|
Post oficial >DERBI< Celta - Depor // Domingo 15 abril 12:00
15/04/2012 18:29:33
|
|
| gornk escribió: | | messimanias escribió: | Escandaloso lo de Riki. Me guardo mi opinión sobre el árbitro. Solo voy a decir que no debería volver a pitar en su vida.
|
No tan escandaloso. Lo que no puede hacer Riki es estar fuera lesionado y entrar hasta el medio del campo del Celta a tirarse, si fuera muy grave no podría entrar hasta ahí a tirarse. Al final pudo salir por su propio pie y no hizo falta camilla.
|
Pero como teneis tanta cara dura? en serio, tan dificil o increible os parece que un jugador salga, intente entrar al campo para ver si puede seguir y al seguir notando el pinchazo tirarse otra vez? vamos, a mi no me parece algo raro o para malmeter contra él, yo si he visto el partido, lo digo porque veo aqui a alguno poniendo a parir a Riki y no al arbitro cuando lo surrealista es lo de este ultimo, las cosas como son.
Vamos a ver, es que aun en el hipotético caso de que estuviera mintiendo, que yo no lo creo, o simulando, etc. etc. el arbitro debe dejar entrar a las asistencias, y luego, si considera que ha simulado y demás, que le saque una amarilla, lo que no viene en ningún reglamento y no se puede hacer es lo que ha hecho hoy, y desde luego merece que le den un toque de atención, el arbitro, no Riki, no se puede arbitrar con el reglamento que le sale de las pelotas a cada uno, ha sido escandaloso te pongas como te pongas. Que igual estaba mintiendo y tal y Riki hdp, etc. etc.? pues si, si estaba mintiendo merece que se le critique claro, pero no por ello dejará de ser surrealista lo que ha hecho el arbitro.
PD: Partidazo, merecen estar en primera los dos equipos de largo, bastante mas que otros que ya estan en ella y no lo digo obviamente solo por el encuentro de hoy. Nada que ver desgraciadamente con aquellos legendarios derbys de la época de Mostovoi y Djalminha, mucho mas light tanto en futbol como en bronca pero bueno, me ha encantado igualmente.
|