dimensions 
37%
 37%  [ 18 ]
Tekken 3D Prime Edition 
6%
 6%  [ 3 ]
Super Street Fighter 3D 
56%
 56%  [ 27 ]
Votos Totales : 48

Votar
Página 1 de 2
1
  >>
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hacía este post para que votarais y comentarais cuál os parece el mejor juego de peleas hata la fecha de la 3DS.
A ser posible agradecería que comentarais que virtudes o defectos tiene cada juego y porque os parece el mejor de todos.
Saludos.

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.com/user/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1859533
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ya ha habido posts parecidos a este aunque sin encuesta.

Yo tengo el SSF con el cual llevo casi 130 horas de juego y el doa recién comprado con apenas 3 horas.

Al doa le tengo que dar todavía y hacerme a él pero la diversión que me ha dado el SSFIV no tiene precio, para mí es mejor juego el SSFIV que es más estratégico. Por contrao el doa es más frenético con más capacidad de improvisación de combos, agarres y contras.

Creo que deberías de tener ambos, no hay por qué confrontarlo.

Saludos!!

Pink Stars son: EpicLuigi, Aeris, Vakama (Endlesslife), Hkn, Nyvala, Juankasape, Majoramask, Pablostrato y nuestro comodín Yoshidragon!!

Pablostrato 4854-6542-8526
Zodiark

Tengo los 3 de esa lista (y te falto mencionar el Blazblue) y para mi el mejor es Dead or Alive Dimensions .

Mi ranking quedaria de esta forma:

1.- DOA D
2.- SSFIV 3d
3.- Tekken PE

Y porque DOA D me parece el mejor , pues porque es un juego que tiene mas contenido ,mas modos de juego , graficamente es el mejor de los tres pero sobre todo es el mas comodo de jugar en la 3DS . El SSFIV para mi gusto es algo incomodo si lo comparamos con las versiones grandes, ya que al usar 6 botones mas combinaciones termina siendo un poco dificil en algunas ocasiones realizar bien las jugadas , claro te puedes apoyar en la tactil e incluso tiene un modo llamado "lite" que simplifica las cosas ,pero usar ese modo para mi gusto es quitarle la gracia al juego.

Con DOA D no pasa eso , al ser un juego que usa 4 botones mas combinaciones y al tener una jugabilidad mas directa y rapida da como resultado que el juego sea muy comodo de jugar en la consola , y yo valoro mucho eso.

Aunque SSFIV tiene otras cosas en las que esta mejor como un online mas completo y tiene mas personajes , pero globamente DOA D me sigue pareciendo mejor.

Tekken Prime me parece el menos bueno principalmente porque tiene muy pocos modos de juego , esta algo vacio (ni siquiera tiene modo historia) . Ademas es el menos amigable con el novato o con quien no tiene mucha experienca con la saga , en DOA D uno encuentra el modo cronica que ademas de contarte la historia es un tutorial sobre como jugar , y en SSFIV 3D uno encuentra las pruebas en donde te muestan los ataques basicos y combos complejos , pero en Tekken solo encuentras la lista de movimientos y ya . De todas formas es un buen juego , y es el juego que tiene mas personajes y ademas la pelicula que incluye es un buen añadido, pero sin embargo despues de ver lo ofrecido por DOA D y SSFIV 3D este Tekken se queda un poco corto.

Última modificación realizada el 19/03/2012 02:24:00, modificado 1 vez

me produce una pena enorme que no este el blaz blue en la encuesta.

de los que están, dead or alive dimensions

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Otra vez con el mismo debate.Primero ninguno puede ser el MEJOR,podra gustarte mas o gustarte menos.Que somos niños malcriados?

-El ssf4 es mejor porque blabalbalbalabl
-Que dices no ves que en el doa puedes pupupupu
-pues no el mejor de todos es pipipipi...

Ya estoy cansado de estas tonterias,ninguno es MEJOR que otro,si me preguntas cual me gusta mas pues te diria que sin haber probado el tekken,me vicia mas el ssf4,pero el doa tambien me tubo pegado a la pantalla un monton de horas....

PD:no quiero ofender a nadie,pero esto de mejor o peor...en fin es bullshit.Sobre gustos...y digan lo que digan los pelos del culo abrigan XD...

Meteor

Uf, pues yo tengo que elegir el Tekken porque de los tres es el que que tiene el sistema de lucha que más me gusta, bastante por encima de los otros dos. Pero es cierto que se queda corto en modos de juego.

Street Fighter no lo tengo en 3DS, pero por lo que sé de él me parece que DOAD le supera en calidad general. En el único aspecto en el que SSFIV queda por encima con claridad es en el carisma de los personajes, porque los de DOA son, salvo un par de excepciones, bastante sosos.

Yo creo que si no tienes una inclinación por ninguna de las tres sagas en particular, la mejor opción es el DOAD: accesible y con bastante contenido.

