|
11/04/2012 01:57:37
|
|
Quiero que llegue la next gen porque quiero ver bien los juegos en mi monitor full hd, es decir, juegos que esten hechos a 1920x1080p, ya que esta es la resolucion nativa de mi monitor.Esto quiere decir que todo lo que queda por debajo de esta resolucion, mi monitor me lo muestra mal.Quiero aclarar una cosa:sois conscientes de que la unica manera de saber que diferencia hay entre la resolucion 1280x720p y 1920x1080p es usando el monitor A con una resolucion nativa de 1280x720p y el monitor B con una resolucion nativa de 1920x1080p.Entonces en el monitor A vemos contenido que coincida con su resolucion nativa, es decir, 720 y en el monitor B contenido que coincida con su resolucion nativa 1080p.Si la comparativa entre una resolucion y otra la haceis en el mismo televisor o monitor lo unico que obtendreis es la resolucion de 720p escalada o reescalada a la resolucion nativa que tenga vuestro televisor o monitor.Es decir, si usais vuestros flamantes televisores full hd cargados con un millar de hertzios vereis un 720p distorsionado por el escalado que le realiza vuestro televisor a esa resolucion.¿porque estas teles no nos muestran lo que queda por debajo de su resolucion nativa con margenes a los cuatro costados?Que yo sepa la resolucion de 720p no ocupa el mismo espacio que la de 1080p.
Conclusion final:¿Sois conscientes de que cuanto mas alta sea la resolucion nativa de vuestras teles y monitores peor vais a ver los graficos de los juegos de la Playstation 3?.
Si quereis ver bien el Uncharted 3 usad un monitor o un televisor que tengan una resolucion nativa que la misma que tiene el juego:1280x720p.Lo mismo es aplicable para el resto de juegos y teniendo en cuenta que todos renderizan a resoluciones nativas diferentes....esto quiere decir que con las teles y monitores que usamos es literalmente imposible que veamos bien cualquier juego de la Playstation 3 porque sus resoluciones nativas no coinciden con las de nuestras teles y monitores.
|