CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 4
  <<
3
  >>
Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo que para todos es ocio y diversión para gente como ono es el trabajo del día a día con lo que ello conlleva, es normal que un ritmo como este termine por pasar factura.Con tantos eventos, entrevistas
presentaciones uno termina agotado, y pasan estas cosas. mas allá de los videojuegos esta la persona de verdad le deseo una prospera y rápida curación

Caín

jejeje perdón por repetirme ;p

vida restante: 0%
EXPULSADO

A ver guardemos las proporciones, el hombre esta enfermo, no me extraña con el nivel de estress que manejan los japoneses dia a dia, ojala se mejore, se han puesto a pensar que este personaje no tiene nada que ver con los dlc? el los programa o los crea con su team, el que distribuye el contendido para venderlo seran otras personas de crapcom, yo odio este sistemita de los dlc, pero no tengo ningun interes en comprarlos, sin embargo en el caso de que el maneje los dlc, no es para desearle lo peor tampoco, de que es un robo es un robo a mano armada, pero finalmente los culpables son los usuarios que compran los dlc, si nadie los comprara, se subirian para descarga gratuita o compras la version 3 del juego de capcom, que incluye todo y más barato por ser una reedición

Elder

Yoshinori Ono era un currito mas de capcom sin poder decidir como se vendía el juego. Ono no tiene poder de decisión para decir que si hay o no hay DLC. Los que deciden la historia de las DLC son los jefazos de capcon. Y por esto me duele ver a los graciosillos de turno haciendo sus bromas con la triste escusa de los DLC

Demóstenes

shulisimo escribió:
Durubiduba escribió:
Que no se preocupe Ono que ya estan trabajando en un Dlc que le dara la recuperación y el alta, eso si es bastante caro... 8D 8D 8D

X-D X-D X-D ostia ti no me he podido reir mas X-D X-D X-D

P.D. Que se recupere pronto ;-)

yo a mi tambien me hizo reir juajua

espero que cuando se recupere piense y se arrepienta de sus pecados que cometio con estos juegos. o eso creo..

Elder

card captor escribió:
Yoshinori Ono era un currito mas de capcom sin poder decidir como se vendía el juego. Ono no tiene poder de decisión para decir que si hay o no hay DLC. Los que deciden la historia de las DLC son los jefazos de capcon. Y por esto me duele ver a los graciosillos de turno haciendo sus bromas con la triste escusa de los DLC

¿Y si no eran bromas y hablábamos en serio?
Da igual, sería un golpe para Capcom el que este personaje muriera, de todas maneras sería "karma" =/. No le deseo la muerte ni nada, la verdad ni sus juegos me gustan, terminan siendo feitos para mí.
"Que pase lo que tenga que pasar".

Zalhera
vida restante: 75%

El productor de Street Fighter ha sido hospitalizado

Poseidon666 escribió:
Esto es el "karma" x sacar los juegos a medias y hacer pagar por los DLCs. Ahora que en el hospital lo traten a medias y lo envien a casa y que lo acaben de curar dentro de unos meses y pagando aun teniendo la cura en ese instante XD. Exactamente eso es lo que ha hecho en su trabajo...que le den al freak ese.

Hahahah me encantaria que s elo hiiceran XDDD en serio, y que encima le dijeran "¿Que? ¿Acaso no haces lo mismo con tu trabajo estafando a los pobres consumidores?" mientras el Ono este se queda con cara de "...WTF!?..." XDDDD por eso si que pagaria dinero por verlo, ver su puta cara de <(O_o)> XDDD

Es mas, la enfermera segun le hospitalizan, le deberia decir, "ok, vemos que tiene seguro, que le cubre el 85% de la cura que necesita, el resto, lo pagara en comodos DLCs, si desea curarse por completo claro esta..., si desea ver la tele, son 5 € por hora, si desea ponerse una bata para no estar mas tiempo desnudo, son 20 €, si desea usar el orinal, solo tiene que abonar 5€ para "pises" y 15 € si desea plantar un pino, ambos precios son por usos individuales, si desea subir la persiana y ver la luz del sol, debe pagar 0.01€ por cada minuto de luz que desee recivir, si usted tiene frio, puede solicitar que encendamos su calefaccion, previo pago de 15 € la hora, o bien puede pedir una manta para arroparse durante esta fria noche por solo 60 € toda la noche, esto me recuerda, que si desea descansar en una cama, debe pagar 150 € por noche, comida no incluida, eso son 20 € mas....Tambien puede coger uno de nuestros fantasticos packs, en los que incluimos todos estos servicios por el modico precio de 500 €, precio de oferta!... o esperese a la REVISION TURBO HD CURACION TOTAL NUMBER 2!!!!! que es que le enviamos a casa hecho una mierda, sin aplicarle ningun tratamiento, y cuando apenas pasen 3 meses desde su primera hospitalizacion, podrá venir para recivir el pack completo con 100% de curacion incluida y todos los "extras" al 50% des precio original! Usted decide Mr. Ono"

