CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Es The Withcer 2 el nuevo referente en consolas?
Si. 
67%
 67%  [ 88 ]
No, aún le superan otros juegos como Crysis 2 (360). 
32%
 32%  [ 43 ]
Votos Totales : 131

Votar
Página 3 de 22
  <<
3

>>
IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Meldrick Taylor escribió:
NospheratuX escribió:
Es muy bueno tecnicamente, pero para mi el mas redondo de la generacion es Forza 4, lo tiene practicamente todo; 60fps como rocas, 720p, AA, buenas texturas, muchisima geometria para los vehiculos y escenarios, selfshadows, HDR, una iluminacion tremenda, fisicas...maravilloso, no flojea en nada ni titubea mostrandolo todo a la vez.

Es el infravalorado de la generacion, quizas por llamarse Forza.

Teniendo en cuenta que esta GT5, no crees que es un poco desacertado poner como referente a Forza 4?

No, no lo es.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

NospheratuX escribió:
Es muy bueno tecnicamente, pero para mi el mas redondo de la generacion es Forza 4, lo tiene practicamente todo; 60fps como rocas, 720p, AA, buenas texturas, muchisima geometria para los vehiculos y escenarios, selfshadows, HDR, una iluminacion tremenda, fisicas...maravilloso, no flojea en nada ni titubea mostrandolo todo a la vez.

Yo tenía entendido que Forza 4 iba a 40 fps o algo así.. pero al verlo en mi plasma.. casi lloro al ver lo fluido que iba.. venditos 60 fps. Es un juego realmente precioso, me tiene enamorado esteticamente hablando.. bueno y en casi todos los sentidos..

Respecto a la encuesta... puff tendría que verlo en mi tele tranquilamente, pero por lo que he visto.. no creo que lo sea, para empezar, un juego con tearing y poping no puede ser referente de nada. Aunque el juego raya a un nivel altisimo, de eso no hay duda posible.

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Alai

en 360 es lo mas bruto que he visto ... En lo que va de la gen para mi Uncharted 3 es lo mejor

SON OF LIBERTY

El nivel del juego en consola es excelente atendiendo a lo visto, pero quizas el tearing en los momentos de mas carga empaña el conjunto.....Destaca en muchas cosas respecto a otros, pero parece que se vera lastrado por los "problemillas visuales" propios de juegos superexigentes mas pensados para PCs.

Dentro de lo que cabe, es digno de mencion el nivel que han alcanzado los de CD Project con 360. Pensar como aplastan vilmente a estudios first como Lionheart con un presupuesto muchisimo menor y con menor personal.........

Cuando lo juegue, ya podre opinar con mas propiedad pero parece que el nivel es genial, mas propio de un estudio TOP que de un estudio de cuatro gatos. Eso si, 4 gatos con un nivel que ya quisieran muchas first (especialmente de MS).

PD: Si parece que dentro de los RPG en consola ha pegado un golpe en la mesa.

NospheratuX escribió:
Meldrick Taylor escribió:
NospheratuX escribió:

Teniendo en cuenta que esta GT5, no crees que es un poco desacertado poner como referente a Forza 4?

No, no lo es.

Pero es que en las cosas que comentas como refernte es superior GT5. Mayor resolucion, mas AA, mas geometria al meter mas vehiculos en pantalla, y con mayor numero de poligonos por coche tanto en interiores como exteriores, mejor HDR, iluminacion y sombras dinamicas, cambios de clima dinamicos, mejores transaparencias en vehiculos, particulas volumetricas, shaders superiores...etc. Lo uncio superior en Forza es que es mas estable en el framerrate y poquito mas la verdad.

Un saludo.

Alai
vida restante: 75%

MeganeII escribió:
NospheratuX escribió:

Yo tenía entendido que Forza 4 iba a 40 fps o algo así.. pero al verlo en mi plasma.. casi lloro al ver lo fluido que iba.. venditos 60 fps. Es un juego realmente precioso, me tiene enamorado esteticamente hablando.. bueno y en casi todos los sentidos..

Respecto a la encuesta... puff tendría que verlo en mi tele tranquilamente, pero por lo que he visto.. no creo que lo sea, para empezar, un juego con tearing y poping no puede ser referente de nada. Aunque el juego raya a un nivel altisimo, de eso no hay duda posible.
Forza 4 son palabras mayores. Es el juego de consola que más se parece a ser un juego de PC. Gran suavizado de bordes, unos modelados de coches simplemente preciosos, un acabado general sólido y serio en todos y cada uno de los sentidos, y gran iluminación.

Yo lo tengo en Xbox 360 y a pesar de tener un muy buen PC, jugar a ese juego me hace pensar que a veces las pequeñas consolitas pueden llegar a sorprender.

Zalhera

Viendo quien abrió el hilo... como para tomarlo en serio.

salu2

Erlinkin85
USUARIO CANCELADO

Eso si, indudablemente, es un portento grafico y visual

MJOLNIR
vida restante: 50%

Holaaa, naah, solo he visto el título del hilo y su autor y venía a ver como iva el hilo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

iceman4 escribió:
Holaaa, naah, solo he visto el título del hilo y su autor y venía a ver como iva el hilo.

Al 18%.

Curaga

Pufff, yo creo que no. He estado viendo los vídeos y la falta de sombras (en todo) en muchos momentos canta un montón. Por ejemplo, cuando Geralt recupera el conocimiento en la prisión no se ve ni una sola sombra: ni de él, carceleros, reja, objetos... nada.
Después de jugar Mass Effect 3, que tiene uno de los sistemas de sombras más avanzados que he visto, esto supone un claro paso atrás.

No sé, es como Skyrim, que las fuentes de luz solo proyectan sombras en puntos muy concretos (y muy limitados) del juego. Es muy frustrante ver una antorcha en una pared y ver que ni un solo objeto proyecta la más mínima sombra.

Para mí, el tema de las sombras realistas y dinámicas es una de las asignaturas pendientes para la próxima generación.

Odin
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

arbils escribió:
Viendo quien abrió el hilo... como para tomarlo en serio.

salu2

hostia. hace ya unos años que hice esa imagen X-D hacia mucho que no la veia

historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
vida restante: 0%
EXPULSADO

Por lo menos esta vez juegatelo X-D

cuando sale en ps3?

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui