CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Quien ganara el DERBI?
Celta 
50%
 50%  [ 10 ]
Depor 
50%
 50%  [ 10 ]
Empate 
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 20

Votar
Página 6 de 6
  <<
6
Hegemón
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Q gustazo levantarse, desayunar y ver tranquilamente la prensa sabiendo q se ganó en el último momento jeje

Puñetazo definitivo por el ascenso en el feudo del máximo rival, en el último minuto y, de paso, les complicamos el ascenso

No me importaría para nada q nos ganara el Valladolid el próximo partido y los acabamos de rematar jaja

Por cierto, si es cierto lo de Riki... PUTO AMO

Ha sido un partido muy emocionante. En fin, felicidades al Depor y nosotros a seguir peleando.

Ojala haya derbi en primera el proximo año, que es el sitio donde merecen estar los dos equipos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ha sido el derbi más soso en muchos años. Esperaba mucho más.

Graff
vida restante: 100%

Grande el Deportivo, ojalá el próximo derbi sea en primera división...PARTIDAZO!!!! Aunque el arbitro una vergüenza a mi parecer...

Odin

sdlt escribió:
ordino79 escribió:
Bon Jour escribió:
Yo con lo de Riki entiendo la actitud del árbitro, pero no la apruebo.

marca gol y el gesto de callar al publico.... y ya con lo de se lesiona esta fuera y entra para tirarse en el campo es de ser un cabron... estaba siendo un partido limpio y el lo calentó, porque es lo unico para lo que vale.... en fin, si asi es feliz provocando violencia estupendo, pero lo tenian que haber expulsado....

para los iluminados, el gol del empate del celta no es fuera de juego, porque hay dos jugadas, y el que remata de cabeza tras el primer rechace de aranzubia no estaba fuera de juego, ya despues de ese remate es otra jugada y el balon esta por delante de quien marca, a ver si nos aprendemos las putas reglas.

saludos

Y ahora es cuando uno podría hablar de Aspas, Orellana,... pero me callo.

Borja Hamazo xD

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues yo pensaba que no era tampoco, pero ahora parece que no hay duda...

Sempre Celta, a seguir luchando.

Ganondorf
vida restante: 50%

sdlt escribió:

¿Que ha hecho Orellana?

Amaterasu
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Post oficial >DERBI< Celta - Depor // Domingo 15 abril 12:00

gornk escribió:
messimanias escribió:
Escandaloso lo de Riki. Me guardo mi opinión sobre el árbitro. Solo voy a decir que no debería volver a pitar en su vida.

No tan escandaloso. Lo que no puede hacer Riki es estar fuera lesionado y entrar hasta el medio del campo del Celta a tirarse, si fuera muy grave no podría entrar hasta ahí a tirarse. Al final pudo salir por su propio pie y no hizo falta camilla.

Pero como teneis tanta cara dura? en serio, tan dificil o increible os parece que un jugador salga, intente entrar al campo para ver si puede seguir y al seguir notando el pinchazo tirarse otra vez? vamos, a mi no me parece algo raro o para malmeter contra él, yo si he visto el partido, lo digo porque veo aqui a alguno poniendo a parir a Riki y no al arbitro cuando lo surrealista es lo de este ultimo, las cosas como son.

Vamos a ver, es que aun en el hipotético caso de que estuviera mintiendo, que yo no lo creo, o simulando, etc. etc. el arbitro debe dejar entrar a las asistencias, y luego, si considera que ha simulado y demás, que le saque una amarilla, lo que no viene en ningún reglamento y no se puede hacer es lo que ha hecho hoy, y desde luego merece que le den un toque de atención, el arbitro, no Riki, no se puede arbitrar con el reglamento que le sale de las pelotas a cada uno, ha sido escandaloso te pongas como te pongas. Que igual estaba mintiendo y tal y Riki hdp, etc. etc.? pues si, si estaba mintiendo merece que se le critique claro, pero no por ello dejará de ser surrealista lo que ha hecho el arbitro.

PD: Partidazo, merecen estar en primera los dos equipos de largo, bastante mas que otros que ya estan en ella y no lo digo obviamente solo por el encuentro de hoy. Nada que ver desgraciadamente con aquellos legendarios derbys de la época de Mostovoi y Djalminha, mucho mas light tanto en futbol como en bronca X-D pero bueno, me ha encantado igualmente.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Linas Kleiza escribió:
sdlt escribió:

¿Que ha hecho Orellana?

Encararse con Juan Domínguez como un macarrilla de tres al cuarto por un simple agarrón. El pobre chaval no sabía donde meterse.

Alai

Re: Post oficial >DERBI< Celta - Depor // Domingo 15 abril 12:00

Wyreth escribió:
Nada que ver desgraciadamente con aquellos legendarios derbys de la época de Mostovoi y Djalminha, mucho mas light tanto en futbol como en bronca X-D

Vale, tenía parrafada para responderte pero no había leído esto antes de empezar a escribir. Veo que para ti el partido de fútbol no es lo mismo sin bronca así que no me extraña que defiendas actitudes como las de Riki.

Tengo Pistola
USUARIO CANCELADO

Re: Post oficial >DERBI< Celta - Depor // Domingo 15 abril 12:00

gornk escribió:
Wyreth escribió:
Nada que ver desgraciadamente con aquellos legendarios derbys de la época de Mostovoi y Djalminha, mucho mas light tanto en futbol como en bronca X-D

Vale, tenía parrafada para responderte pero no había leído esto antes de empezar a escribir. Veo que para ti el partido de fútbol no es lo mismo sin bronca así que no me extraña que defiendas actitudes como las de Riki.

No busquéis más amigos, la tontería del día está aquí.

Página 6 de 6
  <<
6