Y asi con todas las posibilidades que hay en un hospital, al igual que nos hacen Crapcom con sus titulos y no pago ni 1 centimo por sus titulos (por que paso de comprar poductos innacabados y pensados en hacerme pasar por caja varias veces despues de pagar los suso dichos 60~70 pavos ¬.¬) y menos aun DLCs saca cuartos, por esto no, pero por lo que dijo Poseidon666 o lo que he añadido yo si que pagaria por verlo y con mucho gusto XDDD

Yo no juego con su salud, ni me rio de que este hospitalizado, pero repito, DARIA 1000 € PORQUE LAS ENFERMERAS LE SOLTASEN ESTE ROYO, Y VER SU PUTA CARA DE... "¿QUE COÑ OME ESTAS CONTANDO?" --- Que es la misma que la nuestra al comprar sus titulos (ejemplo RE 5) pagar 5 napos por el modo VS y ver que te descargar apenas 45 k... lo justo para "desbloquear" una parte que YA VIENE INCLUIDO EN EL PUTO JUEGO!

P.D: Yo pique con eso, y nunca mas, no vuelvo a comprar un titulo de Crapcom en mi vida mientras sigan asi, cuando las ventas de sus juegos bajen al 10% al año de salir a la venta, se preguntaran -"¿por que...?"... no será porque ese 90% que falta, son gente que estará harta de ser TIMADA con DLCs? no será porque otros tantos esperen a las versiones "GOLD" con todo includo varios meses despues al mismo precio que el original? o tal vez será porque la gente espere las revisiones como las de SFIV? espero y deseo que Crapcom se hunda en la mierda, sinceramente.

Y sinceramente me importa 1 pito y medio si hospitalizan a este personaje porque tiene cagalera aguda por estres u algo parecido, al cabo de los años, millones de personas son hospitalizadas con urgencia, y muchas mueren en operaciones, o por no llegar a tiempo, este notas se le descompone la tripa por un poco de estres, le ingresan y nos llevamos las manos a la cabeza, porque el genial Ono esta hospitalizado! el que hace tan geniales los Street Fighters tio!!!! -"ojala se recupere pronto y nunca mas tenga ni una sola enfermedad en su vida!" ¬.¬ ¿en serio? el resto del mundo que se joda y con este decis "pobrecito..." por ser el que hace la saga Street Fighter? pero como sois tan fanaticos por dios XDDD

Que hubieran hecho las cosas bien cuidando a sus "clientes" y seguramente si se merecerian mas palabras de apoyo por parte de los usuarios (sin contar a los fanaticos, que de vosotros ya las tienen xD), estas palabras y las de muchos otros, no las estariais leyendo, seguramente hasta yo mismo, dejaria 1 mensaje emotivo para que se pusiera bien pronto, pero claro... como no van ultimamente de hacer muchos "jamigüitos" por el mundo videojueguil... uno recoge lo que siembra, ¿sabeis?

P.D2: Ufff, que bien sienta soltar toda la Bilis contra Crapcom de golpe... que agustico se queda 1 oye! XDDDD

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Es increíble como la gente juega con la salud de esta persona que por mas que el sea o no encargado de los llamados DLC para un titulo no lo vuelve el peor ser humano ... Por favor respetemos un poquito ...

En mi opinión que se mejore muy pronto ...

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A mi me da pena que UNO DE LOS GRANDES este en ese estado.

Solo espero que se recupere y vuelva a las andadas aunque muchos, y me incluyo, le reprochemos el tema de los DLCs y las "re-releases".

Que se recupere.

Zebes

Realmente hay algunas respuestas que me hacen sentir verguenza realmente. Espero que dichas respuestas sean fruto de la edad de algunos, porque sino da que pensar. Sobre Ono, simplemente desearle una pronta recuperación.

vida restante: 0%
EXPULSADO

no seré yo quien reze por la salud de un miserable que se dedica a estafar a los usuarios a base de engaños

Humano

A ver si se da cuenta este tipejo en estas desgraciadas circunstancias de que el dinero no lo es todo en esta vida.

Humano

El juego es muy bueno, pero si todo el contenido que nos quieren robar viniese desde el pricipio incluido como debería de ser, el juego sería una verdadera maravilla. Ono-san mejórate pero dame el juego por el que he pagado completo. Capcomnes ma-mo-nes

Humano

Estoy en paro, sin un duro y he hecho el esfuerzo de pagar 54 leros por este juego, y en menos de un mes quieren que pague 30 más para tenerlo completo. Qué poca vergüenza...

Leviathan

Al margen del rollo de los DLCs, el tipo es la alegría de la huerta allá donde va, osea que espero que se recupere pronto.

Página 3 de 4
  <<
3
  >>