|
10/04/2012 01:08:19
|
|
| chiquiza escribió: | | WenceslaoB escribió: | | chiquiza escribió: | Si, ya que es de un segundo plano y tal pero no has dicho porque.
Un saludo.
|
Porque lo que quiere la gente es emoción, la mayoría de los jugones ronda entre la edad de 15-25 años, y no todos saben apreciar los juegos artísticos, sino que buscan una sensación de adrenalina y eso se consigue con sagas como Gears of War.
|
Si lo que quiere la gente es emoción ya me explicarás entonces el rotundo éxito de juegos como Angry Birds... Además ¿cómo sabes qué es lo que quiere la gente? A mi me gustan los juegos emocionantes, pero de vez en cuando me viene bien un juego más calmado, curioso, en el que te den ganas de explorar y probar diferentes cosas.
Que a ti no te gusten no quiere decir que no se puedan considerar como referentes de la gen. De hecho y si somos muy estrictos con la pregunta, la respuesta que me estás dando iría en contra de la cuestión inicial ya que [b]verdaderos representantes de juegos emocionantes como lo son Halo, Ninja Gaiden, God of War y demases no son de esta gen[/b].
|
Si hiciera una encuesta entre con que juego se quedaría la gente, si un Viva Piñata o (vuelvo a repetir) un Gears of War, la gente elegiría la segunda opción, se ha demostrado en términos de ventas.
El Angry Birds tiene éxito porque es un juego de móvil, y el mercado de juegos de dicha plataforma es incomparable al de las consolas de sobremesa, por las diferencias técnicas más que nada.
A mi si me gustan ese tipo de juegos, y no he dicho lo contrario. Con respecto a tu última oración, yo he puesto como ejemplo la saga Gears of Wars, porque ya sabía de ese hándicap.
Y a las pruebas me remito, las ventas y el hecho de que Gears of War o Uncharted hayan tenido una trilogía, demuestra que la gente los prefiere sobre Viva Piñata o LBP, juegazos que a pesar de tener el doble de dificultad para triunfar ha conseguido plantar cara y sacar secuelas, pero quien ha perdurado en el tiempo, han sido las sagas convencionales y por tanto, legítimas representantes, dictadas no por mi, sino por todos los usuarios.
|