|
10/04/2012 19:50:50
|
|
| eleazar salazar escribió: | | Gerza escribió: | Que edad tienes, FandeREvil?
Comprendo y entiendo lo que dices, no es solo un caso aislado lo tuyo, mucha gente de tu generación tuya le pasa lo mismo, que llos juegos en 2D lo ven algo muy antiguo y , como graficamente, no les entran por los ojos, pues lo descartan completamente o no le acaban de convencer por el hecho de ser en 2D.
Un saludo.
|
En mi caso particular tengo 18 años y tambien soy de la generacion de PSX pero me encantan los juegos 2D, me parece que tienen cierta magia que los graficos 3D no transmiten... por eso me encanta los FF antiguos
Sinceramente nunca comprendere eso de que los graficos hagan injugable un juego... como la gente que dice que nunca tocaria FFVII por sus muñecos de plastilina
|
Eleazar, nos llevamos entonces diez años o nueve años , yo soy del 84, y , para mí, tuve la suerte de vivir gran parte de la historia de los videojuegos, desde finales de la generación de los 8 bits con la NES hasta ahora.
Es algo, que naturalmente algunos de aquí os pillo muy jovenes o ni siquiera nacisteis para vivir plenmente y de forma consciente esas epocas, por lo, que en parte, no todos pueden comprender y entender las 2D, ya que os pilló una epoca cuando las 3D ya estaban en pleno apogeo con N64, Saturn y PSX.
Pero, aun así, me alegra que por un parte haya gente de vuestra generación que os guste esas epocas, y en esencia las 2D. En eso también concidimos, Eleazar. Para mi, lo más importante es la parte jugable, y los graficos, algo secundario.
Además de que el hecho que esté en 2D en absoluto quiere decir que tenga malos graficos, hay buenos y malos respecto en la epoca que salieron, como en 3D, Y a difererencia de los que estan en 3D en muchos casos son los que mejor envejecen en ese sentido, al menos, para mí, como ocurre creo, en el caso del VI y el VII.
Un saludo.
|