CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Qué aparato piensas que es más aprovechable?
PS Vita 
60%
 60%  [ 78 ]
Ipad 
40%
 40%  [ 52 ]
Votos Totales : 130

Votar
Página 2 de 10
  <<
2
  >>
Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues no se qué decirte, si te da igual comprar de segunda mano pienso que el Ipad 2 tiene una diferencia de precio notable y sigue siendo una tablet más que competente, te va a cubrir de sobra tus exigencias (de hecho, quitando el Ipad nuevo no creo que otras tablets les superen, en Anandtech por ejemplo tienes un articulillo comparando su rendimiento con otras aquí

Y aquí tienes lo del Ipad 3:http://www.anandtech.com/show/5688/apple-ipad-2012-review/15 (te he enlazado en el inicio de los benchmarks, el artículo es bastante amplio)

No obstante, que no se te pase que en algunos juegos el Tegra 3 ofrece un mejor acabado gráfico.

Hablando de sólo los Ipad lo difícil es si hablamos los dos nuevos, se llevan en sus modelos básicos (cuento con que comprarías uno de ellos, sino ya es cosa tuya volverte loco X-D) unos 80 euros de diferencia ¿Merece la pena ahorrarte 80 euros? Valóralo tú mismo, la diferencia visual del aumento de resolución es bastante importante, la potencia se ha mejorado y tal. 80 euros es un buen pellizco pero cuando hablamos de gastar como poco 400 creo que por lo menos no deberías lanzarte a lo más barato por ser barato.

Magus

W8 se espera para Julio/Agosto. Ten en cuenta que las tablets ARM con widows8 solo podrán ejecutar aplicaciones metro. Office por ejemplo ha sido recompilado para ARM, pero los programas X86 de ahora olvídalos.

También saldrán tablets con Atoms de nueva generación que me imagino que irán bastante bien. Luego habrá otras con Core-i de bajo consumo algo más caras y después estarán las core-i con procesadores de portátil.

Vamos que vas a tener todo tipo de precios y características con W8.

A largo plazo me imagino que todas las aplicaciones acabarán saliendo en el Market de MS y de aquí a 5 años una tablet ARM tendrá tantas posibilidades como una X86.

Si buscas otras opciones como Android, te aconsejaría por calidad precio la Archos 101 G9 Turbo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo personalmente cambiaria la opcion Ipad por un SmartPhone :-/ , dale una ojeada a esa pseudo fusion entre Tablet y Smartphone llamada Galaxy Note, pero si la quieres especificamente para juegos, Vita sin pensarlo.

EXPULSADO

FANCLUB360 escribió:

La salida de W8 me interesa también mucho.

Yo lo que quisiera saber es "cuales son esas mejores cosas que va a incluir el SO Windows 8 para Tablets con respecto a Android". La verdad no creo que Windows 8 en tablets o dispositivos portátiles le llegue hacer cosquillas a Android, creo que terminara como el windows Phone, pero si alguien sabe que de bueno va a incluir Windows 8 que llegue a diferenciarlo de otros SO para tablets, pues le estaría agradecido que me aclare las cosas, ya que lo ignoro.

Dragonmilenario
USUARIO CANCELADO

Hola Fan XD

Vamos por partes.

¿Te puedes llevar el portátil de viaje? ¿La duración de la batería de este es medio decente?

Es que depende de muchas cosas. Si tienes 3DS y te gusta y no te puedes llevar el portatil de casa, entonces te recomendaría un notebook de estos pequeñitos de 10 pulgadas que por 250 euros los tienes de doble núcleo y casi igual de portatil que un iPad (7 horas trabajando con 6 celdas) y muchisisisisisisimo mas útil y con menos limitaciones.

Si quieres tener una PS3 portatil para juegos en tus viajes: Vita.

Si quieres ver pelis en el hotel/avión/etc... escuchar música, etc... Una tablet Android de 8 pulgadas (Archos p.ej.)

El iPad... Si te sobra el dinero, te gustan las limitaciones impuestas por Apple y el diseño es lo mas importante.

Un saludo.

FOXHOUND

Yo tenia la misma duda que tu.
Y al final mi decisión fue de lo más salomónica.

Me compré la Vita y mandé comprar un Ipad 3 para la oficina (que me lo llevo yo cada noche... jajaja).

Alastor

Una vita para jugar y un tablet android de los baratos y te saldra hasta mas economico que un ipad.

Dragonmilenario
USUARIO CANCELADO

deskrria2 escribió:
Una vita para jugar y un tablet android de los baratos y te saldra hasta mas economico que un ipad.

Y "de los baratos" no significa "de los malos" que hay tablets como las Archos (empresa francesa) que se comen con patatas la calidad de componentes internos del iPad, en cuestiones de sonido, por poner un ejemplo.

