|
Re: Considerais que una persona que solo haya tenido Wii, se ha perdido la gen?
13/04/2012 20:20:30
|
|
| amor de vieja escribió: | Yo considero que si, voy a poner de ejemplo el año pasado, de Enero hasta Agosto solo salio el Xenoblade, que es un juegazo, de lo mejor del año, el Kirby salio en Marzo si no recuerdo mal, pero lo excluyo por que la verdad, un plataformas que no plantea reto alguno no merece la pena (en mi opinion claro) de Agosto hasta Noviembre otros 3 meses de sequia, este mes salio Sktward Sword, otro juegazo, pero señores, 2 juegos interesantes en un año, eso es de consola muerta, esa situacion seria correcta si la sucesora estuviera ya en el mercado asentada, Wii ha ido tirando de las first por que no tenia absolutamente ningun apoyo third alto, salvo just dances y demas, los usuarios de PS3/360 el año pasado estaban agobiados con todo lo que habia que comprar, de todos los generos con buena variedad y calidad, esto lo veo bastante triste y no logro entender como alguien tira solo de esta consola (fuera casualones claro)
Para mi una persona que se ha perdido las sagas multis que han habido en esta gen para las dos consolas restantes de sobremesa...es que se ha perdido la generacion, no haber disfrutado GTA, TES, RDR, Mass Effect, Deus Ex, Mortal Kombat, Burnout, Assasins...
Si WiiU sigue por el camino de Wii en el sentido de querer tirar ellos solos de la consola...otra generacion igual no puede estar.
|
Ya me gustaría a mi poder jugar al Skyward... No creo que se haya perdido la gen, es una consola mas familiar, y hay muchos juegos muy divertidos que no necesariamente han de ser una Obra maestra.
|