CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reputación Mercadillo:
Positivo 34votos positivos
Negativo 0votos negativos

Oferta

Muy buenas Ruben, te comento, el móvil es que es de mi hermano y a el no le interesan juegos, las ediciones de coleccionista de los juegos que pongo para rebajar es más que nada porque según la edición, a mí no me importaría ponerle a el la diferencia, además le daría preferencia a sólo dinero, pero no puedo pagarle los 400 y pico del telefono a cambio de juegos de ps3, xbox o consolas (aunque me encantaría no te voy a engañar, jejeje.
El caso es que el en lo que está interesado es en el Ipad 3 para la mujer, o un modelo en condiciones de Ipad 2 que tenga al menos 1 año de garantía, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas de conseguir un cambio así. Le puedo comentar por whatsapp lo de una ps3 con algún juego claro está, pero desde ya te digo que lo veo dificil, un saludo. De todas formas, dime los juegos de ps3 que tienes, modelo de ps3, si le queda garantía, etc, etc, un saludo.

Pdata: Para moderación, lo de los avisos por correos no funciona correctamente aún, llegan muy pocas veces.

Raam
Reputación Mercadillo:
Positivo 29votos positivos

Re: Oferta

DPOLLO escribió:
Muy buenas Ruben, te comento, el móvil es que es de mi hermano y a el no le interesan juegos, las ediciones de coleccionista de los juegos que pongo para rebajar es más que nada porque según la edición, a mí no me importaría ponerle a el la diferencia, además le daría preferencia a sólo dinero, pero no puedo pagarle los 400 y pico del telefono a cambio de juegos de ps3, xbox o consolas (aunque me encantaría no te voy a engañar, jejeje.
El caso es que el en lo que está interesado es en el Ipad 3 para la mujer, o un modelo en condiciones de Ipad 2 que tenga al menos 1 año de garantía, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas de conseguir un cambio así. Le puedo comentar por whatsapp lo de una ps3 con algún juego claro está, pero desde ya te digo que lo veo dificil, un saludo. De todas formas, dime los juegos de ps3 que tienes, modelo de ps3, si le queda garantía, etc, etc, un saludo.

Pdata: Para moderación, lo de los avisos por correos no funciona correctamente aún, llegan muy pocas veces.

Vale, no obstante te comento.

Es la Play 3, con disco duro de 120 Gb, todavia le queda un año de garantia. Ademas en el disco duro hay juegos descargados de la store por valor de mas de 150€, en caso de interesar te pondria lista completa de todos los juegos descargados.

EN formato fisico ahora mismo tengo, Battlefield 3, Bioshock 2, Red Faction Guerrilla, Pro 11, Cars Race o Rama, Resident Evil, no se si me dejo alguno por ahi... son todos pal/esp menos el Bioshock 2.

Saludo

Última modificación realizada el 02/04/2012 07:22:25, modificado 1 vez
PATRIOT
Reputación Mercadillo:

sorry

McRuben, lo siento, le he comentado a mi hermano y me comenta que con la xbox que tiene y con la wii va sobrado, no quiere más consolas, gracias de todas formas, espero que en otra ocasión tengamos más suerte en los tratos, un saludo.

Raam
Reputación Mercadillo:
Positivo 29votos positivos

ok, no hay problema, suerte con la venta ;)

Saludo

PATRIOT
Reputación Mercadillo:

Subidoncete

Reputación Mercadillo:
Positivo 10votos positivos

te interesa una PS VITA WIFI , con tarjeta de 16 gb , 3 juegos (Uncharted abismo de oro , fifa football 12 y ridge racer) , auriculares oficiales de sony y el kit travel (bolsa de transporte , cargador de coche , slot para llevar 8 cartuchos de juegos y el paño limpiador ) te regalaria la carcasa tranparente protectora .. si quiere te paso fotos!
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1919004&m=1

Si escribes en mi post , enviame un MP .. que luego no me entero xD
Última modificación realizada el 12/04/2012 00:34:28, modificado 1 vez
Ancillae
Reputación Mercadillo:
Positivo 6votos positivos

es blanco o negro? no podria rebajarse el precio?

Última modificación realizada el 27/04/2012 00:31:43, modificado 1 vez
Ancillae
Reputación Mercadillo:
Positivo 6votos positivos

.

Última modificación realizada el 28/04/2012 16:50:00, modificado 1 vez
Valvalis
Reputación Mercadillo:
Positivo 24votos positivos

Buenas,

sigue en venta? Si es así, me interesa

Saludos.

