CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3
Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Aun que sea por favor que saquen un dlc con el antiguo dante para cambiar y todos contentos, este dante se me hace infumable

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

yo creo que el nuevo dante esta de lujo su onda rockero,punk con un estilo militar,rebelde y mucho mas realista lo hace un personaje genial!!!! :)

Childrer

Como el primero, nada XD Tenía muchas cosas de los Resident Evil (los textos, las llaves, el tiempo...) estaba muy bien compensado, daba hasta miedo según que partes, esa angustia que trasmitían los primeros Resident Evil.

Pero bueno, nostalgia off, no me acabó de convencer lo que vi... no me pareció que innovara en nada.

Sigueme en twitter: @Dawwman
Humano

Cuanta gente no critica este juego, y solo por el personaje, puff que tristeza. Solo saben decir "Ay no es que ese Dante no, era mejor el de antes, ay no" Ya superenlo, el juego es otra cosa, y además he visto los últimos trailers y el juego es una chimba, pelean no mas por un personaje, nah. Si reconozco que el viejo Dante ps era re buen personaje pero viendo bien las cosas este nuevo Dante se ve mas realista, porque si digamos en este mundo llega el hijo de un demonio, no va a ser un man ahí caribonito, no este Dante es lo que lo hace mas real, tiene cara de sádico y rebelde, pero ya esto es otra cosa, hagan de cuenta que es como las peliculas de Spiderman, y que por cierto la nueva que va a salir tambien se ve muy buena jaja, pero en fin, no me quiero desviar del tema. Solo esperemos a que salga, estoy seguro que nos dejara con la boca cerrada jajaja

Humano

Cuanta gente no critica este juego, y solo por el personaje, puff que tristeza. Solo saben decir "Ay no es que ese Dante no, era mejor el de antes, ay no" Ya superenlo, el juego es otra cosa, y además he visto los últimos trailers y el juego es una chimba, pelean no mas por un personaje, nah. Si reconozco que el viejo Dante ps era re buen personaje pero viendo bien las cosas este nuevo Dante se ve mas realista, porque si digamos en este mundo llega el hijo de un demonio, no va a ser un man ahí caribonito, no este Dante es lo que lo hace mas real, tiene cara de sádico y rebelde, pero ya esto es otra cosa, hagan de cuenta que es como las peliculas de Spiderman, y que por cierto la nueva que va a salir tambien se ve muy buena jaja, pero en fin, no me quiero desviar del tema. Solo esperemos a que salga, estoy seguro que nos dejara con la boca cerrada jajaja

Humano

Lovedolls escribió:
Ojalá que este juego cierre muchas bocas. Me parece que se lo valora más por el aspecto del prota que por otra cosa y es ridículo. Juegazo a la vista.

Pero tío, por qué si no se le va a juzgar?? uff un DmC sin Dante...cojonudo. De juegazo nada, chaval, se me quitan las ganas de jugar por tremenda cagada.

Humano

Nao blade escribió:

Me he quedado al leer "chimba"...jajajajja ya no he seguido leyendo más pero seguro que no estoy de acuerdo contigo

Página 3 de 3
  <<
3