|
06/04/2012 16:04:36
|
|
| Shireth escribió: | A mí HR me encantó, pero no precisamente por su argumento ni por su "sorpresa". Ya he expuesto mis razones en otros hilos otras veces, y no aburrire con lo mismo.
Lo que es casualidad es que justo anoche se me ocurrió revisionar "El Club de la Lucha", de David Fincher, y me estuve fijando precisamente en que el film ,durante todo su metraje, te va dando pistas muy claras de lo que "realmente" está pasando. En Heavy Rain, por contra, intentan escondertelo todo, todo el tiempo, entrando por momentos incluso en incongruencias (para mí la mayor es la escena de Madyson en el hospital y su reacción de sorpresa ante lo que descubre).
|
Fight club es de mis peliculas preferidas, una segunda revision te hace ver muchas cosas. en HR hasta el final lo hacen para que cualquiera pueda ser el malo, eso no me gusta mucho, pero te hace estar atento a todos, en el juego hay 3 pistas para pensar quien es realmente el asesino, no entiendo la incongruencia que dices en la escena del hospital.
| Neo Sefirot escribió: | | Merin Aspic escribió: | Otro ejemplo de dobles intenciones de scott a la escena del cementerio, no quiere ver la tumba ni estar allí y por eso dice lo de la tumba, porque no quiere que se descubra su historia
|
Si, para luego pensar cosas del tipo "que hacemos mirando la tumba de un niño muerto? no vamos a encontrar nada aqui"... xDDD.
|
Si lo quieres entender vale, y si no tambien.
| janito96 escribió: | Pues a mi me gustó mucho, es cierto que hay partes en donde engañan al jugador como | Destripe: | cuando visitamos al anticuario que el detective hace muchas cosas en el video final que cuando lo manejamos no hace pero bueno, | el juego en sí es muy bueno, y el proximo proyecto de Quantic Dream, Kara, tiene una pintaza brutal.
|
Hay cosas que no te muestran y se dan mientras que se ve la escena de la chica esperando a que salga.
|