CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Después de un rato escribiendo un mensaje me da un error meri y al carajo, me cago en la puta.

Lo que iba a decir resumido, que le follen a Capcom y a todas las que sean unas perras con los dlc's sacacuartos, y me la trae floja que todas estas se arruinen y nos quedemos con 4 desarrollas decentes, ale.

aunque salto con una meada fuera de tiesto, siento deciros que si el juego no vende mucho, no pensaran que sean por los dlc si no por que el juego no interesaba.

en su mayoría así son las empresas que siempre prefieren pensar que es que al usuario no le interesaba, a ver sus errores.

no digo que lo vayan a hacer ojo, pero lo veo probable.

Se merecen otro crack como el que hubo en la época de la Atari 2600, y se queden solo las que saben lo que hay que hacer.

Ganondorf

El problema es que las compañías no piensan como nosotros, si el juego no vende su conclusión será "este genero no triunfa, dejaremos de hacer más juegos" y se pondrán a shooterizar nuevas franquicias de éxito.

El genero de la lucha ha revivido con SFIV, pero tan fácil como ha llegado se puede ir. Solo hay que comprobar los juegos que eran un éxito la generación pasada y los que lo son la actual. Nunca van a captar la indirecta por las ventas, dejarán de hacer más entregas y los fans más acérrimos pillaran un cabreo importante. Ahí tenéis de ejemplo a Megaman, dos juegos cancelados y sin nada en un futuro próximo, porque según Capcom las revisiones de PSP no vendieron suficiente y por tanto la franquicia ya no interesa al público.

chesterlight escribió:
El problema es que las compañías no piensan como nosotros, si el juego no vende su conclusión será "este genero no triunfa, dejaremos de hacer más juegos" y se pondrán a shooterizar nuevas franquicias de éxito.

El genero de la lucha ha revivido con SFIV, pero tan fácil como ha llegado se puede ir. Solo hay que comprobar los juegos que eran un éxito la generación pasada y los que lo son la actual. Nunca van a captar la indirecta por las ventas, dejarán de hacer más entregas y los fans más acérrimos pillaran un cabreo importante. Ahí tenéis de ejemplo a Megaman, dos juegos cancelados y sin nada en un futuro próximo, porque según Capcom las revisiones de PSP no vendieron suficiente y por tanto la franquicia ya no interesa al público.

¿Como van a vender con la piratería salvaje de PSP?

Leviathan

chesterlight escribió:

Es lo mas normal si yo soy una compañia y saco un shoter con DLC y vende un cojón y saco un juego de lucha con DLC y vende una mierda¿la culpa de que es del DLC o del genero?

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

les esta bien, lo que han echo con este juego no tiene nombre.

Jugando a: ratchet & clank 2,castlevania:mirrors of fate.
Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ganondorf

AgumonDX escribió:
¿Como van a vender con la piratería salvaje de PSP?

Pregúntaselo a Capcom, porque esa es su explicación "oficial" para cancelar dichos títulos.

mekemeke escribió:
Es lo mas normal si yo soy una compañia y saco un shoter con DLC y vende un cojón y saco un juego de lucha con DLC y vende una mierda¿la culpa de que es del DLC o del genero?

¿"Cojón" en el buen sentido? :P

Se fijan en lo que triunfa en el mercado, a la noticia de por qué Resident Evil 6 no puede ser un survival me remito. La cagarán mil veces y seguirán pensando que el problema es el genero, son así de tontos.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

mekemeke escribió:
chesterlight escribió:

bah chorradas, casi todos los juegos tienen DLC. La obsesión del foro con el tema es sorprendente pero lo importante es el contenido que ofrecen no lo que podrian ofrecer. La mayor parte de la gente no se pone a discutir en los foros ni ver analisis en internet. Y aunque no tengan pensado comprar un dlc en su vida porque no tengan ni internet en la consola se la suda que tengan o no.

No acabais de entender de que los presupuestos de los juegos han subido una barbaridad y prefiero que pongan DLC que puedo escoger no comprarlos (como hago) a que haya subidas del precio.

My words are backed with nuclear weapons
Curaga
vida restante: 75%

Si vamos, compañias como Rockstar por no sacar DLCs abusivos estan ARRUINADAS, mejor que te capen 20 personajes en el disco, por que los editores no ganan suficiente con cada juego vendido...no se como se ha podido mantener la industria hasta hace 3 años de verdad.

Ender el Xenocida

Me alegro, menos compradores potenciales de DLC... Yo particularmente no tengo ningún juego de capcom en esta generación... Él primero posiblmente sea el Dragon Dogma.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Una lastima el juego es muy bueno, es verdad que tiene DLC(Como el 90% de los juegos que salen), pero bueno que se puede esperar la gente quiere shooters y eso se les dara, y tanta tonteria con el DLC y luego MASSEFFECT 3 vende millones con infinidad de DLC, un final cutre y un buen final por DLC que pagaron los fan

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo creo que lo que pasa es que Capcom a saturado al usuario de juegos de lucha.

¿Cuantos juegos del genero a sacado desde SF4?

Yo no se vosotros, pero yo con el SSF4 y Ultimate Marvel VS Capcom tengo juego de lucha en 2D para años.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me parece que ha vendido demasiado.. no se merecen ni vender la decima parte.

Eso si, espero que saquen la versión Ultimatesemicompleta, para joder a los que lo han comprado ahora, a ver si aprenden a mirar un poco por los intereses de todos y los suyos propios.

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Página 2 de 4
  <<
2
  >>