|
10/04/2012 18:57:55
|
|
| Dionisos21 escribió: | Con todos mis respetos pero valiente mierda de trailer:
1. No muestra apenas el juego, sólo videos de acción y sangre que tanto gusta a los catetos y a los preadolescentes. Señores, tienen que enseñar un VIDEOJUEGO no una PELICULA.
2. De paso que te muestran los videos, te destripan la historia entera y las posibles sorpresas que podría haber tenido como la aparición de Sherill. Ya podían haber mostrado el final y así me ahorraba los 5 euros que estoy dispuesto a pagar por eso.
Ah, lo olvidaba: lo del hijo de Wesker es típico de películas ochenteras que iban ya por su enésima entrega y ya se les habían acabado las ideas. Patético esto.
|
Venia a decir justamente algo parecido xD
Yo creyendo que por fin iba a destapar mis dudas sobre el gameplay de esta nueva entrega y me encuentro con un vídeo lleno de spoilers los cuales me han quitado las pocas ganas de jugar que tenia. Esperare a ver ese gameplay de la parte de Leon tan prometedora que decían aunque no espero nada interesante.
En fin, a falta de confirmación, otra saga que entierro y dejo de seguir, y dinerito que me ahorro que hay que dejar paso a las nuevas sagas, por algún sitio tenían que venir los recortes xD
Saludos.
PD: Felicidades a los que siguen RE por el argumento, este parece el mejor capitulo en ese aspecto.
|