|
31/03/2012 16:52:33
|
|
Ahora que caigo y ya que hay aquí un tema, a ver si alguien me resuelve esta duda, os pongo en situación:
El contendo Rednet hará que desde que lo activemos, semanalmente veamos nuevos eventos, de los cuales, si se cumplen, ganaremos premios como skins, poderes (creo), avatares, o temas dinámicos... y mi duda es:
Si yo activo la Radnet, y una semana no puedo jugar, ¿que pasa con los eventos y los premios? ¿se conservan y se pueden hacer mas tarde? ¿se bloquean?
Es que si lo de dar eventos semanalmente consiste en darlos a conocer, y hacerlos cuando quieras, guai, pero si es darlos a conocer y tener que hacerlos en una semana forzosamente si no quieres perder premios, es una putada...
Yo espero que sea la primera opción, pero es que mirando en el FAQ de la web, buscando información sobre esa edición, buscando en vídeos entrevistas,... no he encontrado nada claro, todos me dejan en la duda porque no hacen hincapié en ese detallazo.
Es mas, si tuviera que apostar por que opción sería la correcta, seguramente botaría por la segunda, porque lo poco que he encontrado me da a entender eso, que solo se dispone de la semana...
| "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió: | | «Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.» TAUN Interminable (TAUN 4-Ever) | Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
|