CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 154 de 180
  <<

154

>>
Rumic
USUARIO CANCELADO

Ulises escribió:
Al vendedor de Everfall lo encontré una vez en la Cámara del Remordimiento, ¿está siempre allí o su disposición es aleatoria?

Es que como el Dragon-Ur online siempre me suelta las mismas cosas, pues las vendo y ya tengo más de dos millones de euros, y ese vendedor tenía un bastón que me interesa.

Gracias por responder.

a mi el Ur Dragon offline no me suelta nada y el online solo dinero xD y dedonde sacas los €???? :?

yo no tengo de eso pero tengo mas de 4 millones de oro xD

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G
[url=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=35189315&m=​1#35189315]
VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare[/url]
Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Rumic escribió:
Ulises escribió:
Al vendedor de Everfall lo encontré una vez en la Cámara del Remordimiento, ¿está siempre allí o su disposición es aleatoria?

Es que como el Dragon-Ur online siempre me suelta las mismas cosas, pues las vendo y ya tengo más de dos millones de euros, y ese vendedor tenía un bastón que me interesa.

Gracias por responder.

a mi el Ur Dragon offline no me suelta nada y el online solo dinero xD y dedonde sacas los €???? :?

yo no tengo de eso pero tengo mas de 4 millones de oro xD

Yo aún no he tenido oportunidad de matarlo del todo pero por darle candela me suele dar escudos brillantes, dagas encantadas con sagrado, escudos de fuego y mazas de lágrima de ángel o algo así, por cada maza me dan casi 900.000 euros. Sé que son monedas de oro pero yo los llamo euros :D .

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Una duda. Mi peon ha venido con 12.000 cristales de la falla debajo del brazo, y me gustaria saber donde mirais el ranking de peones, no tenia ni idea de que mi peon vendria con tantos jajaj

Magus

Tienes que mirar tu ranking en la piedra que tienes para los peones, en puntuaciones creo que es.

Chavales me esta pasando una cosa muy rara, habeis matado ultimamente al ur-dragon? desde el parche ese de los cojones para la demo del resident he llegado al final de la vida de dos ur-dragon pero en vez de darme la media hora cuando lo matan, de repente de estar vivio, entro y ya me pone qu esta muerto, lo he matado siete veces en online para mi que han tocado algo que ha jodido el ur-dragon porque la primera vez ya flipe pero la ultima ya si que seguro que ha pasado algo porque siempre lo he matado asi y ahora dos veces seguidas despues del parche me ha hecho la misma paranoya. O han sacado lo de la media hora para que sea mas complicado matarlo o soy yo que me he vuelto tonto de golpe :) a alguien le ha pasado? alguien ha matado al ur-dragon desde el parche?

Anima

Countercillo escribió:
...

A mí me ha pasado, y me da una rabia que no veas, de hecho he decidido dejar ya el juego por este motivo, porque llegar a matar al dragón lleva trabajo y este no se ve recompensado por un fallo que provoca una mierda de actualización para una mierda de demo.

Tú por lo menos lo has matado ya varias veces pero yo que llegaba ilusionado por ser mi primera vez, me quedé con una frustración que no veas.

Magus

Ulises escribió:
Countercillo escribió:
...

A mí me ha pasado, y me da una rabia que no veas, de hecho he decidido dejar ya el juego por este motivo, porque llegar a matar al dragón lleva trabajo y este no se ve recompensado por un fallo que provoca una mierda de actualización para una mierda de demo.

Tú por lo menos lo has matado ya varias veces pero yo que llegaba ilusionado por ser mi primera vez, me quedé con una frustración que no veas.

Estoy informandome y si, algo raro ha pasado con el ur-dragon desde el parche pero no se si esque con el parche la cagaron o creo que la otra opción han cambiado de forma de matarlo y ya no te dan la media hora esa que te daban antes, con lo cual...es jodidisimo matarlo. Seguiremos informando ;)

Ender el Xenocida

Countercillo escribió:
Ulises escribió:
Countercillo escribió:
...