Ifrit

sidney_bl escribió:
Uf, pues yo tengo que elegir el Tekken porque de los tres es el que que tiene el sistema de lucha que más me gusta, bastante por encima de los otros dos. Pero es cierto que se queda corto en modos de juego.

Street Fighter no lo tengo en 3DS, pero por lo que sé de él me parece que DOAD le supera en calidad general. En el único aspecto en el que SSFIV queda por encima con claridad es en el carisma de los personajes, porque los de DOA son, salvo un par de excepciones, bastante sosos.

Yo creo que si no tienes una inclinación por una de las tres sagas en particular, la mejor opción es el DOAD: accesible y con bastante contenido.

De esos tres, al que yo más he jugado ha sido el Tekken.
Jugue al Tekken 2 y 3 de la psx y al 5. Despues de jugar a esos tres, creo que el Tekken está bien para pasar el rato, pero no para desembolsar 50 euros en un juego que por lo menos a mi, no consigue engancharme lo suficiente cómo para que despues de acabar el modo arcade de los personajes siga jugandolo.
El Street Fitgher nunca me atrajo. Probe en su día diferentes juegos del Street, pero su sistema de juego nunca me convenció.
El Dead or Alive ni lo conocía hasta que salió para la 3DS. Un amigo mio tenía dicho juego y fue en este momento cuando por primera vez lo probe. Del poco rato que estuve, me pareció un buen juego de luchas, que incluye cosas a mi ver muy buenas, tales cómo las contras (cosa que siempre heche en falta en el Tekken, juego en el cuál la estrategia se reduce en ocasiones a dar ostias todo el rato sin descanso, para no dejar reaccionar al rival). Ese sistema de contras, ya hace desde mi punto de vista el juego algo más táctico, ya que debes medir con más inteligencia tus ataques y cuidar más tu defensa.
Por ello abrí este post, para ver cuál era mejor, ya que uno no se debe cerrar en banda en un juego concreto, si hay otro mejor.
Saludos y gracias anticipadas.

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.com/user/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1859533
Zebes

Para mi el Street Fighter,no sé, llevo toda la vida jugando a Street Fighter, será mejor o peor en todos los aspectos, pero a mi me encanta.

Zebes

A mi siempre me ha gustado Street Fighter, pero prefiero el Dead Or Alive Dimensions. El sistema de control de SF IV, con los seis botones, hace que sea mas difícil de controlar en comparación con el juego de Koei. Me gustan los personajes y que sea el unico juego de los tres con modo historia, pero me hace sentir que nunca voy a poder manejar de forma correcta este juego por el control.

El DOA, no solo tiene un sistema mas comodo para la portatil, también le agradezco su sistema de contras, donde los tres tipos de movimientos (Golpes, Llaves y Derribos) tienen una relación de Piedra-Papel-Tijeras. La unica vez que jugué online a este juego, fuí capaz de ganar a unos cuantos rivales "machacabotones" precisamente gracias a este sistema. Tener siempre a la vista la lista de comandos y los escenarios interactivos (Uno de ellos, basado en Metroid Other M) son otros elementos del juego que me han gustado mucho. En su contra, esta su baja dificultad y el modo Cronica que, aunque no esta mal, no me ha gustado tanto en lo jugable (muy facil, es un tutorial) como en lo argumental (resume la historia completa de la saga. El problema es que lo resume de forma demasiado comprimida en mi opinión) pero lo compensa por su fluidez (si no esta el 3D activado) y sus muchos modos de juego.

Tekken tiene mas personajes que el resto (42) y parece que es fluido incluso con el 3D activado, te viene con una pelicula de 100 minutos de regalo (pero en Ingles con subtitulos) y también puede asignar cuatro combos que tu quieras a la pantalla tactil, mas otros cuatro extras que usas si mantienes pulsado L o R y pulsas A,B,X o Y (Para mi, el mejor sistema de aceso rapido de movimientos de los tres juegos) Pero los modos de juego son escasos; Versus, Entrenamiento, Arcade y Supervivencia.

Alastor

DoA Dimensions de cabeza, es el que más me divierte de los 3.

"Wrath of the Gods"
Valvalis

Tengo ambos (recien comprado el DOA) y de momento Street fighter me gusta mas por el tema de los personajes los ultras y tal que son bastante vistosos , pero si es verdad que me encantan los escenarios del DOA e interactuar con ellos es muy divertido :D y las chicas grrrr 8)~

Valvalis

Como suele pasar en estos casos ...el mejor Street Fighter..

Ender
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Dead Or Alive Dimensions

(Mercadillo)Si he respondido en vuestros post y no contesto, mandadme un Mensaje Privado

Cambio y Vendo Juegos de 3DS
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2018191&postdays​=0&postorder=asc&start=0&m=1
Compro juegos de 3DS que no tenga
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2071446&m=1
Bean

eso depende de cual te gusta mas a ti a mi por ejemplo me gusta mas SSF pero puede que a otro de guste el doa

PATRIOT

Para mí: Dead Or Alive Dimensions.

Página 1 de 2
1
  >>