|
17/07/2012 10:07:31
|
|
| Nao blade escribió: | Cuanta gente no critica este juego, y solo por el personaje, puff que tristeza. Solo saben decir "Ay no es que ese Dante no, era mejor el de antes, ay no" Ya superenlo, el juego es otra cosa, y además he visto los últimos trailers y el juego es una chimba, pelean no mas por un personaje, nah. Si reconozco que el viejo Dante ps era re buen personaje pero viendo bien las cosas este nuevo Dante se ve mas realista, porque si digamos en este mundo llega el hijo de un demonio, no va a ser un man ahí caribonito, no este Dante es lo que lo hace mas real, tiene cara de sádico y rebelde, pero ya esto es otra cosa, hagan de cuenta que es como las peliculas de Spiderman, y que por cierto la nueva que va a salir tambien se ve muy buena jaja, pero en fin, no me quiero desviar del tema. Solo esperemos a que salga, estoy seguro que nos dejara con la boca cerrada jajaja
|
Me he quedado al leer "chimba"...jajajajja ya no he seguido leyendo más pero seguro que no estoy de acuerdo contigo
|