Reputación Mercadillo:
| 29 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
Re: Oferta
02/04/2012 08:18:37
|
|
| DPOLLO escribió: | Muy buenas Ruben, te comento, el móvil es que es de mi hermano y a el no le interesan juegos, las ediciones de coleccionista de los juegos que pongo para rebajar es más que nada porque según la edición, a mí no me importaría ponerle a el la diferencia, además le daría preferencia a sólo dinero, pero no puedo pagarle los 400 y pico del telefono a cambio de juegos de ps3, xbox o consolas (aunque me encantaría no te voy a engañar, jejeje.
El caso es que el en lo que está interesado es en el Ipad 3 para la mujer, o un modelo en condiciones de Ipad 2 que tenga al menos 1 año de garantía, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas de conseguir un cambio así. Le puedo comentar por whatsapp lo de una ps3 con algún juego claro está, pero desde ya te digo que lo veo dificil, un saludo. De todas formas, dime los juegos de ps3 que tienes, modelo de ps3, si le queda garantía, etc, etc, un saludo.
Pdata: Para moderación, lo de los avisos por correos no funciona correctamente aún, llegan muy pocas veces.
|
Vale, no obstante te comento.
Es la Play 3, con disco duro de 120 Gb, todavia le queda un año de garantia. Ademas en el disco duro hay juegos descargados de la store por valor de mas de 150€, en caso de interesar te pondria lista completa de todos los juegos descargados.
EN formato fisico ahora mismo tengo, Battlefield 3, Bioshock 2, Red Faction Guerrilla, Pro 11, Cars Race o Rama, Resident Evil, no se si me dejo alguno por ahi... son todos pal/esp menos el Bioshock 2.
Saludo
Última modificación realizada el 02/04/2012 07:22:25, modificado 1 vez |