|
El productor de Street Fighter ha sido hospitalizado
25/03/2012 01:00:21
|
|
| Poseidon666 escribió: | Esto es el "karma" x sacar los juegos a medias y hacer pagar por los DLCs. Ahora que en el hospital lo traten a medias y lo envien a casa y que lo acaben de curar dentro de unos meses y pagando aun teniendo la cura en ese instante . Exactamente eso es lo que ha hecho en su trabajo...que le den al freak ese.
|
Hahahah me encantaria que s elo hiiceran DD en serio, y que encima le dijeran "¿Que? ¿Acaso no haces lo mismo con tu trabajo estafando a los pobres consumidores?" mientras el Ono este se queda con cara de "...WTF!?..." DDD por eso si que pagaria dinero por verlo, ver su puta cara de <(O_o)> DD
Es mas, la enfermera segun le hospitalizan, le deberia decir, "ok, vemos que tiene seguro, que le cubre el 85% de la cura que necesita, el resto, lo pagara en comodos DLCs, si desea curarse por completo claro esta..., si desea ver la tele, son 5 € por hora, si desea ponerse una bata para no estar mas tiempo desnudo, son 20 €, si desea usar el orinal, solo tiene que abonar 5€ para "pises" y 15 € si desea plantar un pino, ambos precios son por usos individuales, si desea subir la persiana y ver la luz del sol, debe pagar 0.01€ por cada minuto de luz que desee recivir, si usted tiene frio, puede solicitar que encendamos su calefaccion, previo pago de 15 € la hora, o bien puede pedir una manta para arroparse durante esta fria noche por solo 60 € toda la noche, esto me recuerda, que si desea descansar en una cama, debe pagar 150 € por noche, comida no incluida, eso son 20 € mas....Tambien puede coger uno de nuestros fantasticos packs, en los que incluimos todos estos servicios por el modico precio de 500 €, precio de oferta!... o esperese a la REVISION TURBO HD CURACION TOTAL NUMBER 2!!!!! que es que le enviamos a casa hecho una mierda, sin aplicarle ningun tratamiento, y cuando apenas pasen 3 meses desde su primera hospitalizacion, podrá venir para recivir el pack completo con 100% de curacion incluida y todos los "extras" al 50% des precio original! Usted decide Mr. Ono"
Y asi con todas las posibilidades que hay en un hospital, al igual que nos hacen Crapcom con sus titulos y no pago ni 1 centimo por sus titulos (por que paso de comprar poductos innacabados y pensados en hacerme pasar por caja varias veces despues de pagar los suso dichos 60~70 pavos ¬.¬) y menos aun DLCs saca cuartos, por esto no, pero por lo que dijo Poseidon666 o lo que he añadido yo si que pagaria por verlo y con mucho gusto DD
Yo no juego con su salud, ni me rio de que este hospitalizado, pero repito, DARIA 1000 € PORQUE LAS ENFERMERAS LE SOLTASEN ESTE ROYO, Y VER SU PUTA CARA DE... "¿QUE COÑ OME ESTAS CONTANDO?" --- Que es la misma que la nuestra al comprar sus titulos (ejemplo RE 5) pagar 5 napos por el modo VS y ver que te descargar apenas 45 k... lo justo para "desbloquear" una parte que YA VIENE INCLUIDO EN EL PUTO JUEGO!
P.D: Yo pique con eso, y nunca mas, no vuelvo a comprar un titulo de Crapcom en mi vida mientras sigan asi, cuando las ventas de sus juegos bajen al 10% al año de salir a la venta, se preguntaran -"¿por que...?"... no será porque ese 90% que falta, son gente que estará harta de ser TIMADA con DLCs? no será porque otros tantos esperen a las versiones "GOLD" con todo includo varios meses despues al mismo precio que el original? o tal vez será porque la gente espere las revisiones como las de SFIV? espero y deseo que Crapcom se hunda en la mierda, sinceramente.
Y sinceramente me importa 1 pito y medio si hospitalizan a este personaje porque tiene cagalera aguda por estres u algo parecido, al cabo de los años, millones de personas son hospitalizadas con urgencia, y muchas mueren en operaciones, o por no llegar a tiempo, este notas se le descompone la tripa por un poco de estres, le ingresan y nos llevamos las manos a la cabeza, porque el genial Ono esta hospitalizado! el que hace tan geniales los Street Fighters tio!!!! -"ojala se recupere pronto y nunca mas tenga ni una sola enfermedad en su vida!" ¬.¬ ¿en serio? el resto del mundo que se joda y con este decis "pobrecito..." por ser el que hace la saga Street Fighter? pero como sois tan fanaticos por dios DD
Que hubieran hecho las cosas bien cuidando a sus "clientes" y seguramente si se merecerian mas palabras de apoyo por parte de los usuarios (sin contar a los fanaticos, que de vosotros ya las tienen xD), estas palabras y las de muchos otros, no las estariais leyendo, seguramente hasta yo mismo, dejaria 1 mensaje emotivo para que se pusiera bien pronto, pero claro... como no van ultimamente de hacer muchos "jamigüitos" por el mundo videojueguil... uno recoge lo que siembra, ¿sabeis?
P.D2: Ufff, que bien sienta soltar toda la Bilis contra Crapcom de golpe... que agustico se queda 1 oye! DDD
|