CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 7
  <<
2
  >>
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La verdad es que ahora mismo tenemos muchas mas ofertas que antes, juegos que bajan en cuestion de un mes, o juegos a 5,9,10€, es mas facil hacerte una ''buena'' coleccion.

Saludos.

TERRESTRIS VERITAS

Si los juegos de N64 eran caros, mas caros eran los juegos de Neo Geo en formato cartucho. Segun que juego costaba 45.000 ptas. :-(

Shiva

Ahora tenemos diferentes formas de comprar los juegos,vease importacion o segunda mano,que hace tiempo no eran tan usados como ahora,lo que no quita que el precio de las novedades haya sido y sea desproporcionado.

Ganondorf

Tambien es cierto que no vendian los juegos a medias, ni por partes como si lo hacen ahora.

Meteor

BKM Skellington escribió:
Tambien es cierto que no vendian los juegos a medias, ni por partes como si lo hacen ahora.

Tambien eran juegos mas cortos, por ejemplo, en el Street Fighter ( o poner el que quieras, menos el Ridge Racer de Vita :D )tener el listado de luchadores de ahora era impensable.

Saludos.

Ender

La verdad es que para la época era demasiado. Y lo más frustrante era gastarte eso y que luego viniera en inglés...

Ganondorf

CerberusX escribió:

Tambien eran juegos mas cortos, por ejemplo, en el Street Fighter ( o poner el que quieras, menos el Ridge Racer de Vita :D )tener el listado de luchadores de ahora era impensable.

Saludos.

Cierto, pero yo creo que la mayoria de esos problemas (precio, capacidad, traducción...) eran a causa del cartucho, no de las compañias, y no como ahora que, supongo, los costes de producción serán menor que antes y no hay tanta limitación de capacidad como si la habia en el cartucho, porque antes si en un juego de lucha habian 15 personajes era porque no cabian muchos mas, no porque te los quieran vender aparte.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

SPARTAN V escribió:
¿No os acordais lo que costaban los cartuchos de neogeo? eso si que eran buenos precios. XD

Pero claro, tenias una recreativa en tu casa que al final contando 5 duros en 5 duros te salia hasta mejor. XD

Jaja, aún recuerdo ese World Heroes de Neo Geo que te costaba 40.000 pesetazas, o el Aerofighters, que lo llegué a ver a 70.000.

GRANDIS SUPERNUS

Son épocas y condiciones distintas. Sí me gustó mucho en ese sentido PSX, Sony dio un puñetazo en la mesa y había muchas novedades entre 7.000 y 8.500 pelas, y cantidad de Platinum (la de PSX me parece la mejor línea económica que se ha hecho hasta la fecha) desde 3.000 ptas.

PD: Como curiosidad, ¿qué juego de N64 salió a 16.000 pelas? Recuerdo los de lanzamiento de Konami a 15.000 (Turok, ISS64...), Resident Evil 2 a 14.000, Donkey Kong 64 y Majora's Mask a 13.000...

Meteor

CerberusX escribió:

Saludos.

Cierto, pero yo creo que la mayoria de esos problemas (precio, capacidad, traducción...) eran a causa del cartucho, no de las compañias, y no como ahora que, supongo, los costes de producción serán menor que antes y no hay tanta limitación de capacidad como si la habia en el cartucho, porque antes si en un juego de lucha habian 15 personajes era porque no cabian muchos mas, no porque te los quieran vender aparte.

Si pero no, jeje, recordaras los...

Super Nintendo

Street Fighter II: The World Warrior

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

Super Street Fighter II: The New Challengers

Street Fighter Alpha 2 / Street Fighter Zero 2

Mega Drive / Sega Genesis

Street Fighter II': Special Champion Edition

Super Street Fighter II: The New Challengers

Vamos que lo de Capcom ya viene de lejos...y en Saturn creo que tambien habia un porron... 8O

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No era una burrada impresionante...? (Precio juegos N64)

Xiphias escribió:
Son épocas y condiciones distintas. Sí me gustó mucho en ese sentido PSX, Sony dio un puñetazo en la mesa y había muchas novedades entre 7.000 y 8.500 pelas, y cantidad de Platinum (la de PSX me parece la mejor línea económica que se ha hecho hasta la fecha) desde 3.000 ptas.