Vita (250 eur) + Tablet Achos 80 G9 de 8" Y 16 GB (270 eur)= SUPERCOMBO PORTÁTIL.

Te dejo la info de la tablet, que yo tengo una (un modelo anterior) y no lo cambiaba por el iPad ni con dinero de por medio:

http://www.archos.com/products/gen9/archos_80g9/index.html?country=es&​lang=es

Zebes

Yo me esperaría a Windows 8, porque después de probar lo bien que va WP7 en dispositivos móviles, tiene que ser una auténtica pasada en tablets, con todavía más posibilidades.

Dragonmilenario escribió:
deskrria2 escribió:

Y "de los baratos" no significa "de los malos" que hay tablets como las Archos (empresa francesa) que se comen con patatas la calidad de componentes internos del iPad, en cuestiones de sonido, por poner un ejemplo.

Vita (250 eur) + Tablet Achos 80 G9 de 8" Y 16 GB (270 eur)= SUPERCOMBO PORTÁTIL.

Te dejo la info de la tablet, que yo tengo una (un modelo anterior) y no lo cambiaba por el iPad ni con dinero de por medio:

Sin ánimo de ofender, ese tablet que pones es un pestiño al lado del iPad, comenzando por el SO.

Venga, hasta luego.

Última modificación realizada el 01/04/2012 20:35:19, modificado 1 vez
Curaga

yo voto por vita!!

Dragonmilenario
USUARIO CANCELADO

Merkurio 92 escribió:
Yo me esperaría a Windows 8, porque después de probar lo bien que va WP7 en dispositivos móviles, tiene que ser una auténtica pasada en tablets, con todavía más posibilidades.

deskrria2 escribió:

Sin ánimo de ofender, ese tablet que pones es un pestiño al lado del iPad, comenzando por el SO.

Venga, hasta luego.

¿Sí? Pues tiene entrada USB y Flash, reconoce como 40 formatos mas de video y música que el fantastico iPad 3... A ver si hablamos de lo que sabemos y no por las modas.

¿Acaso conoces la marca? Archos es una empresa francesa que lleva en el mundo del audio y vídeo portátil desde antes que nadie supiera lo que era una tablet/iPad, siendo pionera en los centros multimedia portátiles o PMP.

Que muchos escuchais Tablet y pensais que todo es made-in china.

Última modificación realizada el 01/04/2012 20:40:41, modificado 1 vez
Valvalis

Vita, claramente.

EXPULSADO

no se para que preguntas si dejas claro con tus contestaciones que quieres un ipad XD

Zebes

Merkurio 92 escribió:

deskrria2 escribió:

Venga, hasta luego.

¿Sí? Pues tiene entrada USB y Flash, reconoce como 40 formatos mas de video y música que el fantastico iPad 3... A ver si hablamos de lo que sabemos y no por las modas.

¿Acaso conoces la marca? Archos es una empresa francesa que lleva en el mundo del audio y vídeo portátil desde antes que nadie supiera lo que era una tablet/iPad, siendo pionera en los centros multimedia portátiles o PMP.

Que muchos escuchais Tablet y pensais que todo es made-in china.

¿Que si conozco la marca?

Un primo tiene exactamente el modelo que comentas, lo he trasteado más de lo que te imaginas, y por la parte que me corresponde, te puedo garantizar que conozco como pocos el mundo que rodea a Android, SO que no quiero volver a ver ni en pintura.

No todo en esta vida es reproducir más formatos (detalle menor atendiendo al número de aplicaciones específicas en la App Store para dicho propósito) o tener mejor calidad de audio. Te dejas la experiencia de uso comenzando por un SO estable y bien pulido (atributo del que sólo iOS y Windows Phone gozan), una resolución que deja en ridículo a cualquier tablet a día de hoy y la garantía de tener todas las actualizaciones a tiempo por un mínimo de 2 años, cosa bastante discutible en dispositivos Android recientes (véase Samsung Galaxy S y el follón de Samsung con ICS).

Aclaro también que yo Apple ni fu ni fa, no tengo ningún producto suyo ni me interesa, pero al César lo que es del César, si quisieras comparar algo medianamente similar con Android tendrías que irte a un Transformer Prime mínimo, no a un 80 G9 (y vendiéndolo al personal como lo más).

SNAKE EATER
vida restante: 25%

Merin Aspic escribió:
no se para que preguntas si dejas claro con tus contestaciones que quieres un ipad XD

Justamente por conocer las capacidades multimedia de Vita y escuchar a la gente que la tiene a ver si me ofrecen una perspectiva que yo no he tenido en cuenta....

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
Página 2 de 10
  <<
2
  >>