|
19/03/2012 11:38:45
|
|
A mi siempre me ha gustado Street Fighter, pero prefiero el Dead Or Alive Dimensions. El sistema de control de SF IV, con los seis botones, hace que sea mas difícil de controlar en comparación con el juego de Koei. Me gustan los personajes y que sea el unico juego de los tres con modo historia, pero me hace sentir que nunca voy a poder manejar de forma correcta este juego por el control.
El DOA, no solo tiene un sistema mas comodo para la portatil, también le agradezco su sistema de contras, donde los tres tipos de movimientos (Golpes, Llaves y Derribos) tienen una relación de Piedra-Papel-Tijeras. La unica vez que jugué online a este juego, fuí capaz de ganar a unos cuantos rivales "machacabotones" precisamente gracias a este sistema. Tener siempre a la vista la lista de comandos y los escenarios interactivos (Uno de ellos, basado en Metroid Other M) son otros elementos del juego que me han gustado mucho. En su contra, esta su baja dificultad y el modo Cronica que, aunque no esta mal, no me ha gustado tanto en lo jugable (muy facil, es un tutorial) como en lo argumental (resume la historia completa de la saga. El problema es que lo resume de forma demasiado comprimida en mi opinión) pero lo compensa por su fluidez (si no esta el 3D activado) y sus muchos modos de juego.
Tekken tiene mas personajes que el resto (42) y parece que es fluido incluso con el 3D activado, te viene con una pelicula de 100 minutos de regalo (pero en Ingles con subtitulos) y también puede asignar cuatro combos que tu quieras a la pantalla tactil, mas otros cuatro extras que usas si mantienes pulsado L o R y pulsas A,B,X o Y (Para mi, el mejor sistema de aceso rapido de movimientos de los tres juegos) Pero los modos de juego son escasos; Versus, Entrenamiento, Arcade y Supervivencia.
|