CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Pandora's Tower

Llega el tercer gran
RPG japonés para Wii: Pandora’s Tower. Los jugadores europeos reciben este
caballo de batalla desarrollado por Ganbarion con el beneplácito editorial de
Nintendo para decorar las colecciones de quienes han disfrutado con Xenoblade
Chronicles y The Last Story. Aeron subirá cada una de las plantas de las
misteriosas trece torres localizadas en La Cicatriz para acabar con la
monstruosa maldición caída sobre su amada Helena. Todo por el amor imposible.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No concibo que la falta de potencia de Wii sea un punto negativo del juego. Será un punto negativo de la consola en todo caso, pero si el juego toca el techo técnico de la consola donde se programó es que hay un esfuerzo, y eso debe ser alavado.
Por otro lado, y entre Xenoblade y Last Story, éste es el que artísticamente y en concepto de juego más me ha llamado la atención. Xenoblade fué lo que prometió, un juegazo. Con The Last Story, que esperaba menos está superando mis expectativas en muchos puntos. Y Pandora's Tower, que es el que más ganas tengo de probar no creo que me defraude. Lo empezaré cuando termine el Last Story y emitiré veredicto de los tres, pero lo que es seguro es que los tres junto al Zelda han sido un broche final para una consola que aunque ha decepcionado a muchos, ha sido la mejor de las tres para mí de esta generación.

Ender el Xenocida

Venir ahora a bajar la nota de un juego de Wii por la capácidad de la consola me parece bastante estúpido, porque no hicieron lo mismo con Zelda Skyward Sword o los Mario Galaxy que les dieron un 10?? ha!! perdón, que son mario y zelda, se les perdona todo!! ¬¬

Ebony

Me uno al reclamo de los otros foreros. No es por defender la consola en sí, porque nadie niega que tiene poca potencia, y que ciertamente es un condicionante para los juegos. Pero ponerlo como punto negativo (de lo cual se deduce que influye en la nota final) es poco serio; y más aún teniendo en cuenta que en el análisis se hace incampie en la buena administración de Ganbarion a la hora de trabajar con la Wii. Ponerlo como negativo recae en lo básico, y contradictorio. El juego es lo que es, no lo que pudo ser. Porque de lo contrario, ese criterio debería aplicarse a todos los demás juegos de Wii que recibieron nota elevada o perfecta. Y por qué no, juegos de PS3 y 360 que "no han sido lo que podían", ya que salen incompletos (para rellenar con DLC's), o tienen fallos graves como Skyrim (por decir uno) donde ni siquiera se corrigen. Pedimos coherencia, nada más.

Por lo demás, un análisis interesante para un juego delicado, de esos que se ven muy de vez en cuando; y que despide a Wii como se merece, por lo alto.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues yo jugué al Zelda Skyward Sword (al igual que a todos los juegos de la saga zelda) y no es un juego de 10. Que le bajéis un punto a este juego por la potencia de wii.... tendríais que bajárselo entonces a todos los juegos de wii por igual.... la verdad es que la meri esta empezando a padecer síndrome hobby consolas....

Humano
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 15/04/2012

ustedes no saben dar una buena critica, saben que la potenia de la wii no es buena, entonces porque le dan un 10 a skyward swor si nunca dijeron nada de las grafica, se quedaron calladitos con eso.
no me jodan

Humano
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 15/04/2012

ustedes no criticaron las graficas de zelda y mario cuando los calificaron con 10
no me j"""n usedes no saben dar criicas o cuanto les pagan por ponerles un 10 a mario y a zelda?

Siren

De acuerdo con los comentarios de arriba, poner como punto negativo la potencia de Wii me parece ridículo e incoherente. Enrique, dedícate a publicar las noticias, deja los análisis para los que de verdad saben analizar juegos.

Zebes

Bueno como ya se ha comentado el tema del -1 por la potencia de Wii ya creo que no hace falta añadir más en este aspecto. El juego en si es realmente impresionante.. un 8 se queda muy muy corto. De Wii dirán lo que quieran, pero a nivel de juegazos esta a la par que las otras dos.

Childrer

Pero vamos a ver... no entiendo por qué hablan siempre de los límites de la Wii de hardware y todavía he visto juegos en PS2 que superan a cualquier juego de Wii... Es un cuento chino y es que no se lo curran como se lo curraban tiempo ha. Punto.

Neonate

Pues aún no lo he jugado.. pero si van a comparar gráficos debe ser con los demás juegos de Wii... en sí el que me ha parecido con mejores es Metroid Other M... pero en fin... si dicen que tiene malos gráficos por la consola pues... no me parece bien...

Hegemón
vida restante: 25%
EXPULSADO
Hasta el 23/05/2013

Jajaja me parto con los Nintenderos. La wii es una mierda técnica y eso resta potencial a sus juegos, eso es así y ya está.
Ni un sólo comentario hablando del juego, sólo quejándose de eso, qué gracia.

Fenrir

Hombre, yo no he visto ningún juego de PS2 que se acerque a la calidad técnica de Xenoblade Chronicles, arkaikon. De todas formas, no creo que la potencia de Wii haya influido en la nota final, y me parece fuera de lugar ponerlo como punto negativo (aunque no en el análisis en sí).
Todavía no he jugado al juego, porque sale el viernes (igual lo vemos antes en algunos comercios) pero estoy seguro de que será un gran juego. Y un 8, a nivel absoluto, no es una mala nota. El problema es que estamos demasiado acostumbrados a los 9 y los 9.5 y cualquier cosa que se salga de ahí nos parece "anormal". Hay que diversificar el criterio a la hora de poner notas.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por favor, decidle a William van Dijk Martín o a Javi Andrés que hagan un segundo análisis. Por favor.

Ender el Xenocida

Adrinon escribió:
Jajaja me parto con los Nintenderos. La wii es una mierda técnica y eso resta potencial a sus juegos, eso es así y ya está.
Ni un sólo comentario hablando del juego, sólo quejándose de eso, qué gracia.

Sabes leer?? nadie se está quejando de la capacidad de la consola, lo que molesta, es que a algunos juegos se les reste nota por el acabado gráfico y a otros juegos no!! entiendes???
Te falta compresión lectora o eres tonto!!! que gracia. O:)

Página 1 de 3
1
  >>