|
06/04/2012 15:50:29
|
|
| elmikeli escribió: | Pues a mi me sentó durante más de 5 horas, y siempre lo digo, es algo que ningún juego conseguía desde hace años.
Supongo que para mentes más complejas les sabrá a poco y prefieren historias aún más simples y absurdas para sus videojuegos.
Afortunadamente, todos estos que tanto gustan de probar HR y criticarlo sin parar, habrán aprendido la lección y dejarán de esforzarse en mostrarnos lo mierda que es el siguiente juego de Quantic Dreamn, ya que con la lección aprendida, sería de idiotas comprarse un juego que sabes que no te va a gustar eh
|
Uy, uy, que la historia de HR es ultracompleja... Precisamente eso es lo que comento en el OP, que es de telefilm de Antena 3 no pasa, pero es que se ha "desviado" criticando las lagunas que tiene.
Un juego, aunque debe de tener buen argumento, no debe de estar reñido con tener una jugabilidad buena. Yo prefiero un Halo, con una jugabilidad de 10 y un argumento sencillo (que no malo) a un juego que me tome por idiota y con 0 jugabilidad (no es que sea mala, es queno hay).
|