|
10/04/2012 14:29:51
|
|
| KeeS escribió: | | fenix_supremo_rvx escribió: | | KeeS escribió: | Perdonad mi ignorancia, ¿quién es Cherry? No la recuerdo de los últimos RE, la verdad.
Pese a que el primer tráiler me dejó algo frío y en este esperaba algo de gameplay, la cosa me va interesando un poco más. Lo de Wesker Jr es algo culebronero y no me hace demasiada gracia que haya enemigos que no sean zombis propiamente dichos, estoy algo cansado de engendros biológicos e infectados.
Por otro lado, aunque muy interesante, me parece un mal tráiler. Tengo la sensación de que desvela demasiadas sorpresas y dudo que la trama pueda prescindir de ellas tan fácilmente, no sé...
|
En el trailer aparecen zombies, bueno y en el juego tambien.
Se supone que se juegan varias campañas, una con leon otra con Chris ..., y la de Leon hay zombies.
|
Sí sí, lo sé. Pero me gustaría que todos fueran los zombies clásicos, después de RE4, RE5 y Revelations, se les echa de menos
¿Alguien me aclara la dudilla de Sherry?
Un saludo
|
Sherry es la hija de William Birkin, creador del virus G. Sale en Resident Evil 2 cuando era una niña, principalmente en la ruta de Claire.
|