|
03/04/2012 00:05:16
|
|
| SamuelDL escribió: | | DarktearS escribió: | | SamuelDL escribió: | Y por opiniones como la tuya es por lo que voy a darle una oportunidad y alquilarlo nada mas termine el Silent Hill 3 de la HD Collection, que voy mas o menos por la mitad. Por lo que he leido dudo que me parezca peor que el Homecoming, eso ya es algo.
|
aprovecho para preguntar qué tal está el Collection? Tan nefasto como lo pintan o es jugable?? Que me gustaría meterme en la saga
Y éste sigue el hilo de alguna historia o se puede jugar sin haber jugado a ninguno?
|
Mira, te comento. Lo tengo para la 360 y ya me he pasado el 2 y voy por la mitad del tercero. La iluminacion de la linterna es cojonuda pero la niebla es algo cutre, una de cal y otra de arena. Por lo demas he tenido la misma experiencia que los de PS2 solo que en HD.
No he visto ningun bug, ni parones, tiempos de carga largos, desincronizacion del audio, errores en las animaciones, problemas en la jugabilidad... Nada en absoluto. Es totalmente recomendable, incluso por encima de los originales. Salu2.
|
Gracias por la respuesta. Cuando tenga un vacío videojueguil me haré con ellos... que tantos comentarios negativos me echaban para atrás.
|