|
11/04/2012 01:03:50
|
|
Bueeeno, no pinta mal, aunque del juego propiamente dicho más bien poco o nada ha salido, es todo cinemáticas, bueno ya veré si me lo pillo... Que cojones, sé que me lo voy a pillar, igual que la gran mayoría de vosotros , otra cosa es que lo haga cuando valga dos duros...
Wesker Junior... ya decía yo que no se iban a deshacer tan facilmente de este personaje, aunque lo hagan estilo tiburón de Steven Spielberg, una saga familiar, Los Weskers, todos ellos con gabardinas a lo matrix y super poderes ultra rinbombantes chupiguaysers de la muerte.
Leon tiene cara de mala ostia,y yo no saco DLC´s no, no que va, alias "Capcom" haciendo a sus personajes más machotes, acorde con los estandartes de la generación. Y Chris cada vez está más cuadrao y asimiado, y con cara un poco de retrasado, parece que en cualquier momento vaya a decir "¡Hola me lamo forest, forest guuump!"
Ada tan puta como siempre,Acordes también con los estandartes de la generación ¿Es Eidaa NO? y de Sherry no me acuerdo, ¿era del 2 el personaje? es que el 2 es el resident que menos he jugado. y hace tiempo (Nota metal: Rejugar Resident evil 2)
|