|
01/04/2012 23:43:39
|
|
| Juntacadaveres escribió: | | garm escribió: | | Juntacadaveres escribió: | | garm escribió: | | Juntacadaveres escribió: | Ya claro, y es peor que te atropelle un autobús a que te equivoques al comprar una consola, pero una cosa no quita a la otra. Simplemente con esperar a ver características de la consola, catálogo de lanzamiento y juegos anunciados te ahorras el arriesgarte a equivocarte con la compra. Que vamos, la gente puede hacer lo que le de la gana, faltaba más, pero me llama la atención.
|
Eso tampoco sirve de nada, la trayectoria de las consola es una carrera de fondo. Me resulta más seguro echar la vista atrás y ver como lo han hecho generaciones anteriores, que fiarme es specs y catálogos de lanzamiento.
Qué drama por una simple intención de compra.
|
¿Drama? Ninguno, no se donde ves tú el drama, yo solo he dicho que me llama la atención que la gente decida una compra a ciegas.
|
Como has metido atropellos de por medio... xD
|
Era un ejemplo para decir que el hecho de que en la vida haya que tomar decisiones más importantes no tiene nada que ver con el tema que estamos debatiendo. Es como si alguien pide recomendación entre dos juegos y le dices que en esta vida hay decisiones más importantes.. ya, obviamente.
|
Comprar una videoconsola es casi siempre una apuesta. Una consola no es solo un aparato elcetrónico que echas un ojo a sus funciones y características y decides si te convence o no. Una videoconsola se alimenta de videojuegos a lo largo de muchos años, tener una valoración global y certera de lo que va a ser una videoconsola en su lanzamiento o sus primeros compases es muy atrevido. No sirve de nada saber sus specs o sus 10 juegos que la acompañarán el día de salida, ni las intenciones de las compañías en los primeros meses de la consola.
Por eso comprar una consola de lanzamiento, e incluso a un años vista del mismo, es y será siempre una apuesta. Y para ello lo más sensato es echar un ojo atrás y recordar que ofreció cada compañía en sus anteriores consolas. Si te sale mal, lo dicho es solo una consola. La vendes, la regalas o te conformas. Como lo veas.
|