PD: Como curiosidad, ¿qué juego de N64 salió a 16.000 pelas? Recuerdo los de lanzamiento de Konami a 15.000 (Turok, ISS64...), Resident Evil 2 a 14.000, Donkey Kong 64 y Majora's Mask a 13.000...

Turok era de Acclaim y lo distribuía New Software Center, que tenía por hábito sacar sus juegos entre las 13.490 y las 14.990 pelas, total na :D
Lo más caro que he visto en tienda ha sido el Resident Evil 2 a 18.000 pelas (una flipada en toda regla), cuando se podía encontrar la consola a 9.990 pts en algunos sitios.
El juego más caro que he pagado de Nintendo 64 fue Doom 64: 13.990 pts de salida. Aunque claro, para juegos caros tenemos cosas como el Conker (había que importarlo, aunque a mí me salió en eBay por 40€ y el RE2, reluciente, por 35€). Me acuerdo que me fastidiaba mucho ver juegos que salían en varias consolas y que la diferencia de precio fuera tan alta (por ejemplo, Duke Nukem 3D salió a 13.990 pts, cuando en PS eran 7.490€).

Guardo muy buenos recuerdos de la época, ojalá pudiera retroceder en el tiempo y volver a vivirla.

Edit: colección actual, aunque aún me faltan varias cosas (Yoshi's Story, Paper Mario, Mario Kart 64...)

Publicidad viejuna de la época
Más publicidad viejuna

Última modificación realizada el 31/03/2012 12:46:43, modificado 2 veces
Meteor

cerberus666 escribió:
Xiphias escribió:

Turok era de Acclaim y lo distribuía New Software Center, que tenía por hábito sacar sus juegos entre las 13.490 y las 14.990 pelas, total na :D
Lo más caro que he visto en tienda ha sido el Resident Evil 2 a 18.000 pelas (una flipada en toda regla), cuando se podía encontrar la consola a 9.990 pts en algunos sitios.
El juego más caro que he pagado de Nintendo 64 fue Doom 64: 13.990 pts de salida. Aunque claro, para juegos caros tenemos cosas como el Conker (había que importarlo, aunque a mí me salió en eBay por 40€ y el RE2, reluciente, por 35€).

Guardo muy buenos recuerdos de la época, ojalá pudiera retroceder en el tiempo y volver a vivirla.

Dimelo a mi, yo lo tengo comprado el primer dia de su lanzamiento, de echo, toda mi colección son de primera mano... :-o

PATRIOT
vida restante: 25%

13.900 pelas llegue a pagar yo en su día por el super street fighter 2 de supernintendo.....

lo de neo geo era ya de otro planeta :?

Última modificación realizada el 31/03/2012 12:42:05, modificado 1 vez
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Era una época distinta que se recuerda con cariño por la edad que algunos teníamos (adolescencia en mi caso) y porque el mundillo de los videojuegos era algo más íntimo, no habían tantos lanzamientos y cada uno de ellos era todo un acontecimiento, cada juego comprado (sobre todo si te dejabas un dineral en un cartucho xD) te obligaba a exprimirlo al máximo.

Pero lo de los precios era una absoluta flipada, nos quejamos de que sumando DLCs algunos videojuegos se acercan a los 100€ pero es que Turok y compañía andaban cerca de esas cifras.

Y yo pagando un pastón por el Pokemon Stadium en plena fiebre :(

Yo la colección de N64 me la hago a precio de saldo.

Pero en su momento solo esos cartuchos podían costar bastante.

Página 2 de 7
  <<
2
  >>