CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿seguirás confiando en la compañía con la que iniciaste la gen?
Sí,seguiré con sony 
46%
 46%  [ 63 ]
Sí,seguiré con xbox 
24%
 24%  [ 33 ]
Sí,seguiré con nintendo 
28%
 28%  [ 39 ]
Votos Totales : 135

Votar
Página 5 de 10
  <<
5
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

garm escribió:
Juntacadaveres escribió:
garm escribió:
Juntacadaveres escribió:
garm escribió:
Yo lo resumiré en dos: estudios first.

¿Y si la generación que viene la que saca los juegos first que te gustan es la otra? ¿Y si una compañía compra o crea nuevos estudios? ¿Y si la otra compañía saca otros juegos que te llaman más la atención?

Pues nada, es solo una videoconsola. Peores deciones y más importantes hay que tomar en la vida.

Ya claro, y es peor que te atropelle un autobús a que te equivoques al comprar una consola, pero una cosa no quita a la otra. Simplemente con esperar a ver características de la consola, catálogo de lanzamiento y juegos anunciados te ahorras el arriesgarte a equivocarte con la compra. Que vamos, la gente puede hacer lo que le de la gana, faltaba más, pero me llama la atención.

Eso tampoco sirve de nada, la trayectoria de las consola es una carrera de fondo. Me resulta más seguro echar la vista atrás y ver como lo han hecho generaciones anteriores, que fiarme es specs y catálogos de lanzamiento.
Qué drama por una simple intención de compra. XD

¿Drama? Ninguno, no se donde ves tú el drama, yo solo he dicho que me llama la atención que la gente decida una compra a ciegas.

Última modificación realizada el 01/04/2012 22:28:15, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%

Yo apostare por aquella que se suponga mas potente.........Estoy con Juntacadaveres en que no sabemos nada de como resultaran. Asi, creo que ese sera mi punto de partida a la hora de elegir.

Si resultaque estan a la par en potencia como en esta gen,............ la que mejor catalogo de salida tenga.

Y es que a principios de gen nadie sabe el exito o fracaso que tendra una consola.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Juntacadaveres escribió:
garm escribió:
Juntacadaveres escribió:
garm escribió:
Juntacadaveres escribió:
¿Y si la generación que viene la que saca los juegos first que te gustan es la otra? ¿Y si una compañía compra o crea nuevos estudios? ¿Y si la otra compañía saca otros juegos que te llaman más la atención?

Pues nada, es solo una videoconsola. Peores deciones y más importantes hay que tomar en la vida.

Ya claro, y es peor que te atropelle un autobús a que te equivoques al comprar una consola, pero una cosa no quita a la otra. Simplemente con esperar a ver características de la consola, catálogo de lanzamiento y juegos anunciados te ahorras el arriesgarte a equivocarte con la compra. Que vamos, la gente puede hacer lo que le de la gana, faltaba más, pero me llama la atención.

Eso tampoco sirve de nada, la trayectoria de las consola es una carrera de fondo. Me resulta más seguro echar la vista atrás y ver como lo han hecho generaciones anteriores, que fiarme es specs y catálogos de lanzamiento.

¿Drama? Ninguno, no se donde ves tú el drama, yo solo he dicho que me llama la atención que la gente decida una compra a ciegas.

Como has metido atropellos de por medio... xD

FOXHOUND

Hablamos de intención de compra, señores.
Y nos basamos en nuestra experiencia hasta el día de hoy.

Evidentemente si una de las 3 hace el loco, pues perderán esa compra presupuesta de antemano.

Es muy sencillo creo.

EXPULSADO

garm escribió:
Juntacadaveres escribió:
garm escribió:
Juntacadaveres escribió:
garm escribió:

Era un ejemplo para decir que el hecho de que en la vida haya que tomar decisiones más importantes no tiene nada que ver con el tema que estamos debatiendo. Es como si alguien pide recomendación entre dos juegos y le dices que en esta vida hay decisiones más importantes.. ya, obviamente.

Valvalis

No se puede ser fiel toda la vida a una marca.

En mi caso hare como he hecho anteriormente. En la 5ª generacion aposte por Nintendo y su GameCube, mas tarde mi hermana se hizo con una PS2 asi que tambien jugue a unos cuantos de los juegazos de la negra de Sony. En esta generacion tenia toda la mirada en Nintendo nuevamente con el revolucionaro control de movimiento de Wii, sin embargo con el paso del tiempo se me fueron llendo los ojos a Sony, y finalmente aposte en esta generacion por PS3, y al igual que con las anteriores consolas que he tenido, pues muy contento.

