En juegos viejos seguramente el Super Mario Bross sea en el que mas muertes he acumulado a lo largo de los años, luego en la gen actual posiblemente el Rayman Origins que estoy jugando ahora en vita, la estoy palmando cada dos por tres.
Lo pondrás de broma pero en este juego es extremadamente dificil morir, por eso mismo no te penalizan tanto y hay un punto de control cada vez que tocas el suelo. De hecho hay un trofeo de ser salvado menos de 100 veces y si no es un por un bug dudo que mucha gente lo consiga.
¿Estas de coña?
Yo veo jodido llegar a ser salvado 100 veces, independientemente de que no se pueda morir.. el juego dificil no es, mas bien todo lo contrario.
Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
En esta generación he jugado a juegos que eran un coladero de vidas perdidas (dkcr, ultimate ghost and gouls...) pero es que creo que algún nivel de super meat Boy ha podido quitarme tantas vidas como cualquiera de ellos durante todo su transcurso. Sin exagerar.