Halo 4 es el último gran lanzamiento que se espera en Xbox 360, además de ser una entrega importante por el cambio de manos que ha sufrido la franquicia más exitosa de la marca Xbox. Se desvelan nuevos detalles del abanderado de Microsoft.
Esta bien que quiten el tiroteo, era una pesadez insufrible hacerse sus logros y sus desafios. Mas todavía si lo cambian por misiones cooperativas...espero que no sea otro tiroteo O_o.
Y mola que te den correr de base, que es un fastidio no ponerse ninguna habilidad por no poder prescindir de correr jeje...sobre todo una como esa de la visión Forerunner. Que buena para esas partidas de DMR y de swat, que solo hay camperos...sobre todo en Boardwalk.
Dios... yo sólo pido que todo sea coherente con el Universo Halo... joder; o eso, o que no hagan nada y se queden quietecitos. Tienen el listón muy alto, quizás demasiado...
A ver, el modo tiroteo no está mal... lo que podían hacer es, a parte del nuevo modo, meter el tiroteo versión copy-paste xDD joder que no cuesta nada, y cuanto más contenido, mejor...
Pero...Qué pasa con esta gente? Llegan y se ponen a cambiar todo, que es eso de quitar tiroteo? Y luego lo de los élites, espero que no quiera decir que no voy a poder jugar como élite, porque como sea así....
Sin tiroteo y sin multijugador offline, no se yo si me pillare este Halo 4, porque para una campaña de 5 horas nada mas no me gasto 60 €, ahora unos 15 si estaria dispuesto a pagar.
Pues a mi lo de el tiroteo me da lo mismo, nunca lo juego...y siempre me molesto eso de que habia semanas en que solo ponian desafios de tiroteo , bien por lo de corrrer...y lo del visor de las paredes..no se que pensar..y lo de los elitos que buena noticia!!
Que el Elite Slayer de Reach es una autentica mierda!! Joder como lo odio.
Miedo me da este Halo...temo que la caguen y le hagan demasiados cambios que terminen por matar la identidad de Halo en favor de hacerlo mas a lo CoD o BF o cualquiera de esos Shooters de corte "moderno"....
Tiene muy buena pinta, con las reticencias debidas a que ya no es Bungie. Pero los de 343 hicieron un trabajo estupendo con Halo Legend, el mejor remake que se ha hecho por el momento, junto con los Monkey Island, por lo que tienen un voto de confianza.
Saludos fremen.