CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 22
  <<
3

>>
Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

sadakov escribió:
Lord HoMeY escribió:
( quizás poder "targetear" a los enemigos le habría venido bien al juego )

Se puede. Si mantienes pulsado L2 (como si fueras a apuntar, pero con un arma de cuerpo a cuerpo), el personaje rota alrededor del enemigo y se aleja sin darle la espalda.

Mi mayor crítica con el juego es que está continuamente grabando la partida (exageradas veces) y no sirve para nada, porque cuando te matan te dejan siempre al principio de la zona sin que nada de lo que hayas conseguido se quede hecho (aunque haya aparecido 10 veces el mensaje de "guardando"). Raro, raro.

Ah pues no lo sabia, muchas gracias, me va a venir genial para la 2º vuelta en dificil :D

Methuselah

Rocksie escribió:
Scorpiox escribió:
Lo estoy jugando y me parece un juego de lo mas decente, tampoco entiendo las criticas tan negativas

Son los mismos que se rasgan las vestiduras porque RE no vuelve a sus orígenes y cuando sale un juego que es puro survival horror lo apedrean.

No hay quien les entienda.

Pues si, es algo que no entenderé nunca, ademas parece que toda la critica se pone siempre de acuerdo a la hora de apedrear un juego, porque la verdad, yo pensaba que era el único al que le gustaba este juego, después de que TODAS las reviews que he leido lo ponen como un juego bastante del montón ( mencion especial a 3D JUEGOS que dice que es el peor Silent Hill de la saga ... ) y luego resulta que veo a mucha de gente que le está encantando.

No entiendo nada la verdad.

Ifrit
vida restante: 75%

¿Se lo aconsejáis a alguien que nunca ha jugado a un survival más hallá de un Bioshock o un Alan Wake?

Alastor

Me la estáis poniendo tiesa. MUY TIESA.

Hijos de puta, hijos de la grandísima puta, que estoy sin pasta ;____________________;

Belias

Pues viendo las buenas impresiones que tiene lo pillaré ^^

vida restante: 0%
EXPULSADO

Gracias, que me habéis quitado las pocas dudas que me quedaban.

Siren

Lo acabo de terminar y aun estoy flipando con el final...... :? :? :?

Ender el Xenocida

Solo dire una cosa: soy fiel seguidor de la saga, es mas, es mi saga preferida del mundillo. Me encontraba muy, pero que muy esceptico con este Downpour, hasta el punto en que llegue a pensar en pillarme el RE: Operation Raccoon City antes que este.

Lo compre el martes pasado. Hasta hoy, me reafirmo en la teoria de que es el tercero en la saga en cuanto a calidad. Increible lo que ha conseguido esta gente de Vatra, con un poco mas de apoyo economico y de medios pueden lograr algo muy, muy grande.

Para mi, la sorpresa de la gen.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Qué tal está la lluvia y el agua en general? Con que esté medio bien ya me lo han vendido.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Belias

Una pregunta... como he dicho lo quiero pillar ya que me gusta silent hill pero soy muy cagón con el miedo psicologico asi que pregunto eso... da mucho miedo? gracias

Meteor

Game Over escribió:
¿Qué tal está la lluvia y el agua en general? Con que esté medio bien ya me lo han vendido.

Pues de puta madre, el agua esta muy bien recreada, y con la lluvia el personaje se moja la ropa ( Uncharted Style :D )

Raxtur escribió:
Una pregunta... como he dicho lo quiero pillar ya que me gusta silent hill pero soy muy cagón con el miedo psicologico asi que pregunto eso... da mucho miedo? gracias

Puff si eres muy cagón estas de suerte, pq entonces disfrutaras el doble del juego, porque pasaras realmente miedo :D

Zalhera

Y por opiniones como la tuya es por lo que voy a darle una oportunidad y alquilarlo nada mas termine el Silent Hill 3 de la HD Collection, que voy mas o menos por la mitad. Por lo que he leido dudo que me parezca peor que el Homecoming, eso ya es algo.

Ganondorf

SamuelDL escribió:
Y por opiniones como la tuya es por lo que voy a darle una oportunidad y alquilarlo nada mas termine el Silent Hill 3 de la HD Collection, que voy mas o menos por la mitad. Por lo que he leido dudo que me parezca peor que el Homecoming, eso ya es algo.

aprovecho para preguntar qué tal está el Collection? Tan nefasto como lo pintan o es jugable?? Que me gustaría meterme en la saga

Y éste sigue el hilo de alguna historia o se puede jugar sin haber jugado a ninguno?

Zalhera

DarktearS escribió:
SamuelDL escribió:

aprovecho para preguntar qué tal está el Collection? Tan nefasto como lo pintan o es jugable?? Que me gustaría meterme en la saga

Y éste sigue el hilo de alguna historia o se puede jugar sin haber jugado a ninguno?

Mira, te comento. Lo tengo para la 360 y ya me he pasado el 2 y voy por la mitad del tercero. La iluminacion de la linterna es cojonuda pero la niebla es algo cutre, una de cal y otra de arena. Por lo demas he tenido la misma experiencia que los de PS2 solo que en HD.

No he visto ningun bug, ni parones, tiempos de carga largos, desincronizacion del audio, errores en las animaciones, problemas en la jugabilidad... Nada en absoluto. Es totalmente recomendable, incluso por encima de los originales. Salu2.

Ganondorf

SamuelDL escribió:
DarktearS escribió:
SamuelDL escribió:

Mira, te comento. Lo tengo para la 360 y ya me he pasado el 2 y voy por la mitad del tercero. La iluminacion de la linterna es cojonuda pero la niebla es algo cutre, una de cal y otra de arena. Por lo demas he tenido la misma experiencia que los de PS2 solo que en HD.

No he visto ningun bug, ni parones, tiempos de carga largos, desincronizacion del audio, errores en las animaciones, problemas en la jugabilidad... Nada en absoluto. Es totalmente recomendable, incluso por encima de los originales. Salu2.

Gracias por la respuesta. Cuando tenga un vacío videojueguil me haré con ellos... que tantos comentarios negativos me echaban para atrás.

Página 3 de 22
  <<
3

>>