CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2
Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo creo que se dieron cuenta del asco de juego que hicieron y decidieron no perder tiempo en hacer una expansion, nunca vi un juego de bioware tan vago en su desarrollo. Yo lo compre el DA2 apenas salio creyendome que iba a ser una obra maestra y la verdad que fue una obra de terror
Lo unico que tienen que ver es por que el primer Draogn Age no fue tan criticado como el 2 y listo. ¿Que tanto la mentira de escuchar a los fans? Si luego no lo hacen. Pero ya sabemos como va a acabar esto, Bioware en algunos años sera absorvida por EA y adios juegos de Rol.

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo creo que se dieron cuenta del asco de juego que hicieron y decidieron no perder tiempo en hacer una expansion, nunca vi un juego de bioware tan vago en su desarrollo. Yo lo compre el DA2 apenas salio creyendome que iba a ser una obra maestra y la verdad que fue una obra de terror
Que tienen que hacer para ver como hacer el Dragon Age 3, fijarse por que el 2 recivio muchas criticas negativas en comparacion con DA Origins y listo. ¿Tan dificil es?
Pero bueno, ya sabemos como va a acabar esta historia, Bioware en algunos años sera absorvida por EA y adios juegos de Rol.

Página 2 de 2
  <<
2