|
10/04/2012 20:17:06
|
|
| garbage escribió: | Ese argumento no me convence. Si mañana anuncian nuevas consolas, ¿cambiarás de opinión?
No voy a cambiar de opinión porque el anuncio de nuevas consolas no es inminente. Más bien cambian de opinión los que aseguraron que Xbox720 sería presentada en el CES 2012, que PS4 estaba en producción desde finales de 2011 para tener 20 millones de unidades listas para este año, que ambas serían presentadas en el E3 2011... Esos son los que cambian el discurso, los que ahora dicen que serán presentadas en el próximo E3. Alguna vez acertarán digo yo, pero ahí estaré yo para recordarles las veces que se han equivocado, por si a alguien se le ocurre citarme.
"- ¿por qué no hay nuevas consolas?.
- porque no hacen falta
- ¿Por qué no hacen falta?
- Porque no han salido"
Confundes causa con consecuencia, de ahí esa argumentación tan absurda.
Y los argumentos del link que nos das son:
* Que aún salen juegos para PS3. Perfecto, hasta que no dejen de salir que no anuncien la 4.
* Que no hay un nuevo formato óptico ni nuevas formas de control. Este punto es absurdo hasta el punto que cuesta explicarlo.
Bueno sí, a mí también me parece absurdo justificar un cambio generacional en base a un nuevo formato o a un nuevo sistema de control. Pero sólo hace falta mirar al pasado para comprobar como por lo general cada generación suele ir acompañada de un cambio de formato; además de que Nintendo sólo ha necesitado el pretexto de "una nueva forma de control" para lanzar una Wii que en todo lo demás no se diferencia mucho de su antecesora.
* Precio. Como si tuviera que ser más caro que cualquier otra salida de generación y no pudiera bajar más adelante.
Claro que no tiene que ser más caro, pero el caso es que si es tan caro como en anteriores ocasiones el fracaso que se van a dar en ventas va a ser mucho peor que antaño (debido a la situación económica actual, ahí está PSVita como ejemplo). Y en el caso de que sea lo suficiente barato, corre el riesgo de que se pisen en ventas con su antecesora y la hundan en ventas aún habiendo estado vendiendo de manera excelente(ahí está la Nintendo3DS como ejemplo)
* Que los juegos de PC no están "tan por delante". Mentira.
Gran argumentación, pero a lo que se refiere es que los multis siguen saliendo para las 3 plataformas principales, y así va a seguir siendo hasta que alguna se quede obsoleta.
* Que aún tiene que llegar lo mejor para la PS3. Opinable, pero lo dudo. Además, no es incompatible con una PS4. Y este punto y el primero son el mismo.
Estoy seguro que GTA V, Final Fantasy XIII-Versus, Residen Evil 6, Borderlands 2, Metro: Last Light, el nuevo Tomb Raider, Far Cry 3, Assassin´s Creed 3, Bioshock Infinite... mejorarán lo presente. Además de que, en una hipotética situación con PS4 conviviendo con PS3 y todos los grandes estudios desarrollando para para ella, dudo mucho que PS3 tuviese el mismo ritmo en cuanto a calidad y calidad de lanzamientos.
|
Kiskillas, si desde el 2007 has estado jugando ports guarros y obsoletos lo lamento, ójala hubieses disfrutado tanto como yo lo vivido estos años.
Última modificación realizada el 10/04/2012 19:21:56, modificado 1 vez |