CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 19 de 19
  <<

19
Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Scorpiox escribió:
No ninguneeis demasiado el catalogo de PSP que os podeis llevar un pequeño rapapolvo, ya que es mejor de lo muchos piensan. Y que conste que no lo estoy comparando con el de NDS (que por cierto, tampoco es taaan bueno como muchos dicen)

Jeje, sabía que entrarías antes o después.
Hombre, con algún género nos llevaremos un pequeño rapapolvo... pero será eso, pequeño.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Arremesiendo escribió:
cloud118 escribió:
Que buen ambiente, limpio y fresco, se respira en las ultimas paginas.

Para mi es mejor el catalogo de ds, siendo el de psp una bestiaca con juegazos, aunque los que mas me interesan estan lastrados por el idioma.

Fíjate, una opinión que respeto e incluso comparto, personalmente opino que la DS decanta la balanza entre ambas por una mínima diferencia.

Pero se ve que aquellos que ignoran hasta lo que es un símil literario, o incluso aquellos de limitado vocabulario, no opinan igual XD

¿Tan difícil es reconocerlo? X-D

Arremesiendo
USUARIO CANCELADO

Cojonudo, llega el moderador y me expulsa alegando lo siguiente:

Editado por moderación

Cuando he llamado ignorantes a mis interlocutores ha sido por no conocer el catálogo que según ellos es inferior al de la consola que desconocen. Se ve que aquí hay que acatar las afirmaciones categóricas y sin fundamento por cojones, sino uno se "retrata".

Bueno, me voy a acatar mi expulsión y nos vemos el lunes (o no), estimados Ntards (esto último para sentir que estoy expulsado por algo, claro)

Fenrir

Arremesiendo escribió:

Editado por moderación

Cuando he llamado ignorantes a mis interlocutores por no conocer el catálogo que según ellos es inferior al de la consola que desconocen. Se ve que aquí hay que acatar las afirmaciones categóricas y sin fundamento por cojones, sino uno se "retrata".

Bueno, me voy a acatar mi expulsión y nos vemos el lunes (o no), estimados Ntards (esto último para sentir que estoy expulsado por algo, claro)

Es que te pasas mucho de listo diciendo que si no te damos la razón en que ambos catálogos están casi parejos es porque desconocemos el catálogo de Psp. Y si encima adornas tu mensaje (sin fundamento alguno) con sobradas de ignorantes, púberes y pajas, pues es lógico que te hayan mandado a que se te bajen los ánimos un poquito ;)

Hasta más ver.

Última modificación realizada el 13/04/2012 20:10:07, modificado 1 vez
Zebes

Arremesiendo escribió:

Editado por moderación

Cuando he llamado ignorantes a mis interlocutores ha sido por no conocer el catálogo que según ellos es inferior al de la consola que desconocen. Se ve que aquí hay que acatar las afirmaciones categóricas y sin fundamento por cojones, sino uno se "retrata".

Lo mejor es cuando charlas con alguien que cree que conoce las consolas que tienes y a quien defiendes, pero que si conociera la verdad se llevaria un gran chasco xD

Alastor

Y la persona que sólo haya tenido una play 3, ¿Tb se ha perdido la generación?
Creo que hay demasiado mercado de videojuegos actualmente, muchas plataformas físicas y por descarga, steam, origin, más las que traen las propias videoconsolas xbox live, psnetwork, hay sobresaturación, por lo que hay que elegir ya que tener todo es no tener vida social.

Bahamut

Yo la verdad es que pienso que el catálogo de PSP está muy infravalorado. Siempre digo lo mismo, calidad no le falta y es una consola que he echado de menos a lo largo de la generación.

Al final, me importa muy poco cuál de las dos consolas tiene mejor catálogo, porque catálogo, ambas, lo tienen para no acabárselo. La llegada de una competencia fuerte le ha venido muy bien al mundo de las portátiles.

Salu2!

Ultima

está claro que sí

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------
Raam

Re: Considerais que una persona que solo haya tenido Wii, se ha perdido la gen?

amor de vieja escribió:
Yo considero que si, voy a poner de ejemplo el año pasado, de Enero hasta Agosto solo salio el Xenoblade, que es un juegazo, de lo mejor del año, el Kirby salio en Marzo si no recuerdo mal, pero lo excluyo por que la verdad, un plataformas que no plantea reto alguno no merece la pena (en mi opinion claro) de Agosto hasta Noviembre otros 3 meses de sequia, este mes salio Sktward Sword, otro juegazo, pero señores, 2 juegos interesantes en un año, eso es de consola muerta, esa situacion seria correcta si la sucesora estuviera ya en el mercado asentada, Wii ha ido tirando de las first por que no tenia absolutamente ningun apoyo third alto, salvo just dances y demas, los usuarios de PS3/360 el año pasado estaban agobiados con todo lo que habia que comprar, de todos los generos con buena variedad y calidad, esto lo veo bastante triste y no logro entender como alguien tira solo de esta consola (fuera casualones claro)

Para mi una persona que se ha perdido las sagas multis que han habido en esta gen para las dos consolas restantes de sobremesa...es que se ha perdido la generacion, no haber disfrutado GTA, TES, RDR, Mass Effect, Deus Ex, Mortal Kombat, Burnout, Assasins...

Si WiiU sigue por el camino de Wii en el sentido de querer tirar ellos solos de la consola...otra generacion igual no puede estar.

Ya me gustaría a mi poder jugar al Skyward... No creo que se haya perdido la gen, es una consola mas familiar, y hay muchos juegos muy divertidos que no necesariamente han de ser una Obra maestra.

alcabcucu escribió:
Yo la verdad es que pienso que el catálogo de PSP está muy infravalorado. Siempre digo lo mismo, calidad no le falta y es una consola que he echado de menos a lo largo de la generación.

Al final, me importa muy poco cuál de las dos consolas tiene mejor catálogo, porque catálogo, ambas, lo tienen para no acabárselo. La llegada de una competencia fuerte le ha venido muy bien al mundo de las portátiles.

Salu2!

Totalmente de acuerdo, yo de hecho ya he hecho una comprita para empezar con la colección, y eso que ni siquiera tengo la consola, pero es que madre de dios, tiene un catálogo de lo más llamativo, y de hecho no me extrañaría si mi colección de PSP termina duplicando a la de Wii, PS3 o 360 :D

Ejem...
So Zetta Slow!~

Pues claro, igual que uno que solo haya tenido PS3 o 360.

Aunque bueno, yo no diría LA gen, sino buena parte.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Caja de Sorpresas escribió:
Pues claro, igual que uno que solo haya tenido PS3 o 360.

Aunque bueno, yo no diría LA gen, sino buena parte.

Totalmente de acuerdo, si es que está claro que la pregunta está hecha para lo que está hecha, y el que no lo quiera ver está ciego.

Saludos XD

Graff

Estoy de acuerdo que el catálogo de PSP está muy infravalorado por muchos, DS tiene mejor catalogo pero no por mucho, la diferencia creo yo que para bien o para mal el catalogo de PSP es muy similar al de las sobremesas mientras que el ds tiene mas exclusivos de la consola. Algo similar a lo que ocurre ahora con 3DS y vita.

Página 19 de 19
  <<

19