|
27/03/2012 12:08:21
|
|
| AliciaDark escribió: | | bumgie_es_dios escribió: | | Swarmy escribió: | | ISniperwolf escribió: | Yo flipo con la peña, joder el hombre esta en el hospital y vosotros os meteis con el, madre mia, si no os gusta la politica de capcom no compreis asi de facil, ¿tan dificil es? a mi no me gusta y no compro....y no tengo que estar todo el dia hechando pestes por la boca...
|
Ese argumento de que "si no te gusta no lo compres" es una tontería. Obviamente, hablo por mi, los productos fraudulentos de Capcom yo no los compro ni lo compraré nunca, pero eso no significa que no pueda criticarlo. De lo contrario sería un borrego y un tonto. Si algo me parece mal lo pondré a parir y si algo me parece bien lo pondré en un pedestal, haya comprado el juego o no. Y a día de hoy puedo decir que el único juego de Capcom de la presente generación que tengo en casa es "Bionic Commando", que adquirí por 5 euros hace mucho tiempo y al que todavía no he tenido ocasión de jugar, y aun así puedo decir y digo que Capcom es si no la peor, una de las 5 peores compañías de la actualidad, y de las que más daño le ha hecho a la confianza de los "jugadores no yonkis" como yo (osea, los que no jugamos a todo pq sí y que nos descargamos idioteces como colores y trajes).
| que capcom esta entre las 5 peores compañias? la compañia que a echo los mejores fighting games de la historia incluida esta generacion sin hablar de los monster hunter que son de los pocos juegos Hardcore de la generacion pufffffffffff tu eres de los que juegan al uncharted
|
Tss, como si así fuese, hay mejores juegos de pelea, que sean populares es otra cosa =/.
DIME CUALES Y PORQUE
| BurritoGT escribió: | | Swarmy escribió: | | ISniperwolf escribió: | Yo flipo con la peña, joder el hombre esta en el hospital y vosotros os meteis con el, madre mia, si no os gusta la politica de capcom no compreis asi de facil, ¿tan dificil es? a mi no me gusta y no compro....y no tengo que estar todo el dia hechando pestes por la boca...
|
Ese argumento de que "si no te gusta no lo compres" es una tontería. Obviamente, hablo por mi, los productos fraudulentos de Capcom yo no los compro ni lo compraré nunca, pero eso no significa que no pueda criticarlo. De lo contrario sería un borrego y un tonto. Si algo me parece mal lo pondré a parir y si algo me parece bien lo pondré en un pedestal, haya comprado el juego o no. Y a día de hoy puedo decir que el único juego de Capcom de la presente generación que tengo en casa es "Bionic Commando", que adquirí por 5 euros hace mucho tiempo y al que todavía no he tenido ocasión de jugar, y aun así puedo decir y digo que Capcom es si no la peor, una de las 5 peores compañías de la actualidad, y de las que más daño le ha hecho a la confianza de los "jugadores no yonkis" como yo (osea, los que no jugamos a todo pq sí y que nos descargamos idioteces como colores y trajes).
|
-En la SuperNes un juego de lanzamiento costaba de media 9000 pesetas (54€).
-Ahora casi 20 años después cuando uno de los productos que rigen el rumbo de la economía mundial como es el petroleo se encuentra multiplicado por 7, por poner un sólo ejemplo, a mi me gustaría que los juegos fuesen más baratos.
Pero, de ahí a decir que un juego AAA con costos de varias decenas de millones de € es una estafa por los DLC´s que NADIE te obliga a comprar, sencillamente, y con todos mis respetos me parece de ignorante.
Batman AC - 50€ - 32horas de juego - 1,5€ la hora de juego
CoD MW 3 - 58€ - 120 horas de juego - 0,48€ la hora de juego
Resident Evil 5 GE - 20€ - 42 horas de juego....
|
Está bien que salgan DLC, pero poner "DLC" para desbloquear contenido que ya se encuentra en el disco es una grosería =/. Es mejor que los DLC salgan después de un tiempo y que sean de calidad, pero es que ellos abusan y hacen lo ya antes mencionado y desde el día 1 -.-.
|
|