CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 6
  <<
5
  >>
Erlinkin85
USUARIO CANCELADO

5 Juegos o Sagas que todo jugon debe jugar en esta Gen....

A pesar de todos los hilos que se estan abriendo en contra de uncharted últimamente, luego ves este tipo de hilos donde uncharted es el juego de los mas mencionados..... por algo será

Pondre los 3 de siempre

Motorstorm saga
Little big planet
uncharted saga

Y dos mas, que podrian ser otros, pero hoy mencionaré estos

Super meat boy
Rayman origins

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Esta generación como jugon de toda la vida me a parecido muy triste comparada con otras. Se ha escudado en la superioridad grafica. De lo poco que se puede salvar que yo conozca:
-Metal gear soild 4 o saga god of war (accion/aventura)
-Crisis 1 (solo el de pc) o modern warfare (shoter)
-Si acaso saga Elder of scrolls (rol, o asi lo llaman)
-Fifa 12 como juego deportivo
-League of legends (mmorpg)

Alai
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ike Stalen Torgen escribió:
Sagas:

Saga Penumbra.
Saga Bit.Trip.
Saga Souls.
Saga Halo.
Saga Portal.

Juegos:

Aquaria.
Sin&Punishment 2: Star Successor.
Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer.
Little King's Story.
Geometry Wars: Retro Evolved 2.

WenceslaoB escribió:

No, si son buenos juegos, pero ni de lejos representan la calidad de esta generación...

Ya me dirás como encontramos juegos que representen de manera indiscutible la calidad de la generación con la de gustos diferentes que hay, yo por mi parte mantengo a Gears, Bioshocks, pseudo-Fallouts, TES y Uncharteds a años luz de mis listas y tan contento :D

Una cosa es tener gustos diferentes, y otra cosa es decir que Viva Piñata, muestra mejor la calidad de esta generación que sagas como Halo o Uncharted.

Valvalis

Pues en mi caso diría estas:

Saga Battlefield
Saga Uncharted
Saga Gears Of War
Saga Resistance
Saga Mass Effect

Y voy a poner un juego porque no puedo evitar no ponerlo XD, el Bulletstorm, que es una joyaza!!!

Saludos.

Demon's/Dark souls
Red dead redemption
Trials
Super Meat Boy
Galaxy

Y me dejo Portal, Halo, DKCR, NBA 2k11...

Última modificación realizada el 09/04/2012 22:59:10, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

WenceslaoB escribió:

Una cosa es tener gustos diferentes, y otra cosa es decir que Viva Piñata, muestra mejor la calidad de esta generación que sagas como Halo o Uncharted.
¿Porqué no? De hecho es uno de los juegos más originales, con un diseño precioso y un excelente control. Ojalá hubieran más propuestas de ese estilo y no se limitaran a scripts, pasillos y demás elementos de los "juegos next gen" ...

Alai

chiquiza escribió:
WenceslaoB escribió:

¿Porqué no? De hecho es uno de los juegos más originales, con un diseño precioso y un excelente control. Ojalá hubieran más propuestas de ese estilo y no se limitaran a scripts, pasillos y demás elementos de los "juegos next gen" ...

Tienes razón, es una propuesta original que cumple sobradamente, pero no llega a ser representativo, quedándose como una propuesta alternativa frente a los repetitivos juegos de la next gen, otro ejemplo es LBP, original con otro hermoso diseño y una gran jugabilidad, sin embargo también ocupa un segundo plano.

EXPULSADO

Si, ya que es de un segundo plano y tal pero no has dicho porque.
Un saludo.

Alai

chiquiza escribió:
Un saludo.

Porque lo que quiere la gente es emoción, la mayoría de los jugones ronda entre la edad de 15-25 años, y no todos saben apreciar los juegos artísticos, sino que buscan una sensación de adrenalina y eso se consigue con sagas como Gears of War.

WenceslaoB escribió:

De nuevo, pienso que es algo que tiene que ver muchísimo con los gustos, por ejemplo, para mí Uncharted es un perfecto ejemplo de como hacer un mal juego, automatizado hasta el infinito y demasiado centrado en la espectacularidad, pero para ti puede ser un juegazo que tiene el merito de hacer jugables momentos que en otros juegos serían meras escenas, así mismo, si bien yo pienso que el Mask of the Betrayer es de los poquísimos WRPG de la generación que son realmente redondos y no un baturrillo de diversos géneros con nula calidad, otros pueden pensar que no tiene nada de mérito al ser una expansión de un juego de la generación pasada y no una entrega realmente "nueva", ya me dirás como podemos saber cuál de los dos tiene la razón en cualquiera de esos casos, siendo ambas opiniones completamente válidas :D

Aunque ya como leo arriba te refieres a los que son representativos, y bueno, ahí si no hay discusión, yo es que me tomé el tema como más "personal" :$

Ejem...
So Zetta Slow!~
Última modificación realizada el 09/04/2012 23:44:21, modificado 1 vez
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Super Mario Galaxy 1&2

Cualquiera que le guste un poquito los plataformas debe jugar de forma obligada a este dúo. Dos pares de joyas tremendas, totalmente innovadoras e inspiradas. En cada paso se siente frescura.

Bioshock

Una excelsa ambientación y narrativa entremezcladas con una jugabilidad con un agradable componente de aventura y acción. No descubrir Rapture por uno mismo es un pecado.

El trió de JRPGs: Lost Odyssey, Xenoblade y Last Story.

