CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 18 de 22
  <<

18
  >>
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hola a todos,

Al fin hoy, después de muchísimo dudar, lo he pillado. Y, de momento, sensaciones agridulces:

Llevo algo más de una hora, llevo un 10% y acabo de bajar a las minas. De momento, el argumento no está para nada planteado pero lo visto hasta ahora me parece interesante, ciertos interrogantes por resolver. Y aquí tengo una pregunta, ¿de qué depende los finales? ¿Qué es lo que influye en cuál se consigue?

A partir de la salida del bosque, he jugado en tensión todo el rato. No con miedo pero si atendiendo cada recoveco y cada rincón. Lo he terminado quitando del agobio que tenía, así que la sensación está conseguida. Es el primer SH que juego y aquí poco me importa que anteriores lo consiguieran con mayor eficacia. Por otro lado, los enemigos (sólo he visto unas mujeres rechonchas) están poco trabajados; no les encuentro el sentido. Y, además, el control a la hora de combatir me parece algo tosco, al juntarse un par o tres, la cosa se pone chunga. Y, por último, la otra dimensión me ha parecido una auténtica basura. Sé que quizá me puedan caer piedras pero no le encuentro ningún sentido lógico y, en lo jugable, no aporta nada extraordinario.

Pero lo que más frío me ha dejado (además del comienzo algo lento y la dimensión oscura) es la tosquedad técnica del título. No hablo de un mal apartado gráfico, puesto que los modelados y, sobre todo, los interiores tienen un buen nivel. Hablo de los rascones, tirones y caídas de frames que se sufren a la mínima. Además del tearing, algo exagerado en momentos.

En definitiva, un principio algo pausado envuelto en un apartado técnico regulero en ciertos apartados pero que promete y deja con ganas de avanzar en la historia. Mañana veré si llegó, por fin, al pueblo.

Un saludo :D

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

KeeS

Los finales, al menos 4 de ellos, dependen de las decisiones morales, lo de ayudar o no, como ya habrás visto en una ocasión. Y las acciones morales que aún te quedan.

Te recomiendo que si hiciste la acción positiva, las que te quedan también las hagas positivas. Y si la hiciste negativa, las que te quedan hagas lo mismo. De ese modo, al completar el juego, cargas el último punto de control y cambias la última acción moral, y así obtienes dos finales.

Yo hice eso, ahora lo estoy haciendo "del revés" para los otros dos finales.

PD: Cuando has completado el juego una vez, hay una misión secundaria especial, que si la haces te da el quinto final.

·Salu2!·

Palidor

Dilo126 escribió:
KeeS

Los finales, al menos 4 de ellos, dependen de las decisiones morales, lo de ayudar o no, como ya habrás visto en una ocasión. Y las acciones morales que aún te quedan.

Te recomiendo que si hiciste la acción positiva, las que te quedan también las hagas positivas. Y si la hiciste negativa, las que te quedan hagas lo mismo. De ese modo, al completar el juego, cargas el último punto de control y cambias la última acción moral, y así obtienes dos finales.

Yo hice eso, ahora lo estoy haciendo "del revés" para los otros dos finales.

PD: Cuando has completado el juego una vez, hay una misión secundaria especial, que si la haces te da el quinto final.

·Salu2!·

Muchísimas gracias por la respuesta. La putada es que cuando la he leído ya había tomado dos decisiones, la primera "mala" y la segunda "buena". Así que no sé muy bien qué final terminará saliendo.

Acabo de llegar a Silent Hill y me he llevado unos sustos importantes ya xDD

vida restante: 0%
EXPULSADO

realmente en el juego solo hay 3 decisiones, y por lo que he visto, tomes la que tome no cambia nada lo que pasa durante el juego, salvo la ultima de las tres, que cambia el final.

Inquisidor

Dilo126 escribió:
Bueno, el logro de no matar a ninguno ya lo he perdido.
Voy por "la niña" del orfanato en difícil/difícil para sacarme esos dos logros y los dos finales que me quedan.

Luego jugaré otra más en fácil para todo lo secundario y el último final. Si me quedase sólo ese logro supongo que lo empezaría en fácil OTRA VEZ MÁS.
------------------------------------------------------
Por cierto una duda sobre FALLOS, aparte del petardeo, la carga lenta y los parones. ¿No os ha pasado nada más? ¿Algo raro?

Esque a mi hoy me ha funcionado en una calidad lamentable, pensé que era el lector pero puse otros juegos y no era.
Ambas linternas alumbraban con muchas manchas rojas, y el escenario se cargaba lento hasta un punto rídiculo, al punto de ver a los enemigos a cientos de metros a través de las paredes (porque habían desaparecido estas obviamente)

En fin, sería una pena quedarme a un logro del "pleno", como me pasa con 2 o 3 juegos más, a ver si un día me pongo a ello X-D
·Salu2!·

A mi el fallo mierdoso que me ha pasado es con la mision para desbloquear el metro, de completarla, que funcione bien y al poco ya no poder acceder a los tuneles. Me ha pasado en las dos partidas en las que desbloquee los tuneles.

Otro bug, se encuentra en algunos enemigos de esos trepadores, que los matas y no sube el contador de muertes y si los matas con pistola no sirbe para el logro de matar a 10.

myracles escribió:
ok solo una pregunta merin. como hago lo de la patrulla? fuy a la comisaria pero luego que? solo tome un cuadro y no puedo hacer nada mas, que tengo que hacer

En la comisaria hay una radio y si te fijas unos numeros en una pizarra en la pared, pero con algunos digitos borrados, has de descifrar los 4 codigos y meterlos en la radio. Pensando un poco no es dificil.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

muchas gracias chispiroth y merin

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo en el cine he cojido los 3 rollos y los he juntado pero no me aparece el boton A para meterlos en la maquina proyectora ¿que pasa bug?