PATRIOT
Reputación Mercadillo:

Perdonad, pero no me habían llegado los avisos, Arturo, se lo comente a mi hermano y el tope del precio es el que tiene, mas ahora que Movistar y vodafone ya no dan móviles, lo de bajar el precio pues podría ser por alguna edición coleccionista, al estilo de la del Mass effect 2 o 3, catherine y tal, pero con vistas a reponerle yo mismo el dinero. Por lo demás creo poder decir con seguridad que el móvil es negro. Por cierto, para guardar turno, se lo guardare al que me diga, ME LO QUEDO... Y te interesaría algo de esto o de lo otro o podrias quitarme algo, pero de entrada comentadmelo, eso si, que no me he quedado con el nombre, al que me ha avisado por mp del aviso, en esta ocasión te doy preferencia porque si del sistema de mensajes de meri4 dependiésemos, estábamos los 3 esperando.

SON OF LIBERTY
Reputación Mercadillo:
Positivo 201votos positivos

Hola crack, como no me ha dicho que tenias el Iphone 4 nuevo?

Por si te interesa tengo una Ps3 Slim de 320 G con 4 meses, una Xbox 360 Slim de 320 G edicion limitada del MW3.

Tambien tengo la edicion Hardened de Mw3 pal/uk, la EC del Fallout New Vegas, y las EC del Forza1,2 y 3.

Bueno si te interesa algo lo hablamos, ya sabes que no hay problema conmigo.

Sabes como esta el problema para la liberacion, un saludo

Valvalis
Reputación Mercadillo:

DPOLLO escribió:
Perdonad, pero no me habían llegado los avisos, Arturo, se lo comente a mi hermano y el tope del precio es el que tiene, mas ahora que Movistar y vodafone ya no dan móviles, lo de bajar el precio pues podría ser por alguna edición coleccionista, al estilo de la del Mass effect 2 o 3, catherine y tal, pero con vistas a reponerle yo mismo el dinero. Por lo demás creo poder decir con seguridad que el móvil es negro. Por cierto, para guardar turno, se lo guardare al que me diga, ME LO QUEDO... Y te interesaría algo de esto o de lo otro o podrias quitarme algo, pero de entrada comentadmelo, eso si, que no me he quedado con el nombre, al que me ha avisado por mp del aviso, en esta ocasión te doy preferencia porque si del sistema de mensajes de meri4 dependiésemos, estábamos los 3 esperando.

Hola,

el que te avisó por mp fui yo. Si es posible, reservamelo a expensas de que me confirmes dos datos: color? y esta la caja precintada?

Gracias y un saludo.

PATRIOT
Reputación Mercadillo:

A ver, por partes:
Lucer, que tal apañero? Creo que en alguna negociación me dijiste que de móviles ya ibas servido, si no te hubieses enterado antes, te lo aseguro. Por otro lado, las ediciones que tienes no me interesan mucho o ya las tengo, la consola modern warfare 3 estaría genial, pero ahora mismo no puedo hacerle frente a ese gasto. Solo por curiosidad y para mas adelante, esta completa con caja y tal? En cuanto la valorarías?

- Al otro compi, que desde el iPhone no veo el nombre, a ver, que yo sepa el iPhone no esta precintado (no estoy seguro porque lo tiene mi hermano) pero no estará ni operativo, tendrías que echarlo a andar tu por el Apple store, de todas formas, lo puedo preguntar, en cualquier caso no se ha utilizado y eso es seguro.

Valvalis
Reputación Mercadillo:

DPOLLO escribió:
A ver, por partes:
Lucer, que tal apañero? Creo que en alguna negociación me dijiste que de móviles ya ibas servido, si no te hubieses enterado antes, te lo aseguro. Por otro lado, las ediciones que tienes no me interesan mucho o ya las tengo, la consola modern warfare 3 estaría genial, pero ahora mismo no puedo hacerle frente a ese gasto. Solo por curiosidad y para mas adelante, esta completa con caja y tal? En cuanto la valorarías?

- Al otro compi, que desde el iPhone no veo el nombre, a ver, que yo sepa el iPhone no esta precintado (no estoy seguro porque lo tiene mi hermano) pero no estará ni operativo, tendrías que echarlo a andar tu por el Apple store, de todas formas, lo puedo preguntar, en cualquier caso no se ha utilizado y eso es seguro.

Si, en el iphone se ve regular la página. Soy Pixu18 y a expensas de que me confirmes, si puedes, lo que te pregunto, me lo quedo. No importa que no esté precintado, siempre que el teléfono esté a aestrenar.

Por cierto, el envío por mensajero?

Saludos.

PATRIOT
Reputación Mercadillo:

El envio seria por certificado normal, tranqui que con el embalaje que le pongo no habría problemas. El phone es negro y te daría factura.

Página 2 de 4
  <<
2
  >>