Estoy informandome y si, algo raro ha pasado con el ur-dragon desde el parche pero no se si esque con el parche la cagaron o creo que la otra opción han cambiado de forma de matarlo y ya no te dan la media hora esa que te daban antes, con lo cual...es jodidisimo matarlo. Seguiremos informando ;)

Que es eso de la media hora?

Ender el Xenocida

Una ayudita!

Destripe:
Estoy atrancado en la misión en busca de la Salvación, estoy en el paso de "habla con Mason" me he recorrido todo el barrio rojo y no doy con el tio este, y me sale un circulo rojo clarito cerca de la iglesia, alguien sabe donde puedo enconrarlo o que tengo que hacer?

EDIT: Solucionado

Ender el Xenocida

Esta vez si necesito ayuda jaja, estoy solo, espero que alguien conteste...

Destripe:
El de la tienda de armas de Gran Soren me ha pedido un Idolo, donde se conseigue? es el idolo de oro ese del que hablais?

Anima

Deskin escribió:
Esta vez si necesito ayuda jaja, estoy solo, espero que alguien conteste...

Destripe:
El de la tienda de armas de Gran Soren me ha pedido un Idolo, donde se conseigue? es el idolo de oro ese del que hablais?

Tienes que hacer todo lo del video a la perfección, en el momento en que la niña se queje, adiós ídolo.

Humano

[·DRAGON'S DOGMA·] [RUMOR] Dragon's Dogma 2 ¿confirmado?

ola soy nuevo en este foro una pregunta para acer el equipo con la estrella roja ay k matar dragones pero no siempre te la forja no?

P.D.= si alguien quiere cojer mi peon mi gametag es Fofix lo tengo 62 lo juego en xbox360

Ender el Xenocida

Tengo dos dudas:

Destripe:

1- La misión para encontrar a Quina, ¿dónde esta?
2- Donde puedo encontrar de manera libre Golems (solo vi uno de camino a la torre de la luna del grifo esa) y Cocatrices? No he visto ninguno de los dos bichos :S

Supongo que Hidras y demás gordos solo estaran en Everfall

vida restante: 0%
EXPULSADO

Deskin escribió:
Tengo dos dudas:

Destripe:

2- Donde puedo encontrar de manera libre Golems (solo vi uno de camino a la torre de la luna del grifo esa) y Cocatrices? No he visto ninguno de los dos bichos :S

Destripe:
1- Quina esta en el Bosque de la Bruja, que esta cerca de las ruinas del castillo aernst.

2- Los golems solo aparecen ahí donde te lo encontraste y cerca de playa ensangrentada, cocatrices hay una en esa cueva cerca de la gran muralla.

Antes de contestarte lo de la Hidra, esta es tu primera partida?.

Ender el Xenocida

carlosgta14 escribió:
Deskin escribió:
Tengo dos dudas:

Destripe:

Destripe:
1- Quina esta en el Bosque de la Bruja, que esta cerca de las ruinas del castillo aernst.

2- Los golems solo aparecen ahí donde te lo encontraste y cerca de playa ensangrentada, cocatrices hay una en esa cueva cerca de la gran muralla.

Antes de contestarte lo de la Hidra, esta es tu primera partida?.

Destripe:
Es que la misión de Quina ni la tengo, y estoy ya apunto de ir en busca del Dragon Final.

Cocatriz, como se llama la cueva donde esta?

Y lo de la Hidra, se que existe la Archi Hidra y eso para conseguir las 30 piedras del despertar, pero por el juego libre no hay no? Gracias.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Destripe:
-La mision de Quina te la daban en Cassardis, pero solo dura hasta que conoces al duque :-( .

- Creo que se llama cueva despelleja almas o algo asi X-D

- En el fuerte de las sombras hay una Hidra, pero es Post-Dragon y es parte de una mision que aparece en el tablon de Cassardis.

Página 154 de 180
  <<

154

>>