Belias

FUUUUUUUUUUU lo acabé en fácil con todo bien y los cambios al final, y obtuve los finales B y D
Hoy lo he hecho igual pero con todo mal y los cambios al final Y SÓLO ME HAN DADO EL FINAL C

>>>>>¿Cómo se consigue el final A?<<<<<

También me he "suicidado" para ver uno de los "finales extra" pero no cuenta para logros.

Sería el putadón por excelencia tener que acabar el juego hasta 5 veces para tenerlo al 100% de logros.

Contrariado me hayo.

PD: Puedo cargar hasta el 90%, si de ahí pudiese hacer algo para conseguir ese último final...

·Salu2!·

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo saque el A y C.
Mataba mucho, daba las respuestas buenas y en el final habia que no morir y dar a una de las 2 decisiones (no me acuerdo de cual de las dos, lo tendria que mirar,una me dio el A y la otra decision la B)

Palidor

El apartado técnico, al menos en Ps3, es muy pobre. Estoy hasta los huevos de tirones, caídas de frames y el tearing.

En poco más de dos horas ya estoy en el pueblo y, de momento, esa sensación de sandbox que leí al principio brilla por su ausencia; ojo, no es lo que más me llamaba la atención ni lo que buscaba pero siempre me han frustrado esos falsos sandbox. Sí, es un espacio abierto pero en el que hay mucho adorno y poca interactividad, la verdad. De momento, desarrollo pesado y confuso. Esta noche le seguiré dando a ver si mejoran mis impresiones.

Bahamut

KeeS escribió:
El apartado técnico, al menos en Ps3, es muy pobre. Estoy hasta los huevos de tirones, caídas de frames y el tearing.

En poco más de dos horas ya estoy en el pueblo y, de momento, esa sensación de sandbox que leí al principio brilla por su ausencia; ojo, no es lo que más me llamaba la atención ni lo que buscaba pero siempre me han frustrado esos falsos sandbox. Sí, es un espacio abierto pero en el que hay mucho adorno y poca interactividad, la verdad. De momento, desarrollo pesado y confuso. Esta noche le seguiré dando a ver si mejoran mis impresiones.

Si, sigue dándole que todavía te faltan muchas cosas por descubrir como para hablar de adornos y demás. :D

Para mi, los mejores momentos de la ciudad se encuentran en Pearl Creek y Chastain Heights. Y, en menor medida, en Port District.

Yo ya estoy en el tramo final, si no lo finalizo hoy lo haré mañana.

Salu2!

Palidor

kaim1990 escribió:
KeeS escribió:

Si, sigue dándole que todavía te faltan muchas cosas por descubrir como para hablar de adornos y demás. :D

Para mi, los mejores momentos de la ciudad se encuentran en Pearl Creek y Chastain Heights. Y, en menor medida, en Port District.

Yo ya estoy en el tramo final, si no lo finalizo hoy lo haré mañana.

Salu2!

Sí sí, está claro. Además, los pocos interiores accesibles están realmente trabajados.

Lo único es que el andar con tirones y rascadas cada dos por tres me quita las ganas de jugar. Me entra una pereza de pensar en buscar los cinco pájaros, todos los cuadros, etcétera.

Un saludo ;)

Inquisidor

tec escribió:
Yo en el cine he cojido los 3 rollos y los he juntado pero no me aparece el boton A para meterlos en la maquina proyectora ¿que pasa bug?

Te debe faltar la bombilla, depende de la dificultad de puzles no la encuentras en el cine.

Inquisidor

[POST OFICIAL] Silent Hill Downpour

Dilo126 escribió:
FUUUUUUUUUUU lo acabé en fácil con todo bien y los cambios al final, y obtuve los finales B y D
Hoy lo he hecho igual pero con todo mal y los cambios al final Y SÓLO ME HAN DADO EL FINAL C

>>>>>¿Cómo se consigue el final A?<<<<<

También me he "suicidado" para ver uno de los "finales extra" pero no cuenta para logros.

Sería el putadón por excelencia tener que acabar el juego hasta 5 veces para tenerlo al 100% de logros.

Contrariado me hayo.

PD: Puedo cargar hasta el 90%, si de ahí pudiese hacer algo para conseguir ese último final...

·Salu2!·

Tambien es influyente en los finales el numero de monstruos que matas. Yo la primera vez que juge mate muuuchisimos y fuy bueno con las dos primeras elecciones y saqué los finales que no me esperaba que me salieran teniendo en cuenta que habia sido bueno. Lo que hize la siguiente partida fue, tomar las mismas decisiones pero no mate a nadie para sacar el logro de no matar a nadie y me dieron los otros finales. El A y el C.

Segun el foro de logros360:
Cita:

Final A - "Perdon" (Plata/50G)

Para sacar este final, tendremos que tomar las 3 buenas deciciones POSIVITAMENTE, Ayudar, Consolar, Dejarla Vida, y tambien Evitar Matar a muchos enemigos, porque matar enemigos, afecta para sacar este Final

Belias

Sólo he matado a 25, no lo considero muchos... también podría cargar hasta el 90% y asi mataría unos 10 menos...
Lo intentaré a ver.
Y si no renuncio, me saco el final sorpresa y se acabó.
·Salu2!·

Página 18 de 22
  <<

18
  >>