De cara a la proxima generacion, pues tampoco tengo claro por quien decantarme. Wii U para mi esta ganando fuerzas con el apoyo third, pero cosas como su rumoreada potencia pues me echan para atras. Lo mejor sera esperar hasta que se lanzen las 3 consolas (720, PS4 y Wii U) y ya entonces elegir.

EXPULSADO

Depende del catalogo, de momento me atrae mas las de Sony, sobretodo sus IP exclusivas, pero si Microsoft en la próxima generación me sorprende con buenas y variadas IP Exclusivas que no sean para MierdiKinect o el Bucle de los clónicos Jalos y Guiars of Guars, pues seria un poco complicada la elección.

EXPULSADO

garm escribió:
kaymailkay escribió:
Juntacadaveres escribió:
Yo la verdad es que no entiendo muy bien como la gente puede haber ya elegido una consola de la que no se sabe nada, de hecho me parece un poco ridículo.

Fácil se puede resumir en una palabra : Fans

Yo lo resumiré en dos: estudios first.

Ya pero eso lo tienen las 3 consolas, si elegimos una es porque somos fans de determinadas saga first. En el fondo es lo mismo que yo estaba diciendo.

Tampoco le veo nada malo a ser fans de algo, yo también soy fan de juegos y de series de televisión. También tengo decidida mi consola para no perderme aquellas sagas que tanto me gustan.

GRANDIS SUPERNUS

Juntacadaveres escribió:
garm escribió:
Juntacadaveres escribió:
garm escribió:
Juntacadaveres escribió:

Era un ejemplo para decir que el hecho de que en la vida haya que tomar decisiones más importantes no tiene nada que ver con el tema que estamos debatiendo. Es como si alguien pide recomendación entre dos juegos y le dices que en esta vida hay decisiones más importantes.. ya, obviamente.

Comprar una videoconsola es casi siempre una apuesta. Una consola no es solo un aparato elcetrónico que echas un ojo a sus funciones y características y decides si te convence o no. Una videoconsola se alimenta de videojuegos a lo largo de muchos años, tener una valoración global y certera de lo que va a ser una videoconsola en su lanzamiento o sus primeros compases es muy atrevido. No sirve de nada saber sus specs o sus 10 juegos que la acompañarán el día de salida, ni las intenciones de las compañías en los primeros meses de la consola.
Por eso comprar una consola de lanzamiento, e incluso a un años vista del mismo, es y será siempre una apuesta. Y para ello lo más sensato es echar un ojo atrás y recordar que ofreció cada compañía en sus anteriores consolas. Si te sale mal, lo dicho es solo una consola. La vendes, la regalas o te conformas. Como lo veas.

SNAKE EATER

Habra que ver que política sigue y que ofrece Sony con la PS4, si sigue igual que con PS3 caerá seguro.

La nueva Xbox a no ser que Microsoft saque otros exclusivos aparte de sus 3 grandes sagas (que no son muy de mi agrado) creo que esta vez no la comprare

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

No suelo tener una sola en consola en cada generación, siempre acompaño una principal, que suele ser la de Nintendo (quedarse sin los firsts de Nintendo en mi opinión es como haberte perdido la mitad de la generación) y luego seguramente decida entre PS4 o Xbox 720.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Meteor

No confio en ninguna para la proxima gen, la primera de esta gen fue de Ms pero me esperare a saber mas de todas para ver si sigo igual o cambio.

SNAKE EATER

Habra que ver que política sigue y que ofrece Sony con la PS4, si sigue igual que con PS3 caerá seguro.

La nueva Xbox a no ser que Microsoft saque otros exclusivos aparte de sus 3 grandes sagas (que no son muy de mi agrado) creo que esta vez no la comprare

Inquisidor
vida restante: 50%

Yo empezé con microsoft, pero tengo muy claro que aunque la actual generacion con microsoft me ha parecido magnifica, no voy a seguir con ella solo porque esta generacion lo haya echo bien. Me esperaré a ver lo que ofrecera cada consola y lo que menos me desagrade sera la elegida.

El hombre elige, el esclavo obedece
Ganondorf

Tuve la Playstation 1 y estuve encantado.

Tuve la Playstation 2 y estuve encantado.

Tengo la Playstation 3 y estoy sumamente decepcionado.

¿La siguiente generación? Dudo horrores que compre una Ps3, pero también veo difícil que me pille una Xbox360. ¿Por qué? Abundancia de juegos casuals.

¿Y la Wii U? Posiblemente lo mismo. Le tengo ganas a las exclusividades de Nintendo pero no me voy a comprar una consola por un Mario o Zelda.

Creo que ante este declive de los videojuegos con tanto juego casual, bugs, DLCs y diversa mierda, acabaré pasándome al PC.

Página 5 de 10
  <<
5
  >>