CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿seguirás confiando en la compañía con la que iniciaste la gen?
Sí,seguiré con sony 
46%
 46%  [ 63 ]
Sí,seguiré con xbox 
24%
 24%  [ 33 ]
Sí,seguiré con nintendo 
28%
 28%  [ 39 ]
Votos Totales : 135

Votar
Página 10 de 10
  <<
10
Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nintendo

Siempre he sido de Nintendo, sin llegar a dar negativa a ninguna marca, tuve un PS1 tengo un PS2, tuve un Dream Cast y esta generación posiblemente compre un X360, espero que baje un poquitín más de precio, (con eso de lite).

Sin embargo por tradición y porque tienen los juegos que yo prefiero compraré Wii U y luego alguna de las otras, posiblemente la de Sony que le tengo más confianza.

Fenrir

Seguira con la marca Xbox.

Si siguen la dinamica de esta generacion los multis seran mejores en la consola de microsoft y estos suponen el 80% del catalogo de una consola a dia de hoy, aparte, desde que empezo la gen solo he visto mejor en cuanto exclusivos a la Ps3 en 2011, asi que no veo motivo para cambiar.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Creo que si lo de la conexión permanente a internet es cierto más de uno cambiará su opción

Ivory
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

De Sony y Micro me pillaré la que salga primero, siempre y cuando Sony se digne de una vez a rediseñar el mando.

Con la que no lo tengo claro es con Wii U.

Ender el Xenocida

Así como van las cosas, pasaré de la próxima generación. Estoy muy decepcionado del mundo de los videojuegos de hoy día. Seguiré jugando a juegos clásicos de pasadas generaciones.

______________________________________________________________________​____________

Curaga
vida restante: 75%

Hace 2 generaciones empecé con SEGA, hace una generación empecé con Nintendo y en la presente empecé con SONY, así que la próxima me tocaría empezarla con MS.

EDIT: Ahora que lo pienso..... Saturn, GameCube, PS3..... está claro que lo mejor es que no me acerque a un hipódromo.

Última modificación realizada el 02/04/2012 21:42:48, modificado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

No, segyuiré con Sony.

Y esa opción ??

Yo esta generación la inicié con la NDS, y me gustaría comprarme la PS3, porqué no está esa opción ??

SON OF LIBERTY

Como se confirmen los rumores tanto la consola de Sony como la de Microsoft se van a quedar en la estantería.

Si tengo que tener en cuenta lo que he vivido en esta gen (cosa que nunca hago, cada una es diferente) la que no se viene para casa es la de Microsoft.

De todas maneras esperaremos el añito de costumbre para ver como evoluciona el asunto.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Empecé esta gen con 360 y ahora estoy completamente convencido de que no volveré a comprar una consola de Microsoft en mi vida.

God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
Demóstenes

NINTEDO con wii u , luego pc , como ahora. Después seguramente la de sony .

Humano

yo esperare aunque de cierta forma he vuelto a nintendo con 3ds me he dado cuenta que la vieja escuela es lo mejor con
mo fan de Sega nintendo la veo como la única marca que hace juegos completos y con magia......ya he perdido la fe de shenmue 3 así que wii u será probablemente mi consola.....y ms nunca más de salida me fallaron 3 consolas y su maldita política de kinects me a alejado de la misma saludos a todos

Zodiark

No se si me pasaré a la próxima generación, contando que ya tengo una edad y los juegos que salen cada vez me parecen menos originales.

MJOLNIR

No, porque empecé la gen con Wii. Tampoco con la segunda, que fue la 360. Pasé varios calvarios hasta encontrarme con la PS3.

EXPULSADO

La verdad es que no lo se. Empece la generacion con PS3 y luego la X360, y a mi gusto cumplio mejor esta ultima. Mejores multiplataformas, me gustan mas sus juegos exclusivos, el pad me es mas comodo, el XBLA con una gran cantidad de juegazos que me parece muy superior a lo que ofrece su competencia, el chat de voz, instalaciones de juegos mas rapidas, descargas sin necesidad de instalacion, mayor rapidez cuando estas en algun juego y le das al boton home... como consola me lleve una grandisima sorpresa cuando compre la Xbox 360 y tras esto PS3 acabo decepcionandome en muchos aspectos. La siguiente generacion me comprare la que mas se ajuste a mis preferencias.

Página 10 de 10
  <<
10