|
14/04/2012 04:18:10
|
|
Hola a todos,
Al fin hoy, después de muchísimo dudar, lo he pillado. Y, de momento, sensaciones agridulces:
Llevo algo más de una hora, llevo un 10% y acabo de bajar a las minas. De momento, el argumento no está para nada planteado pero lo visto hasta ahora me parece interesante, ciertos interrogantes por resolver. Y aquí tengo una pregunta, ¿de qué depende los finales? ¿Qué es lo que influye en cuál se consigue?
A partir de la salida del bosque, he jugado en tensión todo el rato. No con miedo pero si atendiendo cada recoveco y cada rincón. Lo he terminado quitando del agobio que tenía, así que la sensación está conseguida. Es el primer SH que juego y aquí poco me importa que anteriores lo consiguieran con mayor eficacia. Por otro lado, los enemigos (sólo he visto unas mujeres rechonchas) están poco trabajados; no les encuentro el sentido. Y, además, el control a la hora de combatir me parece algo tosco, al juntarse un par o tres, la cosa se pone chunga. Y, por último, la otra dimensión me ha parecido una auténtica basura. Sé que quizá me puedan caer piedras pero no le encuentro ningún sentido lógico y, en lo jugable, no aporta nada extraordinario.
Pero lo que más frío me ha dejado (además del comienzo algo lento y la dimensión oscura) es la tosquedad técnica del título. No hablo de un mal apartado gráfico, puesto que los modelados y, sobre todo, los interiores tienen un buen nivel. Hablo de los rascones, tirones y caídas de frames que se sufren a la mínima. Además del tearing, algo exagerado en momentos.
En definitiva, un principio algo pausado envuelto en un apartado técnico regulero en ciertos apartados pero que promete y deja con ganas de avanzar en la historia. Mañana veré si llegó, por fin, al pueblo.
Un saludo 
|