El primero por ser el sucesor espiritual en cuerpo y alma de los FFs clásicos. Aquellos que echan mucho de menos esos juegos, deberían jugarlo, puede haber una posibilidad que no les guste, pero si lo hace quedarán totalmente satisfechos.

El segundo por ser un RPG inmenso que muestra posiblemente uno de los escenarios y mundos más increíbles que haya dado esta generación. Es obligado adentrarse en el mundo ideado por los chicos de Monolith. Una de las experiencias más gratificantes de esta gen.

Y el tercero porque es posiblemente el RPG más fresco, experimental y personal de los últimos años. Aquellos que quieran descubrir una nueva propuesta dentro del género japonés, deberían al menos probarlo.

Bayonetta:

Jugabilidad y variedad en estado puro.

Me dejo muchos en el tintero (Rayman, Donkey Kong e incluso el reciente SH: Downpour que debe ser el único Survival hecho y derecho que ha parido esta generación de consolas).

Salu2!

EXPULSADO

WenceslaoB escribió:
chiquiza escribió:
Un saludo.

Porque lo que quiere la gente es emoción, la mayoría de los jugones ronda entre la edad de 15-25 años, y no todos saben apreciar los juegos artísticos, sino que buscan una sensación de adrenalina y eso se consigue con sagas como Gears of War.

Si lo que quiere la gente es emoción ya me explicarás entonces el rotundo éxito de juegos como Angry Birds... Además ¿cómo sabes qué es lo que quiere la gente? A mi me gustan los juegos emocionantes, pero de vez en cuando me viene bien un juego más calmado, curioso, en el que te den ganas de explorar y probar diferentes cosas.
Que a ti no te gusten no quiere decir que no se puedan considerar como referentes de la gen. De hecho y si somos muy estrictos con la pregunta, la respuesta que me estás dando iría en contra de la cuestión inicial ya que verdaderos representantes de juegos emocionantes como lo son Halo, Ninja Gaiden, God of War y demases no son de esta gen.

Alai

chiquiza escribió:
WenceslaoB escribió:
chiquiza escribió:
Un saludo.

Si lo que quiere la gente es emoción ya me explicarás entonces el rotundo éxito de juegos como Angry Birds... Además ¿cómo sabes qué es lo que quiere la gente? A mi me gustan los juegos emocionantes, pero de vez en cuando me viene bien un juego más calmado, curioso, en el que te den ganas de explorar y probar diferentes cosas.
Que a ti no te gusten no quiere decir que no se puedan considerar como referentes de la gen. De hecho y si somos muy estrictos con la pregunta, la respuesta que me estás dando iría en contra de la cuestión inicial ya que [b]verdaderos representantes de juegos emocionantes como lo son Halo, Ninja Gaiden, God of War y demases no son de esta gen[/b].

Si hiciera una encuesta entre con que juego se quedaría la gente, si un Viva Piñata o (vuelvo a repetir) un Gears of War, la gente elegiría la segunda opción, se ha demostrado en términos de ventas.

El Angry Birds tiene éxito porque es un juego de móvil, y el mercado de juegos de dicha plataforma es incomparable al de las consolas de sobremesa, por las diferencias técnicas más que nada.

A mi si me gustan ese tipo de juegos, y no he dicho lo contrario. Con respecto a tu última oración, yo he puesto como ejemplo la saga Gears of Wars, porque ya sabía de ese hándicap.

Y a las pruebas me remito, las ventas y el hecho de que Gears of War o Uncharted hayan tenido una trilogía, demuestra que la gente los prefiere sobre Viva Piñata o LBP, juegazos que a pesar de tener el doble de dificultad para triunfar ha conseguido plantar cara y sacar secuelas, pero quien ha perdurado en el tiempo, han sido las sagas convencionales y por tanto, legítimas representantes, dictadas no por mi, sino por todos los usuarios.

Alai

Ike Stalen Torgen escribió:
WenceslaoB escribió:

De nuevo, pienso que es algo que tiene que ver muchísimo con los gustos, por ejemplo, para mí Uncharted es un perfecto ejemplo de como hacer un mal juego, automatizado hasta el infinito y demasiado centrado en la espectacularidad, pero para ti puede ser un juegazo que tiene el merito de hacer jugables momentos que en otros juegos serían meras escenas, así mismo, si bien yo pienso que el Mask of the Betrayer es de los poquísimos WRPG de la generación que son realmente redondos y no un baturrillo de diversos géneros con nula calidad, otros pueden pensar que no tiene nada de mérito al ser una expansión de un juego de la generación pasada y no una entrega realmente "nueva", ya me dirás como podemos saber cuál de los dos tiene la razón en cualquiera de esos casos, siendo ambas opiniones completamente válidas :D

Aunque ya como leo arriba te refieres a los que son representativos, y bueno, ahí si no hay discusión, yo es que me tomé el tema como más "personal" :$

Tiene razón y concuerdo contigo, pero yo no hablo de gustos individuales, sino de los gustos colectivos de la mayoría de los usuarios, que prefieren títulos llenos de disparos o acción de todo tipo, a juegos que se centran en otros aspectos.

Un ejemplo claro es el éxito de Call of Duty, que lleva 4 años de generación apostando por lo mismo, literalmente, y es el juego más vendido de la generación.

Palidor

KaiserJHG escribió:
Journey y cuatro más.

Básicamente.
Los 4 restantes irán por preferencias de géneros dependiendo el gusto de cada uno. Pero en esta generación, de los juegos que he podido disfrutar, Journey está demasiados escalones por delante.

Página 5 de 6
  <<
5
  >>